Mayo 24_07 La soberbia del hombre os hace caer continuamente.

Rosario.

Temas:

  • Os pido que os deis a Nuestro Dios y no os vais a arrepentir. (El Hágase –Fiat- de la Virgen al Padre).
  • La comprensión, Mis pequeños, es un don Divino, Mi Hijo, cuando caminó entre vosotros, no juzgaba, comprendía.
  • Si queréis que Yo Viva en vosotros, debéis preparar un lugar bello y hermoso en vuestro corazón.
  • Manteneos, Mis pequeños, en ésa necesidad, sentir en vuestro interior lo que Yo sentía al estar entre vosotros, veros pequeños, necesitados de una transformación.
  • La soberbia del hombre os hace caer continuamente, os sentís grandes, cuando empezáis a sentir Mis Bendiciones en vosotros y no es así, Mis pequeños.

Mensaje de Dios Padre, Nuestro Señor Jesucristo y La Santísima Virgen María, a J. V.

Primer Misterio,
Habla La Santísima Virgen María,
Sobre: Os pido que os deis a Nuestro Dios y no os vais a arrepentir. (El Hágase –Fiat- de la Virgen al Padre-).

Hijitos Míos, Yo, vuestra Madre, La Siempre Virgen María, siempre estuve dispuesta en totalidad a Nuestro Dios. Siempre tuve en Mi Corazón el “hágase”, la donación total de Mi Ser a Mi Dios, a Nuestro Creador, a la Vida, al Amor.

Ciertamente, en la Creación hizo Él todo, Él es el Dueño de todo, pero en el “hágase” le permitimos que Él vuelva a hacernos. El Pecado afectó la obra de la Creación, Él nos dio ése regalo de creación, pero en el “hágase” nosotros nos regalamos a Él. Es un acto bellísimo del alma, darse a Nuestro Dios. En el “hágase”, vosotros os dais perfectamente a Él, para que Él haga, en vosotros y con vosotros, Su Voluntad.

Mis pequeños, Yo os di el ejemplo para que se lograra ésa transformación y ved en Mí lo que logré en el “hágase”, “hágase Tu Voluntad, Mi Padre, Mi Señor, Dueño Mío”, Él tiene todo poder sobre Mí. Vosotros vivís todavía en la penumbra de la Gracia, por eso Yo, vuestra Madre os llevo hacia la Luz, os instruyo y os digo qué hacer en presencia de Nuestro Padre y Nuestro Dios.

Si Yo os pido, Mis pequeños, que de vuestros labios y de vuestro corazón salga ésa frase, que Yo Misma dije “hágase Tu Voluntad”, “hágase lo que Tú quieras, Mi Señor y Mi Dios, en Mí”, es porque la Madre siempre quiere lo mejor para los hijos y Yo, con esto os estoy aconsejando qué va a ser lo mejor para vosotros. Si vivís en la penumbra es porque todavía no tenéis en totalidad la Luz en vuestro interior, la vida Divina en pleno. En el “hágase”, vosotros dejaréis a un lado la penumbra, la obscuridad, la duda y entonces entrará la Verdad y la Luz, en pleno, a habitar en vosotros, tendréis un cambio radical, un cambio de vida, como no os lo imagináis, porque Nuestro Padre y Nuestro Dios siempre va a buscar en nosotros la perfección, os va a llevar hacia todo aquello que es Santo, Perfecto, Divino, vosotros gozaréis de ésos gozos del Cielo y todo porque vosotros os regalaréis a Él.

Mis pequeños, daos cuenta cuántos regalos os ha dado a lo largo de vuestra vida, os ha dado tanto, meditad esto, os ha dado lo material, os ha dado lo espiritual, os cuida en todo momento, ¿acaso, Nuestro Padre y Nuestro Dios no merece un regalo grande?, ¿un regalo de agradecimiento a tanta bondad que se ha derramado en cada uno de vosotros y el regalo que Él espera, es éste, “hágase Tu Voluntad en totalidad en mí”. Regaladle pues vuestro ser, vuestra vida, vuestra voluntad y Él os transformará y seréis verdaderos hijos de la Luz, porque Él es la Luz, Él es la Divinidad Perfecta, Él es el Santo de los Santos y cuando Él entra en un alma, os lleva la Perfección, ya no tendréis confusión, conoceréis lo que es Perfecto y os enamoraréis de ello.

