Oct 07_08 Aunque creáis que no os escuche en éstos momentos que pasaréis Yo estaré a vuestro lado.

Rosario.

Temas:

  • Como  vosotros tampoco en estos tiempos, habéis apreciado Mi Presencia, Mis Palabras,  Mi Vida entre vosotros, también Me haré a un lado.
  • Os amo tanto, Mis pequeños, que si  sintierais Mi Amor en pleno, no sabríais qué hacer con tanto Amor,  enloqueceríais de Amor.
  • Yo aprovecharé el mal, con que os atacará  satanás, para sacar un Bien.
  • Recapacitad en esto, Mis pequeños, porque vuestra vida es muy importante, el don de vuestra vida es un regalo que Yo os he dado para vuestra santificación.
  • Haceos pequeños, para que podáis entenderMe, vivirMe, gozarMe, transmitirMe.

Mensaje de Dios Padre a J. V.

Primer Misterio, Habla Nuestro Señor Jesucristo,
Sobre: Como vosotros tampoco en estos tiempos, habéis apreciado Mi Presencia, Mis Palabras, Mi Vida entre vosotros, también Me haré a un lado.
Hijitos Míos, en las Escrituras podéis leer como Yo, vuestro Hermano Jesucristo, estando sobre la Tierra, les hablo en tono fuerte a los escribas y fariseos sobre la forma en que Me estaban tratando. Les hago ver que el Mesías ya estaba entre ellos, les hago ver el tesoro tan grande que tenían entre ellos y no lo supieron apreciar y también les hago ver, que esa primogenitura que se les había dado a ellos como pueblo escogido, se les iba a quitar porque no supieron guardar, defender y amar lo que se les dio.

Vosotros lo veis esto en el pasado y Yo lo veo en el presente, porque está sucediendo con vosotros. Al quitarles a ellos esa primogenitura, se os dio a toda la humanidad y esto está anunciado en las Escrituras también, que vosotros ibais a tener ese derecho de tenerMe como vuestro Mesías, como vuestro Salvador y Redentor. Se os dio éste tesoro grande que estaba reservado para el pueblo judío, pero que despreciaron. Me di a todos vosotros, pero también vosotros Me habéis despreciado.

Como vosotros tampoco en estos tiempos, habéis apreciado Mi Presencia, Mis Palabras, Mi Vida entre vosotros, también Me haré a un lado. Y cuando Dios se hace a un lado del hombre, el hombre sufre, el hombre se sentirá castigado y con esto quiero que os deis cuenta, Mis pequeños, que todo aquello que venga de Mí, se debe apreciar como un gran tesoro, inigualable, de entre todos los tesoros que conocéis, con un valor inmenso, incalculable, porque Yo Soy el todo, Yo Soy vuestro Dios.

Habéis preferido las cosas del mundo, habéis preferido la maldad en vuestra vida, no habéis querido crecer en virtud y en amor y con eso Me hacéis entender que Yo salgo sobrando en vuestra vida y por eso, como no apreciáis todos Mis Bienes, Mis cuidados hacia vosotros, es por lo que Me voy a hacer a un lado, para ver si al que habéis escogido para que guíe vuestra vida, que es satanás, os va a dar lo que Yo con tanto Amor os he dado.

Sí, ciertamente habéis escogido a satanás, porque habéis escogido vivir en el mundo y para el mundo, él os atacará primeramente, os conquistó prometiéndoos grandes cosas, libertad, que llevasteis al libertinaje, bienes materiales, que se acaban, habéis escogido amores efímeros y pecaminosos, no habéis escogido la eternidad en el Bien que Yo os prometía y es por ello, Mis pequeños, que sufriréis, pero por vuestra tontería, por vuestro olvido y por vuestra maldad.

