Nov 30_07 El Sacramento del Matrimonio y los solteros, adolescentes y jóvenes.

Mensaje.

Tema:

  • Vosotros, los solteros, los que estáis creciendo, adolescentes, jóvenes, ¿cómo os estáis preparando, para realmente llegar al Sacramento del Matrimonio, física y espiritualmente?
Mensaje de Dios Padre a J. V.

Hijitos Míos, cuando vosotros acudís al Sacramento del Matrimonio, con él preserváis Mi Vida sobre la Tierra. Vosotros podríais decir, es nuestra vida, vida humana, la que uniéndoos se va a preservar, pero no, Mis pequeños, vosotros tenéis dos tipos de vidas, la vida humana, que os he dado en vuestro cuerpo y la vida espiritual que es Mi Vida Divina en vosotros. Una se complementa con la otra, una necesita de la otra.

No podéis vivir solamente vida humana, porque estáis matando prácticamente la vida espiritual interna, Mi Vida en vosotros y tampoco podéis vivir pura vida espiritual, porque estaríais afectando vuestra vida humana. Os vuelvo a repetir, una necesita de la otra y viceversa.

Cuando vosotros acudís al Sacramento del Matrimonio, vais a transmitir doble vida, tendréis vuestros hijos y a vuestros hijos los tenéis que alimentar en doble vida, daréis alimento al cuerpo y daréis alimento al alma. Por el Pecado Original tenéis que proteger al cuerpo contra las inclemencias del tiempo, tenéis que alimentar a vuestro cuerpo y protegerlo de enfermedades, tendréis que tener una casa, para que seáis protegidos contra los ataques del clima y aún contra los ataques de hermanos vuestros que viven en el mal. De ésta forma y de otras formas estaréis protegiendo al cuerpo, pero tenéis la parte espiritual, que es una realidad en la cual vivís y que para eso estáis sobre la Tierra, que es para alimentar a vuestra alma contra los ataques de satanás.

Si vosotros no le dais alimento a vuestro cuerpo, el cuerpo enferma, se debilita y muere. Si no le dais alimento al alma, satanás hará presa fácil de ésa alma, le irá minando su salud y también la destruirá si no tiene con qué protegerse.

Es vuestra obligación, Mis pequeños, preservar ambas vidas aquí en la Tierra, vosotros mismos deberéis empezar antes del Sacramento del Matrimonio a prepararos, a estar listos física y espiritualmente para trasmitir ambas vidas. Debierais prepararos perfectamente en éstos dos ámbitos antes de acudir al Sacramento, ésa debe ser primeramente la obligación de los padres y luego vuestra propia obligación, la de mantener saludable vuestro cuerpo, puro, santo y también vuestra alma, llena de Mí, llena de vuestro Dios, llena de Mi Sabiduría Divina, para que podáis transmitir a vuestros hijos las Enseñanzas que os dio Mi Hijo, para que podáis vivir Mi Amor, que ya debe estar implantado en vuestro corazón antes del Matrimonio, para que ése Amor os mantenga siempre unidos y mantenga unida a vuestra familia y sobre todo, protegida contra los ataques satánicos.

Ciertamente vuestra economía puede ser alta, hasta os puede sobrar de los bienes de la Tierra, pero, si espiritualmente no estáis bien, ¿de qué os van a servir los bienes de la Tierra en abundancia?, no estaréis llevando a cabo la función por la que vinisteis a la Tierra, transmitir ambas vidas, pero sobre todo la vida espiritual, porque la vida humana se terminará aquí, cuando seáis llamados de regreso a vuestra Casa Celestial. La vida espiritual será perpetua, ¿cómo os estáis preparando y cómo estáis preparando a los vuestros en vuestra familia?

Vosotros, los solteros, los que estáis creciendo, adolescentes, jóvenes, ¿cómo os estáis preparando, para realmente llegar al Sacramento del Matrimonio, física y espiritualmente?, ¿estáis dejando de alimentaros en el cuerpo ó en el alma, ó en ambos?, por eso son tantos fracasos actualmente, porque no estáis preparados, no sabéis realmente la finalidad del Sacramento del Matrimonio y como no estáis preparados, principalmente en lo espiritual, satanás hace presa fácil de vuestras almas débiles y no tenéis soporte espiritual, ni a veces físico, para mantener un matrimonio.

Ciertamente ésta vida, la vida que Yo os he dado, para que os mantengáis bajo Mi Gracia y bajo Mi Amor, es difícil, porque tenéis que luchar contra las fuerzas satánicas. Satanás está atacando fuertemente al Sacramento del Matrimonio, porque él sabe que de ahí se va a perpetuar la vida, tanto física como espiritual. Os he dicho, hace poco tiempo, que él iba a atacar más fuertemente a las familias bien constituidas, aquellas que sí estaban ya preparadas en lo físico y en lo espiritual, pero su ataque va a ser más poderoso, va a tratar de dividiros y destruir con ello la vida espiritual sobretodo, porque al momento que os separáis, en ése momento no solamente afectáis a vuestra prole, a vuestra descendencia, sino que posiblemente hasta escándalo daréis al entablar relaciones con hermanos vuestros fuera del Matrimonio y caeréis en adulterios, que afectará el comportamiento de vuestros hermanos.

Orad más, Mis pequeños, acercaos a los Sacramentos, vivid vida pura y santa, estáis realmente en una batalla, una batalla que podéis ganar fácilmente cuando estáis Conmigo, cuando dejáis que Mis Potencias vivan en vosotros, ésa es la vida espiritual, Mi Vida en vosotros y así las fuerzas satánicas no os afectarán. Tendréis caídas, ciertamente, porque vuestra humanidad es débil, pero estando Conmigo, os levantaré tantas veces como acudáis a Mí. Seguid en la lucha, Mis pequeños, seguid en la lucha y siempre tomad Mi Mano, para que Yo os mantenga cerca de Mí, también en Mi Corazón y os dé la Fuerza que necesitaréis para cumplir vuestra misión y sobre todo, para que dejéis un ejemplo santo y bueno aquí en la Tierra, tanto para vuestra descendencia, como para vuestros hermanos alrededor de la Tierra.
Os Bendigo, Mis pequeños, os Bendigo de Corazón.