Os vuelvo a repetir, Mis pequeños, Yo, como vuestra Madre, como vuestra maestra y vuestra guía, os pido, os recomiendo que os deis a Nuestro Dios y no os vais a arrepentir, como Yo no Me he arrepentido por el regalo tan grande que Me hizo después del “hágase”, Ser la Madre del Salvador. Gracias Padre, gracias en Tu Divina y  Santísima Trinidad por lo que haz hecho con ésta Tu Sierva y te pido que lo hagas ahora con todos Mis hijos.
Gracias, Mis pequeños.

Segundo Misterio,
Habla Dios Padre,
Sobre: La comprensión, Mis pequeños, es un don Divino, Mi Hijo, cuando caminó entre vosotros, no juzgaba, comprendía.

Hijitos Míos, cuando Me buscáis Yo Me dejo encontrar por vosotros, es cuando empezáis a vivir Mi Amor, empezáis a tener también con esto una sensibilidad mayor en vuestro corazón y en todo vuestro ser, aprendéis a comprender a vuestros hermanos. Esto es algo muy importante, Mis pequeños, los que estáis Conmigo, los que sois llamados verdaderos Cristianos, el Amor os hace comprender a vuestros hermanos, comprendéis pues, sus aflicciones, comprendéis sus gustos, comprendéis sus errores, comprendéis sus logros, comprendéis su interior. Al comprender a vuestros hermanos dejáis de juzgar, porque os veis también en ellos, veis que vosotros sois tan pecadores como ellos, pero que también obtenéis logros como ellos.

La comprensión, Mis pequeños, es un don Divino, Mi Hijo, cuando caminó entre vosotros, no juzgaba, comprendía. Es la comprensión la que hace que se derramen Mis Bendiciones sobre todos vosotros, porque en la comprensión veis la pequeñez de las almas, veis la falta de desarrollo, veis tantas cosas, Mis pequeños, que lo único que podéis decir es lo que decía Mi Hijo, “Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen”, ésa es la comprensión Divina, ver que las demás almas yerran como vosotros también erráis.

Ayudáis, porque sabéis que éstas almas necesitan de un crecimiento espiritual, como también vosotros lo necesitáis y, en la comprensión, vuestro amor crece por los demás, vosotros os dais a ellos, porque ellos saben que necesitan de vosotros. Es un compartir de Gracias, de conocimientos, de Amor, cuando existe la comprensión entre hermanos. Y así, todos los juicios arbitrarios que podáis hacer, se van eliminando, entra el Amor y en el Amor está la instrucción, la donación y el dar la vida por el hermano, porque son pequeños, porque no han crecido, porque no han entendido, porque han tenido la flaqueza de no querer avanzar, la flojera de no quererse instruir. De cualquier manera, aún pudiéndolos juzgar, en la comprensión los perdonáis, Mi Misericordia entra a formar parte de vuestra vida y la utilizáis para vuestros hermanos, veis la fragilidad humana, veis su indolencia, veis que no les importa conocerMe ni dejarse guiar por Mí y entonces entra vuestra intercesión y oráis por ellos para salvarlos, por eso os digo que la comprensión es Divina, porque vosotros mismos empezáis a tomar Mi lugar para con vuestros hermanos, ya no hay juicio, hay Misericordia, pedís por su salvación y por su crecimiento, no por su destrucción ni por su muerte.

Adentraos más, Mis pequeños, a Mi Corazón, para que vayáis conociendo qué es lo que Él quiere, porque cuando entendáis a Mi Corazón, en Su Bondad Infinita y vosotros la viváis, estaremos hablando ya el mismo idioma, un idioma Divino, un idioma Celestial y es a donde os quiero llevar a todos vosotros y así, unos a otros os comprenderéis, os ayudaréis a crecer, seréis verdaderos hermanos y entonces tendréis ya el Reino entre vosotros y Yo podré bajar a Reinar en Mi Hijo Jesucristo entre todos los seres humanos.

