Feb 21_08 La oración satánica afecta a muchos pueblos.

Rosario Vespertino.

Mensajes de Dios Padre y La Santísima Virgen María a J. V.

Temas:

  • Que no esté en el tiempo vuestra oración, para que ésta abarque el pasado, el presente, el futuro.
  • Al momento en que vosotros confiéis en vuestras fuerzas, en vuestras capacidades, en vuestro “yo”, en ése momento caeréis irremediablemente.
  • Cuidado contra aquellos que os puedan llevar por falsos caminos de conocimiento, de ideologías, de filosofías.
  • Sí, Mis pequeños, a través de esa oración mala, satánica, muchos pueblos están siendo afectados por situaciones meteorológicas.
  • La vida la tenéis por Nuestro Dios, al estar alejados de Él, empezáis a morir, ésa es la verdadera muerte del alma.
  • Primer Misterio,
    Habla Dios Padre,
    Sobre: Que no esté en el tiempo vuestra oración, para que ésta abarque el pasado, el presente, el futuro.
    Hijitos Míos, os he pedido que vuestra oración siempre sea lo más universalmente posible.

    Mis pequeños, que vuestra oración abarque la humanidad entera, todo lo creado, que no esté en el tiempo vuestra oración, para que ésta abarque el pasado, el presente, el futuro, porque en la oración os unís a Mí, vuestro Dios.

    Mis pequeños, recordad que el tiempo fue creado para el género humano por el Pecado Original. Yo, vuestro Dios, no estoy en el tiempo, las almas no deben estar en el tiempo. En vuestra oración, vosotros estáis fuera del tiempo y así Yo lo quiero, Mis pequeños, que vuestra oración siempre sea en el pasado, en el presente, en el futuro, siempre hecha con amor, siempre esperando que vuestros hermanos, que ni siquiera conocéis, reciban Mis bendiciones.

    Os he dicho que si realmente quisierais orar y abarcar todo lo que se necesita ser abarcado en la oración, os faltarían horas de un día para poder llenar todas las necesidades que vosotros tenéis en lo humano y en lo espiritual. Ahora podréis entender por qué os pido tanta oración, que le deis más tiempo, porque Me dais tan poco, tan poca cosa recibo de vosotros, vuestra intercesión por vuestros hermanos, vuestro amor hacia vuestros hermanos. El deseo de mejora hacia vuestros hermanos, hacia vuestro prójimo, se reduce en tan poco tiempo durante el día.

    Sí, Mis pequeños, dais muy poco del tiempo que Yo os he permitido para que vosotros estéis en la Tierra. Dais el mínimo necesario las más de las veces, pocos, muy pocos de vosotros realmente saben apreciar el valor de la oración y el poder de la oración.

    Mis pequeños, os deberéis unir, como os he dicho siempre, en vuestra oración a la Comunión de los Santos, para que adquiráis esa potencia de oración. De ahora en adelante, ya que sabéis esto, Mis pequeños, poned más empeño en vuestra oración, hacedla de corazón, sabiendo que vuestra oración, vuestras peticiones, vuestros deseos sí van a llegar perfectamente a Mí. Si antes llegaban, cuando hacíais vuestra oración distraídamente, ahora, sabiendo más certeramente lo que haréis en la oración, seréis más concientes de que ella ciertamente va a actuar, porque estaréis orando en confianza, sabiendo, que de Mí, obtendréis lo necesario para que vuestros hermanos reciban lo que necesiten, tanto en su humanidad, como en su espiritualidad.

    Orad pues de corazón, Mis pequeños, os escucho, estoy con vosotros, os bendigo.


    Segundo Misterio,
    Habla Dios Padre,
    Sobre: Al momento en que vosotros confiéis en vuestras fuerzas, en vuestras capacidades, en vuestro “yo”, en ése momento caeréis irremediablemente.
    (Lenguas…) Hijitos Míos, satanás es un ser muy astuto, satanás os conoce perfectamente, ciertamente no conoce vuestro interior, pero por vuestras acciones os conoce y sabe cómo atacaros.

