Jul 30_2021 Veréis vuestro interior como Yo lo veo, sabréis lo que Me duele de vosotros y esta será una oportunidad que os daré para reflexionar sobre vuestro mal comportamiento espiritual.

Rosario Vespertino – Mensaje ÚNICO.

.

================================

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

================================

.

Primer Misterio. Habla Nuestro Señor Jesucristo.

Hijitos Míos, ¡es tanto Mi Amor por vosotros, que cómo quisiera apresurar todo este sufrimiento que habréis de pasar!

Mi Amor se derrama continuamente por vosotros y espero, aún de los mismos que Me traicionan, que Me blasfeman, que regresen a Mí, regresen por este Amor, que es un Amor Salvífico, un Amor Purificador, un Amor Santificador.

Por eso tendréis, todavía, un momento de gran Esperanza para el Cielo, en que podréis vosotros reflexionar y cambiar de vida. Éste será el momento en que veréis vuestro interior como Yo lo veo, sabréis lo que Me duele de vosotros y esta será una oportunidad más que os daré para reflexionar sobre vuestro mal comportamiento espiritual.

Entended, Mis pequeños, que satanás quiere destruiros, ¡os lo he repetido tantas veces!, porque desde que fue corrido del Cielo, juró destruir toda Mi Obra de la Creación, y sobre todo, Mi Amor, que fue lo que perdió él, por rebelarse contra Mí, su Dios.

Mi Amor es Misericordioso, espero, en todo momento un cambio definitivo en vosotros. Ciertamente, ya os he dicho que el tiempo se terminó y que los grandes acontecimientos ya están sobre vosotros, pero Mi Misericordia siempre está sobre vosotros y espera un cambio de actitud, y ese cambio de actitud, vosotros lo debéis buscar y, sobre todo, vendrá, cuando vosotros, movidos por Mi Gracia y por Mi Amor, reflexionéis y pidáis perdón por vuestra actitud pasada, por los dolores que Me habéis causado y por todos los pecados que habréis cometido hasta ese momento de la Gran Iluminación que permitiré que tengáis, como un momento de Misericordia Infinito sobre vosotros.

Entended, Mis pequeños, que Yo quiero vuestro bien, lo que estáis viendo alrededor del Mundo, no es el Bien que Yo deseo para Mi Creación. Eso, y cosas peores, tendrán aquellos que Me han dado la espalda, los que Me traicionan, los que no quieren estar Conmigo. El Infierno está preparado para  aquellas almas que no quieren vivir en Mi Amor, no dejéis que satanás os quite el Amor.

Todos vosotros, por más malos que seáis, siempre tenéis una llamita, aunque sea pequeñita, de Amor que os puede salvar, si empezáis vosotros a cultivarla, a hacerla crecer, a hacer que esa llamita se vuelva grande, o se vuelva un incendio de Amor en vosotros, a tal grado que no podáis detenerle y podáis transmitirlo a vuestros hermanos.

Todo lo podéis lograr si os acercáis a Mí, vuestro Dios. Yo puedo hacer cambiar un alma, totalmente, a ciento ochenta grados, y de ser un alma mala, pasar a ser un alma santa, y lo habéis visto a lo largo de la existencia del hombre; cómo Yo he escogido a almas que actuaban en el mal, pero en algún momento, fueron tocadas por Mí, conocieron Mi Amor y lo siguieron; otras almas, a pesar de haber sido tocados, no volvieron a Mí y se condenaron.

PedidMe, Mis pequeños, que enfervorice vuestro corazón, ciertamente, estáis siendo atacados fuertemente por satanás pero Mi Misericordia permanece y si los acontecimientos y el dolor que os causarán, os llevan al arrepentimiento y a vuestro regreso a Mí, a Mi Amor, os tomaré y os protegeré de las fuerzas del maligno.

Mis pequeños, no desperdiciéis las oportunidades que os doy para regresar a Mí, porque si no lo hacéis, vuestro dolor será eterno. ¡Os amo, Mis pequeños, os amo, regresad a Mí!

Gracias, Mis pequeños.