Ene 11_2023 Debéis aprender a estar Conmigo, dialogar Conmigo, porque esto es algo que vosotros debéis hacer, porque Soy vuestro Dios, Soy vuestro Padre.

Rosario – Mensaje ÚNICO

.

====================

Mensaje de Dios Padre a J. V.

====================

.

Habla Dios Padre.

Visión: Veo a Dios Nuestro  Señor, arriba en una colina, imponente, porque Él hace la punta de esa colina; atrás de Él, hay una fila de varias personas, todos en rojo, y nos dice: No sólo de pan vive el hombre, sino de toda Palabra que sale de la  Boca de Dios.

Mis pequeños, los que no vivís en la oración, los que no habéis aprendido a orar Conmigo, no os estáis alimentando debidamente.

La gran mayoría de vosotros vivís del conocimiento humano, de la inteligencia humana, y que ya varias veces os he dicho que deja mucho que desear cuando estáis basados solamente en el conocimiento humano.

Cuando estáis Conmigo, que ya os lo he pedido varias veces, que debéis aprender a estar Conmigo, dialogar Conmigo, porque esto es algo que vosotros debéis hacer, porque Soy vuestro Dios, Soy vuestro Padre, Soy vuestro Hermano, Soy el Amor Espíritu que Vive en vosotros. Debéis aprender a dialogar para que vosotros podáis crecer en Sabiduría y en tantas cosas que os tengo que enseñar para que crezcáis como hijos Míos, como hermanos Míos, llenos de la Sabiduría del Espíritu Santo.

Cuando hay diálogo, hay crecimiento mutuo cuando es entre vosotros. Cuando hay diálogo Conmigo, vuestro Dios, vosotros aprendéis, Me habláis y os guío, os llevo por el mejor camino, os doy instrucciones, os doy Conocimiento, os doy la Palabra, os doy tantas cosas.

Cuando no hay ese diálogo y se vuelve monólogo, caéis en soberbia, porque no estáis dejando que Yo, vuestro Dios, os dé la Sabiduría que debéis aprender, para que norméis vuestra existencia en base de Mi Amor, de Mi Conocimiento, de Mis Reglas, de Mis Mandamientos, de la Vida que os dejó Mi Hijo en Su Vida sobre la Tierra.

Cuando hay un verdadero diálogo, gozáis, Mis pequeños, gozáis escuchándoMe, vosotros Me preguntáis, Yo os respondo y gozáis tremendamente en que Yo, vuestro Dios, hable con Su creatura.

Para muchos de vosotros lo sentís imposible esto, pero no es así, Mis pequeños, si Yo ya Me he rebajado de Dios a Hombre y conviví entre los hombres en Presencia de Jesús, Mi Segunda Persona, lo puedo seguir haciendo en vosotros, pero tenéis que poner de vuestra parte. Tenéis que también, abajaros, ser sencillos, ser humildes, ser creaturitas, como niños, y os lo repito tantas veces: como niños, porque el niño, simplemente, actúa según le manda su corazón, porque cuando vosotros, cuando ya os creéis adultos, rechazáis muchas cosas grandes, bellas Mías, porque no creéis que Yo, vuestro Dios, pueda hablar con vosotros, creaturitas.

Así, pues, Mis pequeños, manteneos en diálogo Conmigo, en un diálogo sublime, en un diálogo en donde Yo, os sabré escuchar, porque os amo y vosotros, tendréis la respuesta a vuestras necesidades, porque os la haré saber y gozareMos mutuamente. Y así, Yo como Padre y vosotros como hijos, gozareMos esos diálogos Divinos.

Gracias, Mis pequeños.