    Mis pequeños, os debéis llenar de Mi Amor, de Mi Sabiduría Santa, de Mi Humildad. El Amor siempre os protegerá contra sus ataques. Obrando en el amor, estaréis siempre seguros, estaréis viviendo de acuerdo a lo que os he pedido. Él siempre tratará de quitar Mi Amor de vuestro corazón pero, Mis pequeños, ésa es la defensa de vuestra existencia, él no puede contra las almas que se han volcado a Mi Amor, al Amor Limpio, Puro, Santo, que viene de Mí, vuestro Dios.

    Con la humildad, también él choca, cae, se revuelve, la humildad es contraria totalmente a su soberbia. Él os lleva a la soberbia y en eso debéis tener mucho cuidado, Mis pequeños porque, si realmente vivís en la humildad, siempre reconoceréis Mi Primer Persona, a Mí, vuestro Dios en vuestra vida. Todo Me lo daréis a Mí, ya no estaréis vosotros en primera persona en vuestra vida, seré Yo, siempre, vuestro Dios, a quien le rendiréis culto, a quien agradeceréis, a quien invocaréis, a quien tendréis como Compañero absoluto en vuestra vida.

    Al momento en que vosotros confiéis en vuestras fuerzas, en vuestras capacidades, en vuestro “yo”, en ése momento caeréis irremediablemente, porque no son vuestras fuerzas, no son vuestras capacidades, no son vuestros los dones ni las virtudes, Yo os he dado todo, Mis pequeños. Os he dado todo esto para que cumpláis con vuestra misión correctamente en la Tierra. Os he equipado para que podáis lograr, en la Tierra, Mi Voluntad. Todo lo que Yo os he pedido, para que Me ayudéis en la sanación del Pecado de la Tierra, para la renovación de la Tierra, para la salvación de vuestros hermanos y para  el gozo, que también tendréis, porque fuisteis copartícipes con Mi Hijo en la redención del género humano, todo lo que tenéis, viene de Mí y cuando lo reconozcáis de corazón, es cuando estaréis perfectamente en la humildad.

    Mis pequeños, estad siempre concientes que Yo estoy con vosotros, que os guío, si vosotros Me lo permitís, que os seguiré dando infinidad de bendiciones, de dones, virtudes, carismas, regalos espirituales para que podáis llevar Mi Santo Nombre a todos vuestros hermanos.

    Yo Me derramo profusamente en aquellas almas en las cuales puedo confiar, por eso os voy también poniendo pruebas. Permito a veces que seáis probados por el enemigo para ver qué tan leales sois vosotros al Amor. Cuando hayáis sido probados, y acrisolados, purificados, santificados, entonces el derrame de Mis bendiciones será total, porque puedo confiar en vosotros, sabré que no Me traicionaréis, sabré que vosotros no seréis afectados en vuestra espiritualidad y podáis crecer en soberbia y no en humildad. Sabré si realmente sois esos servidores de vuestros hermanos, como debéis ser, como Mi Hijo os lo dijo, “qué aquel que quiera ser grande ante los hombres, sea su servidor”.

    Sí, Mis pequeños, deberéis ser servidores para engrandecer a las almas, para engrandeceros a vosotros mismos. Tantas bendiciones que tengo para el hombre, venid a Mí, Mis pequeños, porque os amo, os amo infinitamente, aceptad lo que venga a vuestra vida, porque son ésas pruebas que os van a ir acrisolando. Estáis siendo probados en todo momento, quiero ver quiénes son los verdaderos hijos de Dios, que han de llevar Mi Presencia ante los hombres, que Me harán vivir nuevamente en la Presencia de Mi Hijo entre los hombres, que derramarán Mi Amor y Mis bendiciones entre los hombres, que serán un verdadero conducto de vida hacia aquellos que están muertos a la Gracia.

