Jun 13_07 La experiencia Divina que os dejó Mi Hijo, siempre serán para los tiempos actuales.

Mensaje.

Mensaje de Dios Padre a J. V.

Habla Dios Padre,
Sobre: En las Sagradas Escrituras encontraréis cómo os debéis comportar como seres humanos y como hijos de Dios.

Mis pequeños, si Mi Palabra es Viva y eficaz, es porque ésta siempre os dará vida, pasarán generaciones y generaciones y el alma siempre encontrará crecimiento, amor, soporte espiritual. Mi Vida en ésas Palabras que he dejado en las Escrituras, a pesar de que muchos hombres, guiados por satanás, se afanen en decir que Mis Palabras son obsoletas, son antiguas, ya no son de estos tiempos, Mis Palabras, la experiencia Divina que os dejó Mi Hijo, siempre serán para los tiempos actuales.

Mis pequeños, no despreciéis lo que tanto se os ha dado y que se os ha dado con Amor. El hombre necesita crecimiento, el hombre necesita vida, el hombre necesita estar con su Dios.

En las Sagradas Escrituras encontraréis cómo os debéis comportar como seres humanos y como hijos de Dios. Tendréis ahí toda la experiencia de vida de Mi Hijo, lo que Yo os he dado a través de Él, para que alcancéis la santificación, que es la meta del alma en el hombre y la santificación, como os he dicho, es hacer Mi Voluntad. Al hacer Mi Voluntad, el alma crecerá a niveles altísimos.

Mis pequeños, aquellos que os consideráis hijos Míos, aquellos que estáis Conmigo, que Me buscáis y que tratáis de mantener una vida espiritual recta y de acuerdo a los Evangelios, debéis alimentaros de las Palabras del Evangelio, de la Sagrada Escritura, de la Biblia entera y, después de hacerla vida, darla a vuestros hermanos, ayudar a vuestros hermanos necesitados, para que humana y espiritualmente crezcan. Vosotros os debéis de llenar de ésa vida que Yo os he dado, Yo, en el Antiguo Testamento, Mi Hijo, en el Nuevo Testamento, para que hagamos una sola familia y que además os alimentéis de acuerdo a Mi Voluntad.

Vivid pues, Mis pequeños, de acuerdo a lo que Yo os pido en la Sagradas Escrituras y de ésta forma aseguraréis la santificación de vuestra vida y la de vuestros hermanos. Es vuestro ejemplo de vida lo que hará mover, a la rectitud, a aquellos hermanos vuestros que están desviados. Sed ejemplo de vida, sed alimento de vida para vuestros hermanos que han perdido el rumbo de su vida en la obscuridad y que ahora estáis padeciendo en el mundo entero.

Os bendigo, Mis pequeños y acercaos a la Luz del Espíritu Santo para que encontréis el camino que alumbrará vuestros pasos y que también os alimentará para que crezcáis como debéis crecer, porque sois Mis hijos.
Gracias, Mis pequeños.