Jul 24_07 “Buscad primeramente el Reino de Dios y lo demás se os dará por añadidura”

Rosario.

Mensaje de Dios Padre a J. V.

Temas:

  • “Buscad primeramente el Reino de Dios y lo demás se os dará por añadidura”.
  • En las Escrituras se os dice que no podéis servir a dos amos y es Mi Gracia y el pecado.
  • Primer Misterio,
    Habla  Dios Padre,
    Sobre: “Buscad primeramente el Reino de Dios y lo demás se os dará por añadidura”

    Hijitos Míos, el Bien tan grande que os he concedido lo envidian en el Antiguo Testamento, aquellos profetas, aquellos que Me amaban aún sin conocerMe. El Bien tan grande que tenéis vosotros, es Mi Presencia Viva entre vosotros, es el Alimento Divino que os hace crecer, que os da vida y ésa vida es la unión de la Tierra con el Cielo.

    Mis pequeños, hay tantos de vuestros hermanos alrededor de la Tierra que no aprecian éste regalo tan grande que os doy. Que no aprecian Mi Vida entre vosotros. Que no aprecian el Alimento Divino que os he dejado. Que no aprecian la Vida que he dejado en la Iglesia, en los Sacramentos. Que no aprecian la vida espiritual que os rodea, que es cierta, que es verdadera. Os desesperáis tanto al ver vuestros problemas diarios, vuestros problemas cotidianos, los ataques satánicos que tenéis todos los días y que cuando no estáis Conmigo os desesperáis tanto, que algunos acudís al suicidio ó acudís al enemigo a través de magos, hechiceros ó gente que está vendida a satanás, que os engaña y que os lleva a la perdición, apareciendo como un bien inmediato lo que recibís, pero que eso os va a encadenar al mismo satanás.

    ¡Cuánta maldad se ha introducido al corazón del hombre!, ¡cuánta desconfianza!, Mis pequeños, buscáis solamente lo material, lo mundano y eso es lo que os da satanás, por eso os ha comprado, porque no estáis buscando los valores eternos. Ciertamente está moviendo a la humanidad para que se busque lo material, os presiona, hace que la economía caiga, manejada por sus esbirros alrededor del mundo, los que están moviendo los hilos de la humanidad y con eso os va causando caída emocional que os obliga a vosotros a buscar afanosamente lo material y no recordáis lo que tenéis en las Escrituras, que se os dice “buscad primeramente el Reino de Dios y lo demás se os dará por añadidura”, os ha llevado a olvidar Mi Reino, lo que más vale, la parte espiritual que tenéis en vuestro interior y sobre todo la vida futura, que será una vida espiritual. Es un engaño tal al que habéis caído y aceptado, del cual no podéis salir. Su maldad es tal que os ha llenado de problemas, que os hace solamente centraros en ésos problemas y vosotros tontamente le seguís su juego. ¿Acaso no leéis en las Escrituras, como en momentos difíciles, algunos personajes tuvieron Mi Luz, tuvieron Mi ayuda, Me tuvieron y les resolví sus problemas, pero os desesperáis por no tener Fe en Mí, por no tener Fe en Mi Palabra.

    Todo esto se está dando alrededor del Mundo por la falta de Fe en Mí, vuestro Dios. Os habéis apartado de la oración, de la recepción de los Sacramentos, de ir a buscar Mi Vida a la Iglesia, en la Sagrada Eucaristía, por no buscar la paz interior, como os lo he pedido y por no tener Mi Vida en vuestro interior, solamente os mantenéis en los problemas externos a donde os ha encaminado satanás.

     

    Entended esto, Mis pequeños, porque está provocando un desastre mundial, porque satanás os está llevando por sus caminos, caminos malévolos. Con intenciones malévolas, os está apartando de Mí, si no os estáis dando cuenta, y al no tener un soporte espiritual interno, fuerte, a prueba de todo acontecimiento, sucumbiréis. Tened cuidado, Mis pequeños, os digo todo esto porque os amo y os quiero mantener en Mi Corazón, pero muchos Me dais la espalda por buscar las cosas del mundo porque os afanáis por buscar solamente lo que es del mundo. Ciertamente necesitáis de los bienes del mundo para mantener la vida de vuestro cuerpo y el cuidado de vuestro cuerpo en la Tierra, el vehículo del alma, pero daos cuenta y os lo he dicho muchas veces, que lo que vale en vosotros es el alma y a ella no le estáis dando el cuidado que debéis, ¿de qué os sirve mantener vuestro cuerpo, la vida de vuestro cuerpo, si vuestra alma está muriendo ó ha muerto ya?.

    Regresad a Mí, Mis pequeños, buscadMe y Me encontraréis, os daré lo necesario para seguir adelante, pero buscad primero Mi Reino y lo demás se os dará por añadidura, o sea, cuidad vuestra alma fuertemente para que satanás, al atacarla, no la venza, que a pesar de los problemas que os rodeen, vuestra alma siempre esté atenta a Mí, pendiente a lo que Yo necesite. Buscad primero que Mi Reino se difunda sobre la Tierra, haciendo lo que debéis hacer por Mí, vuestro Dios, que lo demás, lo secundario, del cuidado de vuestro cuerpo y de vuestras necesidades materiales, Me encargo Yo, vuestro Dios.

    Os he dicho tantas veces que os necesito aquí en la Tierra, para que podáis vivir para Mí, vuestro Dios, transmitiendo Mis Verdades y Mi Amor a vuestros hermanos y, por eso, Yo prometo cuidar vuestro cuerpo, cuidar vuestro vehículo y también vuestra alma, para que podáis misionar y cumplir vuestra tarea antes de vuestro regreso a la Casa Paterna.

