Dic 13_2022 ¿Estáis primero buscando agradarMe a Mí, vuestro Dios, vuestro Padre, antes que vosotros hagáis vuestra voluntad?

Rosario – Mensaje ÚNICO

.

====================

Mensaje de Dios Padre a J. V.

====================

.

Habla Dios Padre.

Hijitos Míos, Yo os di, se podría decir, la clave para cómo debíais vosotros llevar a cabo vuestra vida aquí en la Tierra, y es la sencillez. Os dije: sed como niños; y el niño depende totalmente de sus padres, llevan una vida sencilla, se dejan llevar por la sabiduría de los padres. Ellos, porque los aman, van a hacer lo posible para ayudar a los hijos a salir adelante, a ser mejores, tener los mejores cuidados hacia ellos y poderles dar una vida de salud en cuerpo, en alma, pero vosotros, tontamente, escogéis la vida difícil.

Os dejáis llevar por la maldad de satanás. Todo se vuelve difícil en vuestra existencia, no hacéis caso a vuestros padres, satanás os lleva a que vosotros os sintáis autosuficientes. El orgullo, la soberbia, encierran vuestro entendimiento, no os dejan pensar correctamente y vosotros caéis una, diez, veinte, cien veces, mil veces a lo largo de vuestra existencia, porque no os habéis dejado guiar por Mi (Lenguas…), por Mi Sabiduría Divina. Queréis vosotros normar vuestra existencia con vuestras humanas capacidades y os he repetido, muchísimas veces, que vuestras capacidades son muy limitadas.

Yo Soy vuestro Dios, Soy vuestro Padre, Yo Soy la Sabiduría Eterna, Yo os guío correctamente por los caminos de Sabiduría, de Verdad y de Amor.

Cuando vosotros os dejáis guiar según Mi Voluntad, todo os va a salir correctamente, pero cuando vuestra voluntad interfiere con Mis Planes de Padre, entonces, vosotros empezáis a caer y todo os empieza a salir mal. Vuestros planes son muy diferentes a lo que Yo quiero hacer de vosotros.

Recordad que Yo, como Padre vuestro, estoy siempre velando por vuestras necesidades. Os he dicho que Mi Hijo os dijo: buscad primero el Reino de Dios y lo demás se os dará por añadidura. ¿Habéis hecho esto, acaso, Mis pequeños? ¿Estáis primero buscando agradarMe a Mí, vuestro Dios, vuestro Padre, antes que vosotros hagáis vuestra voluntad? Vosotros, si primero Me buscáis a Mí, todo os saldrá correcto, porque Yo, sabiendo perfectamente lo que quiero de cada uno de vosotros, porque Yo os creé, os di vida, para llevar a cabo una misión, que esta misión os conviniera a vosotros, pero sobre todo a Mí, vuestro Dios, Yo os iba a cuidar, Yo iba a ver por vuestras necesidades perfectamente.

No tenéis que estarMe recordando a cada momento lo que vosotros necesitáis, lo que vosotros deseáis, vosotros tenéis que dejaros mover por Mí. Os repito nuevamente: vosotros vinisteis a la Tierra a llevar a cabo Mi Voluntad, y al llevarla a cabo, Yo también, sabiendo vuestras necesidades, en todos sentidos, os iba a dar lo que vosotros necesitaríais, para que también, vuestra vida fuera feliz, fuera próspera, fuera bella, porque así se lo dije en un principio al pueblo judío: Vosotros cumplid con los Mandamientos al pie de la letra y Yo veré por vosotros en todos sentidos. Ellos eran prósperos cuando estaban Conmigo: tenían Mi Amor, vivían en Mi Amor, tenían todo cuando estaban Conmigo, apenas fallaban, todo se les venía abajo, porque no Me estaban dando gusto a Mí y al no darMe gusto a Mí, el hombre empieza a caer y empieza a hacer lo que él quiere con sus humanas capacidades y gustos, que siempre os llevan hacia el egoísmo, hacia la maldad y se apartan de Mí.

Otra vez, Mis pequeños, os digo: sed como niños, dejadMe a Mí, vuestro Padre, vuestro Dios, hacer Mi Voluntad en vosotros, haced vosotros Mi Voluntad y lo demás se os dará por añadidura, porque os amo. Os daré lo que necesitaréis llevando a cabo vuestra misión y al daros a vosotros la añadidura, seréis felices, porque estaréis, primeramente, cumpliendo con los Mandamientos que Yo os pedí y al hacerMe feliz a Mí, vosotros seréis felices también.

Gracias, Mis pequeños.