Ene 31_06 Perfeccionaos en una sola idea, en servir a vuestro Dios, en servirMe.

Rosario

Temas:

  • Perfeccionaos en una sola idea, en servir a vuestro Dios, en servirMe.
  • Al hombre se le impuso ése deber, seguir dirigiendo Mi Creación, a la mujer, se le dio ésa capacidad de mantener Mi Amor en el hogar.

Mensajes de Dios Padre a J. V.

Primer Misterio.
Habla Dios Padre,
Sobre: Perfeccionaos en una sola idea, en servir a vuestro Dios, en servirMe.

Hijitos Míos, la persistencia del hombre para hacer lo que debe hacer, es muy parca. Desgraciadamente vosotros tenéis demasiadas cosas qué hacer en el mundo, os imponéis demasiadas cosas cuando solo una es la que debéis tener en  mente y en vuestro corazón, cumplir Mi Voluntad, como Mi Hijo lo hizo.

Él, Mi Hijo, os dijo que no podéis servir a dos amos, si servís a uno y queréis servir a otro, a uno le fallaréis, con el otro quedaréis bien ó quedaréis mal con los dos, porque actuaréis mediocremente con ambos.

Mis pequeños, vinisteis a la Tierra a servirMe, a servir a vuestro Dios, al servirMe, Mis pequeños, Yo estoy con vosotros, al estar Conmigo, Yo estoy como estuve con Mi Hijo y vuestra vida, vuestros actos y todo lo que hagáis, saldrá en perfección. Mi Hijo actuó así, en perfección y ésa es vuestra misión, Mis pequeños, proseguir la Vida de Perfección que os vino a dar Mi Hijo.

Os vuelvo a repetir, si estáis actuando para un amo, no podréis servir también al otro.
Persistid, Mis pequeños, en una sola idea, perfeccionaos en una sola idea, en servir a vuestro Dios, en servirMe, para que todo lo que hagáis, Mis pequeños, a vuestro alrededor, sea perfecto y así, ésta perfección os lleve al advenimiento del Reino, porque éste no se dará hasta que no actuéis todos vosotros en la perfección.
Gracias, Mis pequeños.

Segundo Misterio.
Habla Dios Padre,
Sobre: Al hombre se le impuso ése deber, seguir dirigiendo Mi Creación, a la mujer, se le dio ésa capacidad de mantener Mi Amor en el hogar.

Hijitos Míos, la mujer se rige más por el corazón que por la mente y el hombre al contrario, se rige más por la mente que por el corazón.  Yo, vuestro Padre y vuestro Dios, di al hombre el ser cabeza del hogar, para que con su mente, con las capacidades que Yo he puesto en él, dirigiera, como Yo dirijo y dirigí el Principio de la Creación.  Al hombre se le impuso ése deber, seguir dirigiendo Mi Creación, a la mujer, se le dio ésa capacidad de mantener Mi Amor en el hogar, de unir a los miembros del hogar en el Amor.

Si actuáis en la Verdad y en el Amor, si os dejáis guiar por el discernimiento santo, os daréis cuenta, Mis pequeños, cómo satanás ha ido destruyendo poco a poco el Amor entre todos vosotros.

Ciertamente la mujer ha salido  más afectada en ello, satanás, utilizando las capacidades del hombre, para que, por su cabeza, por el medio Divino que Yo le di de guiar y guiara en la Verdad y en el Bien, ahora está guiando en el mal y está dejándose llevar por la maldad de satanás para desviar a la mujer del Amor.
Ahora veis que todo lo que os rodea es un caos, el hombre se ha apartado de Mis Leyes, de Mi Amor, del cuidado que debe de tener hacia la Creación, la mujer ya no une en el Amor, ya no une en ése sentimiento santo que Yo puse en ella para mantener la familia. Ahora se ha desunido la familia, se ha desunido la sociedad, sois indiferentes unos con los otros, os atacáis como animales salvajes, ya no hay el discernimiento santo, ya no hay sabiduría santa entre vosotros, ya no hay vida espiritual que os lleve al camino recto y seguro, que Soy Yo, vuestro Dios.

Tratáis de apartar de vuestra vida, porque así os lo ha dicho satanás en vuestro corazón, Mi Nombre, Mi ejemplo, Mis Mandamientos, Mis Leyes, queréis actuar bajo vuestros propios propósitos, no estáis sirviéndoMe a Mí, no estáis sirviendo a vuestros hermanos, ahora estáis sirviendo al mismo satanás, que os está llevando a la destrucción total.

La mujer debe regresar a la virtud, debe vivir en familia, debe llevar nuevamente al hombre, con el corazón, hacia Mí Corazón. La mujer se debe dejar llevar por ése sentimiento santo que Yo puse en su corazón desde el Principio del tiempo y así el hombre restaurará el camino, entenderá que él debe proteger Mi Creación.

Cuando entendáis esto, nuevamente, Mis pequeños, restauraréis el camino y vuestro camino será seguro y santo. Sed honestos con vosotros mismos y ved lo que habéis hecho de vuestra vida. Tanto vosotros hombres, como vosotras mujeres, ya no estáis actuando según Mi Ley, según Mi Amor, según Mis Principios, entendedlo y rehaced el camino, Mis pequeños.
Gracias, os amo.