    Venid pues, confiados, Mis pequeños, los que queráis servirMe perfectamente, que queráis servirMe en totalidad, que queráis ser servidores ante vuestros hermanos, para que Yo os equipe como un alma verdadera enviada por Mí, vuestro Dios, como debe estar ante los hombres. Que seáis reconocidos como verdaderos hijos Míos ante vuestros hermanos.
    Gracias, Mis pequeños.


    Tercer Misterio,
    Habla Dios Padre,
    Sobre: Cuidado contra aquellos que os puedan llevar por falsos caminos de conocimiento, de ideologías, de filosofías.
    Hijitos Míos, cuando se os ha dicho en las Escrituras que tengáis cuidado de aquellos que puedan matar vuestra alma más que vuestro cuerpo, tened cuidado contra aquellos que os puedan llevar por falsos caminos de conocimiento, de ideologías, de filosofías, porque vuestra alma es la que perdurará eternamente. Pueden matar vuestro cuerpo, pero él no queda afectado, como queda afectada el alma, que es la que regresará a Mí.

    Se os ha dicho que lo que entra no es lo que hace daño, sino lo que sale del hombre es lo que hará daño.

    Aunando estas dos ideas, Mis pequeños, si dejáis que entren en vuestro ser, en vuestra mente, en vuestro corazón, falsas ideologías, falso conocimiento, si lo aceptáis, es malo en sí, porque Me estáis haciendo a un lado, no estáis permitiendo que Mi Vida, la que os dio Mi Hijo, en Conocimiento Santo, en Sabiduría Santa, viva plenamente en vuestro corazón y en vuestro ser.

    Cuando vosotros dejáis entrar nuevas ideologías, habiendo tenido antes Mi primer Evangelización, o sea, el conocimiento de Mis Leyes, de Decretos, Mis Palabras en las Sagradas Escrituras, vosotros Me estaréis haciendo a un lado, Me estaréis apostatando, Me estaréis haciendo a un lado y no Me tendréis ya Fe, la Fe que se os ha pedido y que recibisteis en el Sacramento del Bautismo.

    Cuando dejáis que entre ésas falsas ideologías y ese falso conocimiento en vosotros y además lo dais a vuestros hermanos, será doble la falta. Sí, Mis pequeños, porque dejasteis entrar la falsedad en vuestro ser, hicisteis a un lado la Verdad y además iréis hacia vuestros hermanos y enseñaréis falsedad, no solamente permitisteis que se os destruyera a vosotros, sino que vosotros seréis instrumentos de ésa falsead y destruiréis el interior de vuestros hermanos.

    Ved, Mis pequeños, qué sutil es todo esto, ésta es la sutileza en la que trabaja satanás, os hace creer que el conocimiento que estáis teniendo será bueno, que tiene algo bueno en su esencia, la aceptáis, porque creéis que tiene eso bueno, pero no acudís a Mí para tener la Sabiduría y el Discernimiento para que os deis plena cuenta, con Mi ayuda, en dónde está el engaño de ése nuevo conocimiento que estáis adquiriendo. De ésta forma os va llevando satanás a que os separéis de Mí, vuestro Dios y empezáis a aceptar falso conocimiento, como os he dicho, que os llevará a vuestra destrucción espiritual. Ya no acudiréis a los Sacramentos, ya no os llenaréis de la Verdadera Vida, estaréis traicionándoMe, traicionando y destruyendo todo lo que Mi Hijo os dio y que Yo le di para que vosotros vivierais verdaderamente.

    Ved la lógica, ved todo lo que os está rodeando, si realmente todo ése nuevo conocimiento, ésas filosofías nuevas, os llevaran a un crecimiento espiritual, vuestro mundo debiera ser otro y es todo lo contrario, maldad, muerte, destrucción, tanto física como espiritual, no estáis en ése mundo ideal del que hablan en ésas filosofías nuevas. Entonces, ¿en dónde está lo bueno en todo ello?, sed lógicos, ved la realidad, usad Mi Sabiduría y Mi Verdad para que podáis realmente ver con los ojos de vuestra mente, de vuestro corazón, lo que os rodea, no os dejéis engañar ya por satanás. Creéis ver algo, os lleva a ver espejismos y cuando realmente veis la realidad, el espejismo ya no existe, estáis viendo su maldad y esto solamente lo lograréis estando Conmigo. Si estáis Conmigo podréis conocer cómo ataca satanás a las almas, si estáis distraídos en el mundo, os engañará fácilmente.