Que Mi Amor os cubra, os proteja y os llene de Bendiciones para que vayáis preparando el camino de regreso a vuestro Dios y Salvador entre los hombres.
Gracias, Mis pequeños.

Tercer Misterio.
Habla Dios Padre,
Sobre: Si queréis que Yo Viva en vosotros, debéis preparar un lugar bello y hermoso en vuestro corazón.

¿Por qué, Mis pequeños, lucháis contra Mí?, ¿por qué ésta juventud lucha contra Mí?, ¿por qué aún muchos de Mis ministros luchan contra Mí?, de antemano os digo que no Me venceréis, pero ¿por qué lucháis contra el Amor? Ya el hecho de que luchéis contra Mí, vosotros mismos os estáis cerrando a Mi Presencia en vosotros, a la recepción de Mi Gracia y de Mis Bendiciones, Me estáis negando en vuestra vida, no podréis ser instrumentos de Mi Amor, no podréis cumplir vuestra misión, que es la transmisión de Mi Amor y de Mi Vida a vuestros hermanos, además de que vosotros debáis vivirla.

Yo Soy vuestro Dios y tengo todo en Mis Manos, todo el Poder y la Gloria, vosotros Me atacáis porque no Me conocéis, buscadMe, Mis pequeños, y Yo Me dejaré encontrar, conoceréis un mundo bellísimo, hasta ahora desconocido para vosotros. Muchos de vosotros no habéis tenido la oportunidad de una niñez Cristiana, de una instrucción dada con amor por vuestros padres, ciertamente no es vuestra culpa, pero ya sois mayores y si no la recibisteis de vuestros padres, vosotros mismos podréis ser autodidactas, porque Yo estaré con vosotros, Yo, vuestro Padre, aunque no Me veáis Me sentiréis en vuestra vida si Me buscáis, Yo os iré instruyendo, tendréis lo mismo que vuestros hermanos, pero tenéis que buscarMe, para encontrarMe. Me atacáis porque no conocéis Mi Bondad y Mi Misericordia Infinita hacia vosotros.

Venid a Mí y pedidMe que os instruya, Yo Me dejaré encontrar y derramaré Mis Bendiciones, el conocimiento y grandes dones sobre vosotros que Me buscáis. Ciertamente, ya así crecidos, adolescentes o jóvenes adultos, habréis tenido multitud de ataques del enemigo, no os habréis dado cuenta de ello, pero os ha llevado por caminos de mal y ha cerrado vuestro corazón, tenéis respuestas negativas contra Mis Dogmas, contra Mis Leyes, contra las Palabras de Mi Hijo, ¿por qué no buscar la Verdad que os engrandecerá, cuando la mentira que encontráis por ahí la tomáis como verdad ante todo lo que sucede? Si Yo os digo que Soy un Dios de Amor, un Dios que hace crecer a Su creatura, no Me lo creéis, porque no hay Fe en vuestro corazón. BuscadMe, buscad Mi Amor, buscad las Enseñanzas que os dejó Mi Hijo, Él transmitió Mi  Ser a vuestros hermanos y vosotros podéis leer en las Escrituras toda ésa Bondad que os dejó Mi Hijo, que Vivió Mi Hijo y que deseó para cada uno de vosotros.

Ahí es donde encontraréis Quien Soy Yo, vuestro Padre y vuestro Dios y cómo Mi Bondad Infinita va a todos los pueblos de la Tierra, a cualquier hombre, santo o pecador, todos tenéis derecho a Mis bondades, siempre y cuando Me busquéis y viváis en Gracia. Son los requisitos que Yo os pongo, porque si queréis que Yo Viva en vosotros, debéis preparar un lugar bello y hermoso en vuestro corazón, un Rey no puede vivir en donde es un porqueriza, en donde todo está sucio y nauseabundo.