Tendréis que pasar una penitencia fuerte para que os deis cuenta lo que os habéis ganado, porque os apartasteis de Mi Providencia Divina, os sentisteis soberbios y más poderosos que Yo, vuestro Dios. Pero todo esto servirá para que vosotros maduréis en el Amor, apreciéis de corazón lo que tuvisteis y perdisteis, para que cuando nuevamente lo tengáis, respetéis, améis y cuidéis todo lo que viene de Mí, vuestro Dios.

No será para mal lo que vendrá, será para Bien, porque apreciaréis Mi Obra Divina sobre la Tierra, apreciaréis todo cuanto se os dijo y se os dio y así, por un tiempo largo, después de ésta purificación, no Me abandonaréis, Me buscaréis y aprovecharéis todo lo que viene de Mí para vosotros. Por un tiempo estaré Yo, como siempre debí haber estado, siendo lo primero en vuestra vida, ahora Me habéis relegado, Me habéis hecho a un lado, como cosa inservible. Os sentíais presionados por Mis Leyes y Decretos, que solamente os llevan a vuestra perfección, pero tendréis éste tiempo para reflexionar y para que os deis cuenta de lo mucho que desperdiciasteis y de lo poco que estabais ganando al estar apartados de Mí, vuestro Dios.

Ciertamente, aunque Me aparte, aunque creáis que no os escuche en éstos momentos que pasaréis, Yo estaré a vuestro lado e iré levantando a las almas una a una, os consolaré y Me derramaré en Amor sobre vosotros para consentiros nuevamente, pero después de que hayáis entendido la lección y sobre todo, que hayáis entendido el tesoro tan grande que tuvisteis entre vosotros y despreciasteis.

Os amo, Mis pequeños, Mi Amor no se aparta de vosotros, pero ojala que vuestro amor tampoco se apartara de Mí.
Gracias, Mis pequeños.

Segundo Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Os amo tanto, Mis pequeños, que si sintierais Mi Amor en pleno, no sabríais qué hacer con tanto Amor, enloqueceríais de Amor.
Hijitos Míos, muchos de vosotros, los que no Me conocéis bien, Me catalogáis como un Dios malo, como un Dios amenazante que está esperando vuestro error para buscar vuestra condenación eterna, un Dios que solamente está esperando el momento de ver vuestro mal para reprenderos de alguna forma y no es así, Mis pequeños, Soy vuestro Dios, pero también Soy vuestro Padre, y un padre ó una madre se derraman en amor sobre los hijos, aún a pesar de su pecado y de su maldad.

Yo os amo como vosotros no os imagináis. Os amo con un Amor muy superior al amor humano. Os amo con un Amor que solamente desea el Bien para su creatura y nunca el mal, como vosotros creéis. Os amo para veros siempre envueltos en el Bien en vuestra perfección y en vuestra salvación. Ciertamente satanás se ha encargado de debilitar Mi imagen hacia vosotros, de hacerMe ver como ése Dios malo que muchos de vosotros conocéis, porque no os habéis metido a las Sagradas Escrituras a conocerMe realmente, donde podéis conocer de Mi Misericordia Infinita, de Mi Amor que está siempre presente, que Yo no Soy un Dios de maldad, que busco solamente la destrucción de su creatura sino, como Padre amoroso, siempre deseo que vosotros seáis ésas creaturas perfectas, como os quise crear, pero que vosotros, en vuestro libre albedrío os habéis apartado de ello.