    Tened cuidado, Mis pequeños, en no desperdiciar el tiempo que os he concedido para misionar en la Tierra, es una única oportunidad que se le da al alma y por ésta oportunidad obtendréis, ya sea, un regalo grande, inconmensurable ó castigo eterno si no Me servisteis debidamente ó más aún, Me atacasteis y le quitasteis Mi Amor a vuestros hermanos.

    Recordad que Yo siempre actuaré primeramente en el Amor y luego entrará Mi Justicia, haced todo lo que podáis hacer por Mí y por vuestros hermanos en la Tierra, actuad en el amor y así aseguraréis vuestra vida eterna.
    Gracias, Mis pequeños.

    Segundo Misterio,
    Habla Dios Padre,
    Sobre: En las Escrituras se os dice que no podéis servir a dos amos y es Mi Gracia y el pecado.

    Hijitos Míos, el soldado, cuando va a salir a guerrear, cuando va a presentarse ante el enemigo, debe llevar dos preparaciones: una, la física, que la ha conseguido a lo largo de su vida ejercitándose, ejercitando sus músculos, volviéndose ágil, alimentándose bien, para que al momento de presentarse, tenga la fuerza suficiente para vencer al enemigo con la fuerza muscular, con la fuerza física, pero también necesita una preparación interna, necesita estar emocionalmente en buena condición también, tener un por qué luchar, saber que está sirviendo a su rey, saber que podrá obtener una medalla de triunfo, saber que podrá volver con su familia, que su esposa, sus hijos, su hogar lo estarán esperando y así, bien entrenado física y emocionalmente, se lanza a la batalla y vence.

    Ahora os pregunto a vosotros ¿cómo estáis para la pelea?, ¿estáis peleando a diario en el mundo por obtener la victoria para Mí, vuestro Dios?, ¿estáis luchando contra las fuerzas del mal?. Él os pone muchas tentaciones, él os conoce bien, conoce vuestras debilidades, conoce vuestras caídas, conoce de qué lado flaqueáis y él os va a estar atacando por ahí. Ciertamente no conoce vuestro interior perfectamente, pero sí conoce cómo reaccionáis ante ciertos acontecimientos, de los cuales él se encarga de poneros para ir adivinando lo que vosotros tenéis internamente escondido y que también conozco Yo, a Mí, vuestro Dios.

    Mis pequeños, muchos de vosotros no estáis preparados para la batalla y a los primeros ataques os vence satanás, porque no estáis preparados ni física ni espiritualmente, porque os habéis dado a los goces del mundo y más aún, a los placeres, a la droga, a la corrupción, a toda ésa maldad que satanás se ha encargado de diseminar por el mundo y a veces hasta darles un valor tan importante que si no estáis en él, no podréis gozar plenamente de éste mundo de engaño a donde os ha llevado.

    Y ahora, emocionalmente, que eso lo da la vida del espíritu, ¿cómo estáis?, ¿realmente estáis preparados para luchar contra ésa maldad?, no, Mis pequeños, no estáis preparados, porque ésa maldad se ha introducido dentro de vuestro corazón y ya la aceptáis como medio de vida. Muchos de vosotros aceptáis la corrupción y la maldad en vuestra vida diaria, en el desarrollo de vuestra existencia y no es lo correcto. Si vais a luchar contra satanás, lo haréis en cuerpo y alma, si estáis buscando lo Mío, deberéis aparatar de vuestro corazón todo lo que os está apartando de la Gracia. En las Escrituras se os dice que no podéis servir a dos amos y es Mi Gracia y el pecado; ó estáis en pecado, que elimina toda Gracia ó estáis en Gracia, que elimina todo pecado.

    Sabéis que a los tibios los vomito, o sea, aparto a todos aquellos que, tratando de buscar la Gracia, también coquetean con el mal. Deberéis ser de una sola pieza y buscar la victoria, la victoria primeramente en vosotros mismos, apartar toda maldad y tratar de hacer valer con Mi Gracia, vuestra presencia en la Tierra y esto es buscar la santidad en vuestra persona. Si vosotros sois santos, transmitiréis santidad a los vuestros, porque sois de una sola pieza y si estáis Conmigo, ya no os mentiréis a vosotros mismos, ya no actuaréis de una forma y pensaréis de otra. Así como viváis en vuestro interior Conmigo, vuestros actos serán también igual, verdaderos, santos y ayudarán a vuestros hermanos también a alcanzar la santidad, que ésa es la finalidad de vuestra misión aquí en la Tierra. El engrandecer Mi Reino sobre la Tierra, es engrandecer Mi Santidad en vosotros y en vuestros hermanos.

    Es una tarea difícil, porque lucháis día a día contra las fuerzas del mal que os rodean. Satanás es muy hábil y si no estáis Conmigo, él os vence rápidamente, la Fuerza solamente la podréis obtener de Mí para poder vencer la maldad, si no estáis Conmigo, os vuelvo a repetir, él os engaña y os vence fácilmente.

    Venid a Mí, Mis pequeños, Yo Soy Fuente de Vida, tenéis la Luz del Espíritu Santo que os guía, tenéis la Sangre Preciosa de Mi Hijo que se os da en la Sagrada Eucaristía, Vida Divina y real que tomáis vosotros para vuestro sustento espiritual. Su Sangre, Su Cuerpo, Su Vida están con vosotros, si no estáis pendiente de todo esto que necesitáis para luchar y poder vencer al enemigo, él os engañará y os pondrá muchas trampas para poder venceros. Manteneos siempre buscando ésa santidad de vida y haréis grandes cosas para Mi Reino, vuestro fruto será abundante.
    Gracias, Mis pequeños.