Sep 28_07 Cuando vosotros enseñáis a orar… les estáis llenando de tesoros infinitos.

Rosario

Mensajes de Dios Padre a J. V.


Temas:

  • Cuando vosotros enseñáis a orar a vuestros semejantes les estáis abriendo un mundo bello, les estáis llenando de tesoros infinitos, les estáis dando Mi Vida.
  • Venid pues en humildad, siempre pedidMe a Mí, vuestro Padre y vuestro Dios por vuestras necesidades, que muchas veces os las resolveré a través de vuestros hermanos.

Primer Misterio,
Habla Dios Padre
Sobre: Cuando vosotros enseñáis a orar a vuestros semejantes les estáis abriendo un mundo bello, les estáis llenando de tesoros infinitos, les estáis dando Mi Vida.


Hijitos Míos, la enseñanza siempre va a ser un tesoro grandísimo que le daréis, ya sea a vuestros hijos, a vuestros hermanos, a todos aquellos que entren en contacto con vosotros. Os quiero poner un ejemplo para que entendáis mejor esto. Cuando un hombre es muy rico, le quiere dar todo a su familia, pero caéis en el error, ya que al darles todo, los hijos, los que estén bajo vuestro amparo, no van a poder o querer mejorarse, precisamente porque faltó a veces la necesidad, que es tan buena en el hombre.


Cuando vosotros tenéis necesidades se abren vuestras capacidades, hay sabiduría, hay inteligencia, buscáis para obtener lo necesario; en cambio, aquél que recibe todo, gratuitamente, sin necesidad de molestarse por buscar el bien necesario, carece de muchas cosas que tienen aquellos que han vivido en la necesidad.


Si esto sucede en lo material, Mis pequeños, en lo espiritual es todavía más importante, porque la tarea que tenéis sobre la Tierra es espiritual, Mis pequeños. Si vosotros no enseñáis a orar en vuestra familia, a vuestros hijos o los que dependen de vosotros, les estáis impidiendo el crecimiento espiritual que tanto necesitaréis para el resto de vuestra vida y no solamente en lo personal, sino para que esto se vaya transmitiendo a todos vuestros hermanos.


Si vosotros les dais el conocimiento de la oración, del respeto a Mí, vuestro Dios y la confianza a Mí, vuestro Padre, les habréis compartido el mayor tesoro que puedan tener, porque Yo valgo infinitamente más que todos los tesoros de la Tierra. Si un alma Me tiene a Mí, tiene todo, un alma que carece de Mí, se pierde en el mundo y es fácilmente presa de las garras de satanás.


Os repito, cuando vosotros enseñáis a orar a vuestros semejantes les estáis abriendo un mundo bello, les estáis llenando de tesoros infinitos, les estáis dando Mi Vida, con la cual ellos podrán vivir su vida y enseñarán a otros a vivir la vida verdadera aquí en la Tierra y podrán conseguir fácilmente Mi Vida en el Reino de los Cielos.
Gracias, Mis pequeños.


Segundo Misterio,
Habla Dios Padre,
Sobre: Venid pues en humildad, siempre pedidMe a Mí, vuestro Padre y vuestro Dios por vuestras necesidades, que muchas veces os las resolveré a través de vuestros hermanos.


Hijitos Míos, todos vosotros a lo largo de vuestra vida, tendréis necesidades de diferente índole, a veces materiales, a veces espirituales, pero ninguno de vosotros está exento de éstas necesidades. Siempre permito esto para que, primeramente, os deis cuenta de que necesitaréis de Mí o de alguien más para cubrir vuestras necesidades y no sintáis la soberbia en vuestro ser para no acudir ni a Mí, vuestro Dios ni a vuestros hermanos, a pedir ayuda.


Cuando vosotros, en humildad, os acercáis a un hermano, estáis ganando mucho, Mis pequeños, porque le estáis dando su lugar también como hijo Mío, hermano vuestro, os llenaréis del don que Yo le he concedido y así haréis fraternidad fuerte con vuestros hermanos, empezaréis a actuar en familia, para vuestro bien y para el de ellos.


Es muy importante que entendáis esto, Mis pequeños, porque estáis viviendo en una forma muy individualista, os apartáis de vuestros hermanos, os da pena acercaros a ellos a pedir una ayuda, porque de ésta forma sentís que os mostraréis débiles, que os faltan capacidades y no es así, Mis pequeños, Yo lo he hecho a propósito para que todos vosotros os ayudéis como en familia y al ayudaros unos a otros, haya esa confianza de acercase los unos a los otros y venir hacia Mí, porque las capacidades, dones, necesidades, todo lo doy Yo en Mi Providencia Divina hacia el hombre.


Esto lo hago, Mis pequeños, para que os acerquéis a Mí siempre en humildad, sabiendo que estáis necesitados de un crecimiento espiritual y para cubrir vuestras necesidades espirituales, nada se da por casualidad, no obtenéis las cosas por casualidad. Siempre estaré Yo atrás de todo, pero nunca del mal, sí, en vuestras necesidades, porque éstas, como os expliqué, os llevarán hacia un bien. El mal que se os presenta en vuestra vida, es el mal con que satanás continuamente os está atacando y acechando para destruiros, para destruir vuestra espiritualidad, para destruir vuestra confianza en Mí, vuestro Dios, para destruir vuestras creencias religiosas y vuestra Fe. Si vosotros entendéis esto, sabréis que debéis estar muy unidos a Mí, para que las fuerzas satánicas no os venzan, no os destruyan, no os hagan caer.


Cuando estáis Conmigo, cuando tomáis de Mí, cuando confiáis en Mí, vuestro Dios, tenéis una protección tremenda y las fuerzas de satanás no os harán caer. Ciertamente la debilidad del hombre, a veces buscará lo indebido y es cuando caeréis y sufriréis, pero Mi Gracia, que está en vuestro corazón a través de Mi Santo Espíritu, os levantará, os hará reconocer vuestro error, pediréis perdón por vuestro desvío y regresaréis a Mí.


Ved, Mis pequeños, las lecciones de Amor con las que os voy llevando a lo largo de vuestra vida. Os amo infinitamente y quiero hacer de cada uno de vosotros almas santas, almas que se merezcan el Cielo por haber trabajado fuertemente para Mí en la Tierra. Esa es vuestra misión, Mis pequeños, Yo la pago infinitamente cuando os dais por Mí para la salvación de vuestros hermanos y para la difusión de Mi Reino sobre la Tierra.


Venid pues en humildad, siempre pedidMe a Mí, vuestro Padre y vuestro Dios por vuestras necesidades, que muchas veces os las resolveré a través de vuestros hermanos. Confiad en Mí y obtendréis lo necesario para vuestro crecimiento. No dudéis, Mis pequeños, Yo utilizo muchos caminos para que podáis llegar al único camino que os atraerá hacia Mí, caminos de Verdad, caminos de Luz, caminos de Paz, caminos de Amor, muchos son los caminos y un solo fin, Yo, vuestro Dios.
Gracias, Mis pequeños.