Yo, como Rey, tengo derecho a lo mejor, preparad vuestro corazón para que Yo venga a reinar en él y teniéndoMe en vuestro corazón, empezaréis a gozar Mi Vida, Mi Amor, Mi Misericordia Infinita, Mis Bondades, Mi Poder Divino y todo ello lo agradeceréis infinitamente, porque os he dicho que el Amor es dinámico y si Yo lo tengo, lo doy y vosotros seréis los primeros receptores y gozaréis tanto, que querréis que vuestros hermanos también lo tengan.

Vivid pues en una situación de disponibilidad de vuestra alma, no os encerréis en vuestro “yo”, dejadMe que Yo, vuestro Dios os vaya transformando para vuestro propio bien como para el de vuestros hermanos, porque así, cuando recibáis Mi Amor, vosotros mismos sentiréis tanto gozo en vuestro ser, difícil de guardar, que vuestros hermanos gozarán de ése Amor que he puesto Yo en vosotros porque os lo regalarán también, como Yo os lo he regalado. El Amor mueve corazones, el Amor mueve pueblos enteros, el Amor debe mover al mundo entero. Dependo de vosotros, Mis pequeños para que el cambio se dé, sed transmisores de Mi Amor, transmisores gratuitos y no caigáis, como aquellos que viven el egoísmo en su vida y no transmiten lo que Yo os he dado gratuitamente. No cerréis vuestro corazón, porque al cerrar vuestro corazón, vosotros mismos quedaréis truncos en vuestro crecimiento espiritual y además truncaréis la vida de aquellos hermanos vuestros que debierais hacer crecer también.

Estad en disponibilidad entera en todo momento, porque no sabréis en qué momento Yo Me derramaré sobre vosotros. DejadMe, dejadMe, a Mí, vuestro Dios, que Me derrame perfectamente, dejadMe la libertad de vuestro corazón, dejadMe Vivir Mi Vida en vosotros.
Gracias, Mis pequeños.

Cuarto Misterio.
Habla Nuestro Señor Jesucristo,
Sobre: Manteneos, Mis pequeños, en ésa necesidad, sentir en vuestro interior lo que Yo sentía al estar entre vosotros, veros pequeños, necesitados de una transformación.

Hijitos Míos, mientras más os adentráis en Mí, es cuando más os dais cuenta de cómo vuestros hermanos, alrededor vuestro, cercana o aún distantemente necesitan un cambio, necesitan ser evangelizados.

Ciertamente, cuando vosotros vivís en vosotros mismos, gozando vuestra propia vida, de vuestro crecimiento espiritual y no queréis daros cuenta de vuestro alrededor, vivís en forma muy egoísta, porque son tantos y tantos de vuestros hermanos alrededor del mundo que necesitan de Mí a través de vosotros, que si realmente Me amaráis y los amarais, haríais algo para que Mi Reino, Mi Palabra, Mi Conocimiento y Mi Amor se difundieran entre todos vosotros.

No todos vosotros podréis ir a misionar a otros pueblos ó a otros países pero, os he dicho, que debéis ser como ésa piedrecilla que se lanza en el estanque, que va formando ondas a su alrededor. Si vosotros, realmente, ya estáis transformados, si vosotros realmente ya os habéis soltado totalmente a Mi Voluntad, muchas veces ni os daréis cuenta de lo que estáis haciendo con vuestros hermanos, porque con vuestro solo ejemplo, vuestras palabras correctas, vuestra educación Cristiana, saldrá por vuestros poros y transformará a vuestros hermanos.

Mi Presencia en vosotros es lo que hace el cambio en muchas almas. Ahora, cuando tengáis que dar alguna palabra de aliento, de crecimiento, de amor, Yo debo estar Presente en todo ello para transformar las almas de vuestros hermanos y si no es posible que vuestra presencia esté ante vuestros hermanos, os he dicho que vuestra oración, vuestro solo pensamiento, vuestra comprensión hacia ellos, hará el cambio. Por eso, vuestra vida tiene que ser como la Mía, oración en todo momento, día y noche, Yo os daré la forma en que no os separéis de Mí, pero manteneos, Mis pequeños, con ésa necesidad, sentir en vuestro interior lo que Yo sentía al estar entre vosotros, veros pequeños, necesitados de una transformación.