Os amo tanto, Mis pequeños, que si sintierais Mi Amor en pleno, no sabríais qué hacer con tanto Amor, enloqueceríais de Amor. No os imagináis, en vuestras capacidades humanas, cómo todo un Dios puede amar a Su creatura, os amo tanto y os respeto tanto, pero vosotros os habéis aprovechado de Mi Amor, no lo habéis respetado, al no querer vivir en Mí. Habéis hecho pacto con el enemigo, os habéis apartado de Mi Amor, pero por otro lado, queréis tener Mi Bien que os prometo, pero también coqueteáis con el enemigo, para obtener de él el bien que os promete y son los bienes del mundo que os apartan de Mí completamente. Estáis queriendo servir a dos amos y más que servir, os estáis queriendo aprovechar de dos amos, de Mi Bondad, para que todo os vaya bien y del materialismo que os promete satanás, para que en lo material no os falte nada y estáis en un error. Mis pequeños, ¿cuántas veces no os he dicho Yo, que busquéis primero Mi Reino, que es Mi Amor, Mi Sabiduría, Mi Presencia en vuestra vida, la santidad en vuestro ser y todo lo demás se os dará por añadidura?, pero vosotros vivís solamente en la superficialidad de las cosas, no penetráis a lo profundo de vuestro corazón, a donde os he pedido tantas veces que lleguéis y Me encontréis ahí; queréis gozar con los bienes de éste mundo que satanás os otorga, y no obteniéndolos muchas veces de manera correcta, sino aprovechándoos de vuestros hermanos. Les quitáis sus bienes y así queréis gozar por todos lados lo que no os habéis ganado verdaderamente.

Es tanto lo que Yo os he dado, Mis pequeños, pero no queréis entender que solamente estando Conmigo, lo que Yo os dé, permanecerá no temporalmente, sino eternamente. Al buscar solamente los bienes que os promete satanás, vivís en la temporalidad, pero solamente por un breve tiempo sois consentidos por satanás, porque luego os traiciona y os hace caer más bajo de lo que estabais en un principio. Y esto es lógico, Mis pequeños, y vosotros no lo queréis ver ¿cómo podéis obtener un Bien del que es maldad absoluta?, os hace querer ver un Bien en lo que os da, como lo hizo con vuestros primeros Padres, Adán y Eva, y ved en ellos lo que pasó posteriormente. Y así vosotros seguís padeciendo ésa traición. Primero os gana con una promesa envuelta en mentira y en maldad y después os pone en contra de Mí, vuestro Dios, y es cuando perdéis todo.

No habéis querido entrar en vuestro corazón, pedidMe el don del Discernimiento y de Sabiduría, para que os deis cuenta cómo sois continuamente azotados por satanás, en lugar de preferirMe a Mí, vuestro Dios, que ciertamente también os doy algunos “jalones de oreja” para que aprendáis la lección, pero siempre buscando vuestro Bien. En cambio satanás, os azota, os deja caídos y no os da forma de que os levantéis creciendo en virtudes y en amor. Os deja destrozados espiritualmente y muchas veces también materialmente.

Sois necios y ciegos. Os lo repito esto tantas veces y no queréis entender, pero ya estáis empezando a vivir los acontecimientos fuertes de la purificación y ellos os harán entender de vuestro error, os harán entender lo que ganasteis por hacerMe a un lado de vuestra vida y porque le disteis la primacía de vuestra vida a satanás. Sí, es satanás quien os está atacando a través de hermanos vuestros alrededor del mundo que se vendieron a él y que aprovechando el puesto que se les ha dado, lo están tomando para el mal y os están llevando hacia el mal.

Si no os acercáis a Mí, si no oráis por ellos y por vosotros mismos, éste mal se irá incrementando y os irá aplastando cada vez más y más.

Hijitos Míos, tenéis que regresar a la oración, a la vida en la Gracia, al abandono a Mi Divina Voluntad, para que Yo guíe vuestra vida, para que Yo os ponga Luz en el camino, para que os dé Sabiduría Santa que os enseñe el verdadero camino que debéis seguir, para que en ningún momento os sintáis abandonados ni en un callejón sin salida, a donde normalmente os lleva satanás.

Os vuelvo a repetir lo que tanto os he dicho Mis pequeños, durante éste tiempo de preparación, os pido que entendáis ya, porque si seguís así caeréis irremediablemente y os despeñaréis y esto os puede llevar a vuestra condenación eterna, después de un sacrificio y un dolor muy fuerte, a donde os está llevando ahora satanás.