    Por eso, tantos y tantos de vuestros hermanos engañados alrededor del mundo y al estar engañados ya no vivís como Yo os lo pido, en oración continua, Conmigo, vuestro Dios. Ya no estáis dándoMe lo que debéis darMe, ya no estáis orando por vuestros hermanos, se os hace orar muy superficialmente y por cosas vanas y creéis que eso es bueno, cuando realmente, el valor más grande que existe sobre la Tierra, son vuestras almas. Tened cuidado con ello, Mis pequeños, satanás quiere destruir vuestras almas y lo está logrando, porque os habéis separado de Mí, Fuente de Sabiduría, Fuente de todo Conocimiento, Fuente de Verdad, Fuente del Amor.
    Gracias, Mis pequeños.


    Cuarto Misterio,
    Habla Dios Padre,
    Sobre: Sí, Mis pequeños, a través de esa oración mala, satánica, muchos pueblos están siendo afectados por situaciones meteorológicas.
    Hijitos Míos, así como os he hablado sobre la oración, que os he pedido que os unáis a Mí, vuestro Dios, en la oración, a través de Mi Hijo Jesucristo, os he dicho, que obtenéis bendiciones inconmensurables para la salvación de vuestros hermanos, para la venida del Reino, para la recuperación de las almas que viven en la obscuridad, en la maldad y en el pecado. Así como vosotros, que estáis Conmigo, oráis por todas éstas buenas cosas, éstos buenos deseos, Mis pequeños, os tengo que decir también que satanás tiene sus adoradores.

    Ciertamente, ésa oración que ellos levantan también, a través de vuestro enemigo y Mi enemigo, satanás, os afecta, os quita vida espiritual, os quita vida humana, estáis realmente luchando contra fuerzas espirituales grandes. La lucha, como se os ha dicho en estos tiempos, es francamente espiritual.

    Ciertamente, ésta lucha espiritual se va a manifestar también en lo físico, así como vuestra oración buena, dirigida a vuestros hermanos, les va a ayudar en su salud física, espiritual o para obtener un bien material y aún para destruir ataques satánicos, hermanos vuestros, que han traicionado a Mi Amor y se han pasado al lado de satanás, también están tratando de destruiros y lo sabéis.

    Oran para que hermanos vuestros pierdan la salud, para que pierdan su trabajo, para que pierdan el amor con los suyos y en familia, para que destruyan las familias, para que  produzcan guerras y, además, producen destrucciones meteorológicas. Sí, Mis pequeños, a través de ésa oración mala, satánica, muchos pueblos están siendo afectados por situaciones meteorológicas. Os digo esto, Mis pequeños, para que, vosotros, los que estáis Conmigo, alcéis vuestra oración al Bien que llega a Mí, vuestro Dios. Debéis contrarrestar toda esa maldad, toda ésa destrucción que se está dando en los pueblos, en lo material, y en lo espiritual, con vuestra oración de corazón.

    Es una realidad que se está viviendo y debéis conocerla, Mis pequeños, para que vosotros, con vuestra oración, obtengáis los Milagros que se deben dar por vuestra oración, para la salvación de vuestros hermanos. Os he dicho que aquél que siga lo que Mi Hijo os dejó, por necesidad y obligación hacia vuestros hermanos, llegará a hacer Milagros para ayudar a vuestros hermanos en sus necesidades. Mis Promesas, dadas a través de Mi Hijo, para los Evangelizadores en el mundo entero, se dan en realidad, son protegidos por Mí, vuestro Dios.