Que ése deseo no tenga fin en vuestro corazón, son tantas, tantas las almas necesitadas y tan pocos los que desean trabajar por ello. PedidMe, PedidMe a Mí, vuestro Hermano y vuestro Dios que os dé las capacidades para que podáis estar entre vuestros hermanos trasformándolos. Ciertamente experimentaréis capacidades extraordinarias, milagrosas, si realmente estáis viviendo para Mí, y así iréis de un lugar a otro, movidos por Mi Santo Espíritu para que podáis dar mucho fruto. Todas ésas almas Me agradecerán su cambio a través de vosotros. DejadMe a Mí, que Yo, vuestro Dios os transforme y os lleve a donde necesito que estéis para la ayuda de vuestros hermanos.
Gracias, Mis pequeños.

 

Quinto Misterio.
Habla Dios Padre,
Sobre: La soberbia del hombre os hace caer continuamente, os sentís grandes, cuando empezáis a sentir Mis Bendiciones en vosotros y no es así, Mis pequeños.

Hijitos Míos, la distracción no debe caber en vuestra vida, satanás os pone tantas distracciones durante vuestra estancia sobre la Tierra, que él os hace ver cosas malas como cosas buenas. Si Mi Gracia no habita en vuestro corazón, podréis caer fácilmente en su trampa, ya lo dicen las Escrituras, él es como un león rugiente que está esperando que vosotros os distraigáis para que él os destroce.

Vosotros os distraéis constantemente con las cosas del mundo y una distracción os puede costar la vida eterna, podéis caer en tantos pecados, tantas faltas, leves o graves, a lo largo de vuestra vida, que si no os mantenéis en oración, atentos a cuidar vuestra vida espiritual, él os lleva por caminos equivocados. Tantas, tantas almas que han sucumbido a éstas mentiras de satanás, que muchas de ellas las toman como ciertas, las toman como verdaderas para su vida y las defienden como si fueran verdaderas, que ya cuando se dan cuenta del error, si no se arrepienten a tiempo, les puede costar su salvación eterna. Por otro lado, perdieron el tiempo de su existencia para llevar a cabo una misión fructífera y se desperdició.

Sí, Mis pequeños, aún cuando oréis y estéis protegidos por Mi Presencia en vosotros, satanás os puede engañar también poniéndoos situaciones, aparentemente, no pecaminosas, pero agradables, que os pueden desviar de vuestra misión, os embebéis tanto en éstas otras situaciones a las que él os invita y vosotros caéis, que no os dais cuenta de que estáis viviendo una mentira y la mentira es que estáis dando Mi tiempo a cosas que no sirvieron para vuestra salvación ni para la de vuestros hermanos. Simplemente desperdiciáis el tiempo en cosas vanas.

Os vuelvo a repetir, Mis pequeños, tened cuidado, satanás os conoce perfectamente y os está acechando continuamente, para ver en qué momento os puede afectar espiritualmente o físicamente.

Manteneos siempre bajo Mi amparo, bajo Mi protección, bajo Mi guía, bajo Mis Enseñanzas, bajo Mis consejos, bajo Mi Luz, para que él no os lleve a ésas tinieblas de mentira y de error. Tened mucho cuidado, Mis pequeños, él es muy astuto, vosotros no tenéis la inteligencia que él tiene, no os creáis superiores a él, porque él tiene una gran inteligencia, sigue siendo un arcángel y en eso es muy superior a vosotros, pero si estáis Conmigo, ya sus capacidades quedan infinitamente inferiores a vosotros, porque Mi Gracia estará viviendo en vosotros y él no puede contra Mí. Os repito esto, Mis pequeños una y otra vez, porque la soberbia del hombre os hace caer continuamente, os sentís grandes, cuando empezáis a sentir Mis Bendiciones en vosotros y no es así, Mis pequeños, todo el tiempo de vuestra vida es trabajo constante, lucha constante, crecimiento constante, no os detengáis en el camino, porque ahí es donde él os puede atacar. Sed dinámicos, creced, creced, porque Mi Conocimiento y Mi Amor es Infinito. Sed grandes y perfectos, Mis pequeños, porque a eso habéis sido llamados.
Gracias, Mis pequeños.