Nov 15_2022 Todavía podéis hacer grandes cosas para el Reino de los Cielos, podéis salvar almas que dudan, aún de Mi Presencia entre vosotros.

Rosario – Mensaje ÚNICO

.

==========================

Mensaje de Nuestro  Dios Padre a J. V.

==========================

.

Habla Dios Padre.

Hijitos Míos, muchas veces os he dicho que estáis viviendo rodeados de pura mentira, y ésta se está manifestando a todos niveles, pero el más preocupante y el que debe, realmente, preocuparos, es cuando afecta lo que os he enseñado y que tenéis en las Sagradas Escrituras.

Yo Soy vuestro Dios, y no hay nadie más alto que Yo. Ni el ser humano con el rango o título mundano de lo más alto, nunca llegará a nivel Mío, porque Yo Soy vuestro Dios y Creador, Yo Soy el Dios del Universo, y por más alto que sea vuestro nivel, que os ha dado la sociedad humana, aunque seáis reyes, sois reyes de un nivel bajo, reyes entre los humanos, con muchos defectos, con mucha mentira y con mucha maldad.

Hijitos Míos, estáis en momentos preocupantes en cuanto a vuestra espiritualidad, porque pronto se ha de manifestar el que os ha de llevar hacia el error y esto será palpable para los que estáis Conmigo. Pero los que no estáis Conmigo, que no os ha preocupado el seguir lo enseñado en las Sagradas Escrituras, dudaréis o simplemente, tomaréis lo que se os dé, porque el hombre es así, es convenenciero.

Al hombre, al hombre no le gusta doblegar su propio yo, doblegarse ante la Humildad, la soberbia os hace creer (Lenguas…) que sois grandes, que sois poderosos, pero recordad que seréis poderosos y grandes  en vuestro nivel ínfimo de seres humanos, nunca os podréis comparar a Mí, vuestro Dios. ¿O acaso, el rey más poderoso o el hombre más poderoso, aquél que tiene la mayor economía mundial, puede Crear lo que creo Yo? ¿Acaso podrá crear un Mundo como Yo lo he creado, un Universo como el que estáis viendo a vuestro alrededor?

Todo lo creado solamente viene de Mí. El hombre, con la tecnología que tiene, de un nivel muy bajo, comparado con Mi Poder Divino, podrá hacer cosas grandes a vuestros ojos, pero no impresionantes, y es incapaz de crear como Yo puedo Crear.

Y esto os lo digo, Mis pequeños, porque el hombre, guiado por satanás, va a querer transgredir Mis Leyes, Mis Palabras, va a hacer creer al hombre que hay alguien como Yo. Y satanás siempre ha sido así, quiere parecerse a Mí, pero nunca la maldad se va a poder parecer a la Bondad, son dos situaciones contrarias, muy diferentes.

Y otra vez, os vuelvo a repetir, no estáis preparados, ¡oh!, humanidad, para poder sobrellevar las pruebas que se vendrán, porque no estáis orando lo suficiente, no estáis viviendo en estado de Gracia, no estáis defendiendo Mi Amor entre los hombres, vivís en pecado grave, por eso, Mi Gracia no puede entrar a vosotros, porque, por vuestros pecados, por vuestra negación a llevar una vida íntima Conmigo, eso impide que podaMos ser uno.

Por eso satanás se aprovecha de esta situación que estáis viviendo y la va acrecentando más, porque vosotros no queréis mejoraros, porque queréis que todo sea fácil en vuestra vida, no queréis negaros, como os dije, a vosotros mismos, aceptando vuestro pecado, vuestra maldad, vuestros errores, sobre todo, vuestra traición hacia Mí, vuestro Dios.

Al faltaros la Humildad necesaria para que podáis crecer, satanás va a alimentar más vuestra soberbia y eso va a hacer que caigáis más fácilmente en sus garras y os va a destrozar, como un león destroza a su presa.

Hijitos Míos, Mis pequeños, Mi resto fiel, Mis ovejitas obedientes, manteneos en oración, salvad almas, traedMe almas, aquellas, sobre todo, que están indecisas, que no saben qué hacer, orad por ellas, para que Mi Santo Espíritu las tome y las lleve por el buen camino y se puedan salvar.

Todavía podéis hacer grandes cosas para el Reino de los Cielos, podéis salvar almas que dudan, aún de Mi Presencia entre vosotros, orad por ellas, para que encuentren, ayudadas por Mi Santo Espíritu, el camino correcto de salvación y de Vida eterna.

Os amo, Mis pequeñas, os amo, y no cejéis en la oración, no dudéis de Mi Presencia en vosotros, venid a Mí, venid a Mí, os amo, tenéis Mi Apoyo total. Satanás, como os he dicho, no os tocará, pero sí os hará dudar en momentos, y no caeréis, pero vuestra duda Me dolerá. Orad, orad.

Gracias, Mis pequeños.