Nov 13_07 Soy el Padre ideal que todos quisierais tener, ése Soy Yo.

Mensaje.



Mensaje de Dios Padre a J. V.

Tema:

  • Soy el Padre ideal que todos quisierais tener, ése Soy Yo, Mis pequeños, al que podéis venir a ver, al que podéis pedirle, de quien podéis tener el mejor Consejo.

Habla Dios Padre,
Sobre: Soy el Padre ideal que todos quisierais tener, ése Soy Yo, Mis pequeños, al que podéis venir a ver, al que podéis pedirle, de quien podéis tener el mejor Consejo.

Hijitos Míos, ¿por qué os embebéis en amores en los cuales Yo no estoy como Primer lugar en vuestra vida?, ó peor, si estáis en amoríos pecaminosos, en donde en lo absoluto Me tomáis en cuenta.

Cuando Yo os he pedido ser el Primero en vuestra vida, no con ello os estoy pidiendo que seáis religiosos ó religiosas, enclaustrados, viéndoMe a Mí todo el tiempo en ése claustro religioso. Todos tenéis una misión, Mis pequeños, qué cumplir y en ésa misión Yo debo estar al frente, guiándoos, dándoos sabiduría, llevándoos de la mano para que la cumpláis como Mi Voluntad quiere. Tampoco os esclavizo a Mi Amor, tenéis el libre albedrío, venís a Mí, porque queréis y cumplís Mi Voluntad porque Me amáis.

Cuando Yo os he pedido, os repito nuevamente, que sea Yo lo Primero en vuestra vida, estéis en donde estéis, seáis padres de familia, estéis solteros, viudos, estéis trabajando en lo que os haya tocado ser, el estar Yo en vuestra vida, ser lo Primero en vuestra vida, es darMe vuestras primicias de tiempo, vuestras primicias de gustos, vuestras primicias también en dolores y en pesares.

TenerMe a Mí como lo Primero, como al Padre al que debéis acudir, como el pequeño que corre hacia el Padre a compartirle lo que tiene de gustos, de tristezas ó de dolores, eso es ser Yo lo Primero en vuestra vida.

El joven, cuando va creciendo, también acude al padre, para recibir de él alguna instrucción, pedirle un consejo ó que os acompañe en vuestra alegría, en vuestro dolor, en vuestros éxitos y aún en vuestros fracasos. Eso es un padre y así debo estar Yo en vuestra vida.

Confiad en Mí, Mis pequeños, Yo Soy vuestro Padre Celestial, Yo os guío, Yo os acompaño en todo momento en vuestra vida. Si venís a Mí, recibiréis ése apoyo que tanto necesitan las almas durante su misión sobre la Tierra, recibiréis con gusto Mis regalos, si Me los pedís. Yo comprenderé vuestras tristezas y aún el pesar de vuestros pecados, os levantaré cuando vengáis a Mí adoloridos de haber pecado contra Mí y contra vuestros hermanos. Soy un Padre comprensivo, Mis pequeños, no Soy el Dios del Antiguo Testamento, Dios Justiciero, un Dios castigador, que solo quiere vuestro mal, vuestro castigo, porque cometisteis un error, no, Mis pequeños, Yo Soy el Dios que os vino a enseñar Mi Hijo, el Dios Amor y, la palabra Amor, cuando se habla a lo Divino, es inmenso su poder y su capacidad. En el Amor, no hay temor, en el Amor hay vida, en el Amor hay comprensión, en el Amor hay ayuda para el desvalido, tanto en lo espiritual, en lo físico, en lo económico.
Yo Soy vuestro Padre y vuestro Dios, que primeramente os dio vida, que os ha dado una misión en la Tierra qué cumplir, para que tengáis la oportunidad de regresar con méritos al Reino de los Cielos y Yo os premie grandemente y os consienta luego eternamente.

De Mí solamente obtendréis favores, alegrías, crecimiento espiritual, de Mí obtendréis el Amor Infinito, el Amor Omnipotente, el Amor que todo lo puede.

Estáis viviendo solamente para vosotros cuando os alejáis de Mí y vosotros no podréis obtener de nadie lo que Yo, solamente, Yo, vuestro Dios y vuestro Padre os puede dar. Ciertamente, muchos os apartáis de Mí porque habréis tenido una mala experiencia en vuestra niñez ó no tuvisteis una educación religiosa buena para vuestra salud espiritual, pero nunca es tarde, Mis pequeños, Yo siempre estoy con vosotros, os voy dando oportunidades para encontrarMe, os envío almas que os iluminen, Mi Santo Espíritu que habita en vosotros os va guiando y os da Consejos, para que podáis encontrarMe y podáis tenerMe como lo Primero en vuestra vida y así todo os salga bien, todo sea santo en vuestro actuar, en vuestro decir, en vuestro pensar.

Cuando Yo Soy lo Primero en vuestra vida, vuestra santificación es segura.
Mis pequeños, estad Conmigo, como os he pedido, tenedMe como lo Primero en vuestra vida, como al Padre Amoroso y comprensivo, que muchos de vosotros quisierais tener en vuestra vida humana. Ciertamente Soy el Padre ideal que todos quisierais tener, ése Soy Yo, Mis pequeños, al que podéis venir a ver, al que podéis pedirle, de quien podéis tener el mejor Consejo y ayuda y el Padre que os comprenderá y, si tengo que reprenderos, lo haré con un inmenso Amor, para que no sufráis y para que podáis entender la lección, lección que os elevará más fácilmente hacia la santidad que quiero de cada uno de vosotros.

Venid a Mí pues, Mis pequeños, para que Yo os apapache, os instruya y os consienta, porque sois Mis hijos, todos vosotros, sois Mis hijos y os amo infinitamente.
Gracias, Mis pequeños.