Acercaos a Mí, entrad a vuestro corazón, buscadMe, Mis pequeños, para que Yo os marque nuevamente vuestro camino a seguir, el único y verdadero camino que Soy Yo, y que os vino a enseñar Mi Hijo Jesucristo. Venid con Él hacia Mí, venid con Mi Hijo, tomados de la mano y seguros deberéis estar que encontraréis en Mí, el Padre Misericordioso, el Padre amoroso, el Padre que todo perdona, pero porque vosotros mismos ya os arrepentisteis de corazón.

Venid, Mis pequeños, venid y no temáis de que haya una represalia Mía hacia vosotros, Yo comprendo vuestra pequeñez y vuestra debilidad y os levanto, porque no os quiero ver caídos, sois Mis hijos y os amo infinitamente, sois los hijos pródigos que deben regresar a la Casa del Rey, no desperdiciéis vuestro tiempo sobre la Tierra. Orad, orad con todo vuestro corazón, para que volváis a tener Luz en vuestro camino y ésta Luz os atraiga hacia Mí.
Gracias, Mis pequeños.

 

Tercer Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Yo aprovecharé el mal, con que os atacará satanás, para sacar un Bien.
Hijitos Míos, éstos tiempos, que serán de purificación, también serán de mucho Amor. Sí, Mi Amor, nunca se separa del hombre, nunca se separa de vosotros, porque estáis protegidos y guiados por Mí y quisiera Yo, Mis pequeños, que realmente vierais Mi Presencia ante los acontecimientos que se sucederán alrededor de la Tierra.

Todo esto lo permito Mis pequeños, para que en vosotros vaya renaciendo ése amor que todavía está en vuestro corazón, ése amor que habéis olvidado y no habéis puesto en práctica, quizá por muchos años.

Sí, Mis pequeños, Yo aprovecharé el mal, con que os atacará satanás, para sacar un Bien. Con él seréis acrisolados, seréis perseguidos y atormentados por el mismo satanás, pero de entre ése mal, un Bien resurgirá, Me encontraréis dentro de vuestro corazón, Me buscaréis y Me encontraréis cuando vuestro amor, el que habita en vuestro corazón, renazca. Vosotros empezaréis a dar ése amor a vuestros hermanos y es cuando florecerá el Amor sobre la Tierra. Ese amor que tenéis escondido, que no utilizáis, florecerá y eso es lo que dará paso a los Cielos Nuevos y Tierras Nuevas. Es vuestra transformación la que hará el milagro que tanto necesitáis entre vosotros, porque os he dicho que Yo no os presiono, que Yo no os impongo, sino que Yo os voy guiando y voy permitiendo que vosotros mismos os deis verdaderamente cuenta de lo que está sucediendo a vuestro alrededor y dentro de vosotros mismos.

De qué os serviría que Yo os impusiera Mi Amor y os impusiera los Cielos Nuevos y Tierras Nuevas si en vosotros habita todavía la maldad, y el Amor, Mi Amor está enterrado en lo más profundo de vuestro ser. Por eso estos tiempos harán que ése Amor salga, que lo saquéis nuevamente a la luz y lo utilicéis en vuestros hermanos y en vosotros mismos.

Ved Mis pequeños, cómo es Mi Misericordia, ved, Mis pequeños cómo es Mi Plan de Salvación, todo lo logro a través de vosotros mismos, Yo os tomo como instrumentos de Bien y vosotros debéis utilizar Mi Bien, que habita en vuestro corazón para ayudar a todos los que podáis.

AgradecedMe pues, Mis pequeños, todo éste Bien que os doy y que permito en vuestra vida, porque estando Yo con vosotros, ningún mal os vencerá, el Bien volverá a florecer sobre la Tierra y será gracias a Mi ayuda, a Mi protección, pero también a vuestra voluntad que quiere, nuevamente, vivir en Mí.
Gracias, Mis pequeños.