    Pero, ahora, Me quiero centrar, como os he pedido desde el principio, en la oración, os debéis de unir en la oración fuertemente, para poder contrarrestar todos estos ataques satánicos, en lo físico, en lo espiritual, en la destrucción de los pueblos, en la afectación en la naturaleza. Estáis luchando contra poderes espirituales, satanás no es más que Yo, vuestro Dios, lo venceréis fácilmente si os unís en la oración y que el Amor, Mi Amor, os una perfectamente como muralla contenedora contra todo mal hacia vuestros hermanos.

    Defended lo Mío, que ahora es vuestro, vivid en oración, uníos como verdaderos hermanos y venceréis fácilmente al enemigo.
    Gracias, Mis pequeños.


    Quinto Misterio,
    Habla La Santísima Virgen María,
    Sobre: La vida la tenéis por Nuestro Dios, al estar alejados de Él, empezáis a morir, ésa es la verdadera muerte del alma.
    (Lenguas…) Mis hijitos, Mis pequeñitos, Mis hijitos de pecho, Soy vuestra Madre, la Siempre Virgen María. Mis pequeñitos, el Padre os ha puesto a Mi cuidado, todos vosotros, estáis bajo Mi cuidado de Madre, de Madre amorosa.

    ¡Oh!, Mis pequeñitos, veo que muchos de vosotros os apartáis de Mis Brazos amorosos, abrís Mis Brazos con fuerza, porque no queréis Mi Amor, porque os queréis apartar de Mí, vuestra Madre. Mi Corazón sufre, Mis Ojos lloran, Mi Corazón se destroza, porque no os estáis apartando de Mí, os estáis apartando del Amor que Yo llevo en Mí, el Amor de Mi Dios.

    ¡Oh!, Mis pequeños, voy tras vosotros, pero corréis, corréis más rápido, porque no queréis ser tomados por Mis Brazos de Madre. A pesar de que caéis, os tropezáis, lloráis, os herís, no queréis que Yo os cure, que Yo os cuide, que Yo os abrace, os bese y así olvidéis vuestro dolor con Mi Amor de Madre.

    ¿Por qué le hacéis esto al Amor si el Amor os quiere tanto? El Amor, que es Nuestro Dios, os ama a pesar de vuestro pecado y de vuestra maldad, a pesar de ser esos niños que se apartan luchando de Mis Brazos amorosos, del Amor Divino que extiende Nuestro Padre sobre todos vosotros, sobre el Cielo entero, sobre todas las almas que han sido creadas. ¿Por qué, Mis pequeños?, ¿por qué os queréis apartar de éste Amor?, Amor Providente, que tanto os ama, que os hace crecer, que os da una vida que no conocéis, hasta que la empezáis a vivir en vuestro interior, que es la vida en Dios, la vida Divina en el corazón del hombre. Aquellos que han experimentado ya ese cambio, esa transformación de vivir entre el amor humano a vivir el Amor Divino, saben perfectamente a lo que Me estoy refiriendo. No hay comparación, es grande el Amor de Nuestro Dios, tan grande, que si el alma quisiera vivir por sí misma, moriría de inmediato. La vida la tenéis por Nuestro Dios, al estar alejados de Él, empezáis a morir, ésa es la verdadera muerte del alma, estar alejados del Amor, de la Sabiduría que os da solamente Nuestro Dios. Esa es la muerte real del alma y muchos, muchos, de vuestros hermanos están así, Mis pequeños, muertos.

    Orad, orad por ésas almas muertas, por las almas agonizantes, espiritualmente hablando, aquellas que se separan de la Fuente Divina del Amor y creen poder vivir por ellos mismos. Una necedad grave en éstas almas de vuestros hermanos, almas engañadas por satanás, almas llenas de soberbia, que las lleva hacia la muerte y ésta muerte, puede ser eterna. Mis pequeños, ayudadles, ayudadles con el amor que ya tenéis en vuestro corazón, a que ellas puedan recuperar el Amor, el Amor perdido por los engaños de satanás o por su propia necedad y soberbia. Ayudadles, Soy vuestra Madre, son vuestros hermanos, estáis en familia y la Familia tiene que estar unida, traédMelos, que Yo los llevaré a Mi Hijo.
    Gracias, Mis pequeños