Feb 07_00 El Tiempo de obscuridad se acerca en el que no daré este tipo de mensajes.

Mensaje de Dios Padre a J.V.

Habla Dios Padre,

Hijitos Míos, Yo Soy vuestro Dios. Yo Soy el Principio y el Fin. Ya Soy la Vida. Yo Soy el Amor Verdadero. A Mí se acercan aquellos sedientos que desean calmar su sed, sed que produce el pecado, sed que da la separación, sed que da la falta de Amar entre hermanos, sed que da la infidelidad a vuestro Dios.


Os he dado Vida a través de éstos y otros muchas Mensajes que he derramado sobre la Tierra. Os he hecho conocer Mis deseos de Salvación para con vosotros y os he permitido conocer el estado de vuestra alma en la actualidad y Mi deseo de cómo debe ser de ahora en adelante, para permitiros vivir eternamente Conmigo en Mi Reino Celestial.


Os he dado alimento de Vida para haceros crecer en Sabiduría, Entendimiento y Amor y así, al tomarlo y vivirlo vosotros, pudiérais transmitirlo a vuestros hermanos, siempre siguiendo los lineamientos que Yo os di en ellos, a través de la Paz, del Amor y en la TOTAL Libertad. Yo os he dado todo éste conocimiento para que pudiérais santificaros vosotros mismos y con él ayudar a la santificación de todos vuestros hermanos. La vida que os he dado ha sido Mi Propia Vida, que si la aceptáis como os la dí, Yo viviré perfectamente en vosotros.


Vuestros Primeros Padres Me permitieron vivir perfectamente en ellos hasta que el Pecado entró en ellos. En éstos tiempos son pocos los que Me han permitido vivir perfectamente en ellos y algunos otros también Me han permitido vivir en ellos, aunque no en totalidad, pero agradezco su donación por ello.


Hijitos Míos, el Tiempo de la Obscuridad se acerca, tiempo en el cuál ya no daré éste tipo de Mensajes. Los he dado para que en lo futuro ya no los necesitéis leer, sino que ya, cada uno de vosotros los deberéis vivir y al así hacerlo, Mis siguientes Mensajes os llegarán directamente a vuestro corazón de la misma forma que los reciben Mis hijos que ahora he escogido como profetas de éstos tiempos. Si habéis escuchado y seguido Mis Consejos ya no se os hará tan difícil dejarMe vivir en vuestro corazón. Yo os daré la Vida que necesitaréis para el tiempo de obscuridad total que se acerca. Vividlos y hacedlos vivir dando ejemplo de ellos con vuestra propia vida y no obligando a cumplirlos.


Os prevengo, las fuerzas del mal atacarán con furia, sobre todo más a aquellos que Me han permitido ya vivir en su corazón, pero la fuerza que habéis adquirido a través del estudio y la vida en la práctica de éstas Mis Enseñanzas, os darán un poder nuevo que no conocéis aún, que es el poder que tienen los hijos de Dios. Es el poder en la Pureza, es el poder en la Humildad, es el poder en la Docilidad en vuestro Dios, es el poder en la Sabiduría adquirida en la sencillez, es el poder supremo en el Amor. Estas son armas poderosísimas para luchar contra las fuerzas dei mal. No busquéis armas humanas, no sirven, las armas que Yo os doy, por vivir en Mí, no sólo os apartan del mal, sino que restauran y traen el bien total en la Verdadera Paz y en el Verdadero Amor, Mi Amor, que todo lo puede y todo lo logra.


Hijitos Míos, os he dado Vida, vida que debe seguir alimentándose continuamente, tanto para vosotros mismos, cómo para vuestros hermanos. Seguid Mis indicaciones las cuáles os daré en vuestro corazón. Aquellos que se suelten totalmente a Mi Voluntad, que san Mis verdaderos seguidores y Mis soldados de Amor, serán los que lograrán obtener, en mayor medida, Mi Amor, porque, además de que Yo no Me escondo para los que Me buscan, los premio aumentando en ellos Mi Gracia; se vuelven los pequeños consentidos de Mi Corazón Misericordioso.


Cuando Mis Mensajes cesen en todo el Mundo, acudid a vuestro interior, ahí os estaré esperando, como el esposo espera a la esposa en el lecho nupcial, para escuchar palabritas de Amor, palabritas llenas de dulzura, palabritas que sólo se le pueden dar en forma particular a la persona que se le ama con todo el corazón. Será un coloquio íntimo entre Yo, vuestro Dios y vosotros, Mis amadas creaturas, Mis pequeños, Mis amores, los hijos de Mi Corazón. Aunque os aconsejo a no esperar a que Mis mensajes terminen para empezar a vivirMe en vuestro corazón, empezad ya desde ahora a buscarMe en vuestro interior, Yo estoy ahí, en lo profundo de vuestro corazón. Soy la Vida que os dá verdadera Vida, buscádMe hijitos Míos, que Yo no me he de esconder de Mis queridos confidentes, de aquellos que confiados vengan a vivir íntimamente con su Dios.


Recibid Mis Bendiciones, Mi Luz, Mis Verdades y Mi Amor. Mi Cielo Eterno os espera para que Yo, vuestro Dios, os consienta por toda la Eternidad.