Cuarto Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Recapacitad en esto, Mis pequeños, porque vuestra vida es muy importante, el don de vuestra vida es un regalo que Yo os he dado para vuestra santificación.
Hijitos Míos, vosotros creéis que en los tiempos de prueba Yo Me aparto y muchos os lo hacen creer así, pero ¿cuándo el amor de un padre ó de una madre abandona al hijo que está en problemas?, si realmente vosotros, como padres ó madres, amáis a vuestros hijos, os dais cuenta cómo el amor trabaja, no os importa nada y a veces ni vuestra propia vida con tal de ayudar al hijo necesitado.

Si vosotros, que no sois perfectos, pensáis así y os dais de ésa forma a vuestros hijos, ¿cómo creéis, Mis pequeños, que Yo voy a reaccionar ante vuestras necesidades en los momentos de la prueba que estáis viviendo y viviréis? ¡No!, Mis pequeños, no tengáis ése pensamiento malo de Mí, de que Yo os vaya a abandonar, ó que Yo no os dé las armas necesarias para que salgáis triunfantes de la prueba. Yo, que soy vuestro Padre y vuestro Dios y que os conozco perfectamente, que conozco vuestras debilidades, pero que también conozco vuestros logros, os estaré ayudando a cada uno de vosotros en lo particular.

Conozco perfectamente vuestros pensamientos, vuestros actos, vuestro corazón y de ello Me valdré, para que vosotros podáis, dentro de la prueba, lograr la perfección en el Amor que necesito de cada uno de vosotros.

Se os dio el don de la vida para que dierais mucho fruto. Se os dio el don de la vida para que Me ayudarais, Mis pequeños, en la redención de vuestros hermanos. Se os dio el don de la vida para trabajar para Mí, vuestro Dios y no para satanás, vuestro enemigo. Se os dio el don de la vida para que produjeras más vida y no muerte a vuestro alrededor. Se os dio el don de la vida para que me ayudarais, Mis pequeños, a lograr los Nuevos Cielos y las Nuevas Tierras, que en breve deberán llegar a vosotros. Se os dio el don de la vida para vuestro triunfo eterno, Mis pequeños. Estáis llamados a la vida, no a la muerte, estáis llamados al Bien, no al mal, estáis llamados a reconstruir, no a destruir, estáis llamados hacia al Amor y no hacia la muerte, hacia donde os lleva satanás.

Recapacitad en esto, Mis pequeños, porque vuestra vida es muy importante, el don de vuestra vida es un regalo que Yo os he dado para vuestra santificación. Se os ha dado mucho, Mis pequeños, no lo desperdiciéis, por favor.
Gracias, Mis pequeños.

Quinto Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Haceos pequeños, para que podáis entenderMe, vivirMe, gozarMe, transmitirMe.
(Lenguas…,) Mis pequeños, mucha humildad os falta para que podáis entender perfectamente Mi Amor en vosotros y para vosotros. Los pequeños son los que entienden más fácilmente Mi Amor. Os he dicho que los sabios, los entendidos, los que se creen poderosos en sabiduría en la Tierra, son los que menos entienden Mi Amor.

Vosotros os tenéis que hacer pequeñitos, sencillos, humildes, para que podáis entender Mi grandiosidad en vosotros, todo lo que os doy y todo con lo que envuelvo vuestra vida.

Sí, Mis pequeños, estáis envueltos en Mi Amor, pero no sabéis apreciar esto porque no hay suficiente humildad en vuestra vida y en vuestro corazón. Vuestros pensamientos os hacen creer que sois superiores, que porque vuestros años han pasado, creéis que eso os ha dado madurez para que podáis entender Mi Sabiduría y cuántos, cuántos han caído creyendo haberMe entendido y no saben nada de Mí, porque Me están queriendo entender con sabiduría humana y no con la Sabiduría Divina, que solamente se obtiene en la humildad. Haceos pequeños, Mis hijitos, haceos pequeños, para que podáis entenderMe, vivirMe, gozarMe, transmitirMe. En vuestra soberbia, nada lograréis, en la humildad, Me tendréis por completo.
Gracias, Mis pequeños.