Dic 08_2022 Os he dicho que Yo Soy el que trabajaré en vosotros si vosotros dejáis que Mi Divina Voluntad trabaje en vosotros.

Rosario – Mensaje ÚNICO

.

==============================

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

==============================

.

Habla Nuestro Señor Jesucristo.

(Lenguas…)

Hijitos Míos, en las Sagradas Escrituras os dejé un ejemplo que debéis seguir en estos tiempos. Os dije que un poco de levadura podía preparar toda la masa. Vosotros debéis ser levadura en estos tiempos, en donde hay tantas, tantas almas que necesitan ser enfervorizadas, nuevamente, por vosotros. Y digo Yo, en vosotros, porque vosotros Me habéis abierto vuestro corazón, para que Yo siga viviendo sobre la Tierra.

Por eso necesito que seáis levadura entre los hombres. Sois pequeñitos y, ciertamente, la masa, o sea, la humanidad entera, es inmensa, pero podéis hacer mucho para el Reino, Mis pequeños. No temáis por lo que os digo, que os sintáis pequeñitos, que realmente, lo sois, pero os he dicho que Yo Soy el que trabajaré en vosotros si vosotros dejáis que Mi Divina Voluntad trabaje en vosotros. Vosotros daréis a los demás lo que Yo quiera que deis. Algunos de vuestros hermanos tomarán de corazón, lo que vosotros deis, y ellos, a la vez, también lo repartirán, y darán ese conocimiento, ese ejemplo, esas palabras, esos pensamientos, ese amor que saldrá de vosotros, que ciertamente, no es vuestro, es Mío, pero que vosotros, al haberMe dejado Vivir en vosotros, os lo comparto.

Sois Mi pueblo en estos tiempos, sois los apóstoles de estos tiempos, que estáis dando ejemplo, que estáis dando vida, la que vosotros podéis dar con vuestros pensamientos, palabras, obras, aún con vuestros deseos grandes.

Muchas veces os piden ayuda, ayuda espiritual, un consejo, una intercesión por alguien y cuando lo hacéis con amor, movéis almas o podría decir, Me movéis a Mí, vuestro Dios, para que Yo mueva a esas almas. Os he dicho que todo lo que pidáis y hagáis en Mi Nombre y con Amor, dará buenos resultados, como mover almas hacia la salvación, mover almas para que ellas mismas, luego puedan mover a otras hacia la salvación. Ni cuenta se darán y vosotros mismos lo habréis notado alguna vez, que hablando con alguien que se acercó a vosotros, salieron palabras sabias, saldrán pensamientos nuevos que vosotros no teníais ni siquiera intención de decirlas, o simplemente, ni siquiera las sabíais, pero salieron de vuestros labios porque Soy Yo en vosotros. ¿No os da gusto esto, Mis pequeños?, ¿que Yo estoy trabajando en vosotros?, ¿que os he tomado como instrumentos y estáis obrando como obraban los Apóstoles en aquél tiempo, guiados por Mi Santo Espíritu?

Estad, pues, contentos, Mis pequeños, que si ahorita os veis así, pequeños, luego seréis grandes en el Reino de los Cielos, porque son tan pocas las almas que, en estos tiempos, se dejan tomar por Mí, vuestro Dios, y vosotros lo habéis hecho con amor, pero también, con una gran entereza, fortaleza, un deseo grande de servirMe y una valentía grande, porque sabéis que seréis atacados por el enemigo, porque estaréis haciendo Mi Obra en estos tiempos. Pero no temáis, vosotros seréis protegidos, porque hay tantas, tantas almas por salvar, y tantas, tantas almas que no quieren hacer ésta, la tarea que os estoy pidiendo.

Os he dicho que mucho es el trabajo y pocos los trabajadores, no decaigáis, Mis pequeños, el premio será grande al final de la tarea, y es cuando os daréis cuenta de cómo pago Yo a Mis trabajadores.

Mi Espíritu Santo os tomará, os guiará, hablará por vosotros, tendréis pensamientos nuevos, salvíficos, muchas almas serán movidas por vuestras palabras, por vuestra presencia, por vuestro ejemplo, y a veces, por simplemente veros actuando en Humildad y en Amor por cumplir la obra que Yo os he pedido que llevéis a cabo.

Gracias, Mis pequeños, por ser los apóstoles de estos tiempos, os bendigo y estoy con vosotros. 

Gracias, Mis pequeños.