Oct 12_2022 No dejéis que lo que se anuncia a vuestro alrededor, os quite la Paz, estando Conmigo, sabéis que os puedo librar, fácilmente, de lo que sea doloroso a vuestro ser.

Rosario – Mensaje ÚNICO.

.

====================

Mensaje de Dios Padre a J. V.

====================

.

Habla Dios Padre

Hijitos Míos, Soy vuestro Padre Dios, Soy Todopoderoso, Soy el Único y Verdadero Dios. Yo he creado todo cuanto existe y os conozco a cada uno de vosotros, y os conozco perfectamente. ¿De dónde sale que vosotros digáis que Yo no os estoy cuidando, que os olvido, que Soy un Dios lejano, que no conozco vuestra vida?

Mis pequeños, os falta mucha Fe, mucha confianza en Mí, vuestro Dios. Yo Soy el Amor, el Verdadero Amor que existe, y fuisteis Creados por el Amor. El Don de la vida os la he dado para que vivierais Mi Amor y, también, sobre lo creado.

Ciertamente, en el Cielo, vivís Mi Amor y lo gozáis, Yo os di el don de la vida para venir a la Tierra a servirMe y ayudar a vuestros hermanos a alcanzar el Amor, porque muchos lo han perdido por falta de Fe y por los ataques de satanás, eso es Amor. Toda vuestra vida está envuelta en Amor. ¿De dónde sacáis, Mis pequeños, que Yo sea maldad y que busco vuestro mal, cuando, todo lo que tenéis, en vosotros y lo que dais, si estáis Conmigo, es Amor? Cuando regresáis al Reino de los Cielos, después de haber cumplido vuestra misión en la Tierra, os dais cuenta de lo equivocados que estabais.

Visión: Veo el Cielo abierto y veo muchas almas, acá, con nosotros.

Vuestros hermanos en el Cielo, os acompañan, os cuidan, ellos ya pasaron por la prueba, pero, más que prueba, ya gozaron, también, la vida sobre la Tierra. Ciertamente, el vivir para Mí, en la Tierra, lleva una dificultad, porque no es lo mismo cuando estáis aquí, Conmigo, donde no tenéis ningún ataque de satanás, que el vivir en la Tierra y que tendréis continuamente los ataques de satanás, y lo más importante de todo esto, es que os mantengáis Conmigo, a pesar de todas las pruebas a donde os lleva satanás, para que caigáis y perdáis Mi Amor.

Esto es muy importante, Mis pequeños, que lo entendáis, porque satanás perdió el Amor y no soporta el Amor, y especialmente, cuando vosotros, al tenerlo en vuestro corazón, lo compartís con vuestros hermanos. Os he dicho que mientras más deis amor, más seréis atacados.

Vosotros mismos os podéis, perfectamente dar cuenta, que son dos entidades totalmente separadas el Bien y el mal. ¿Cómo una persona puede estar produciendo un bien y buscando el bien y por esa causa, ser tentados por satanás y caéis en el mal? Y esto se debe, Mis pequeños, al libre albedrío.

Yo respeto vuestro libre albedrío, los mismos Ángeles tuvieron que pasar por esa prueba y tenían, también, el libre albedrío. Yo no presiono a las almas, Yo no las ato, como satanás lo hace, que os quita la libertad, os presiona para vivir en la maldad. Y Yo, que aun siendo vuestro Creador, el Dios Amor, no os obligo a que viváis en el Bien, os aconsejo, os guío, si Me dejáis hacerlo. Si Me dejáis a Mí, que habite en vosotros, os lo agradezco y todo eso va produciendo una fortaleza inmensa en vosotros, para poder vencer el mal que os rodea.

El mal existe, pero no viene de Mí, el Bien es lo que viene de Mí y lo trato de transmitir a vuestros hermanos, a través de vosotros que sois Mis instrumentos en la Tierra. Siendo Dios, Yo podría imponer el Bien, pero en ¿dónde quedaría, realmente, la prueba que vosotros debéis pasar para ganar el Cielo o perderlo eternamente?

El Bien está al alcance de todos vosotros, pero vosotros mismos decidís si lo tomáis o no. El mal, también está al alcance de vuestra mano, y también, vosotros decidís si lo tomáis o no. Eso es el libre albedrío.

Por Mi parte os repito, no hay presión, pero sí hay Consejo. Yo cuido de las almas, porque fuisteis Creadas por Mí para producir un bien, y luego regresar al Reino de los Cielos, como premio de ese Amor de ese bien que produjisteis y con él, salvasteis muchas almas.

El mal siempre estará alrededor vuestro. Mucho mal es el que estáis viviendo ahora y, ciertamente, como ya ha llegado a límites, en los que vosotros, fácilmente, os puede vencer satanás, por eso, por cuidar las almas que han tratado, a lo largo de su existencia, a permanecer Conmigo, viene esta Purificación, porque ya no puedo permitir que las pruebas que se han de venir, que son, muy por encima de vuestras capacidades, para vencer al mal, lo tengo que detener; si no, podría Yo perder a estas almas que Me han buscado, que Me aman, que realmente quieren estar Conmigo eternamente y hacen lo posible de que su misión sea muy bella, muy grande para servirMe y agradarMe a Mí, vuestro Dios.

Hay mucho mal a vuestro alrededor, Mis pequeños, mucho mal, y no deseo que las almas buenas sufran un mal innecesario, porque ya, por los méritos que habéis obtenido, son suficientes para que podáis pasar al Premio que os he escogido, de vivir en una nueva generación, y seréis la primera generación de las Nuevas Tierras, que veréis Nuevos Cielos y que gozaréis inmensamente, como un regalo inmenso que Yo, vuestro Dios os quiero dar.

Ciertamente, se vienen pruebas fortísimas, manipuladas por satanás, pero no temáis los que están Conmigo, no dejéis que lo que se anuncia a vuestro alrededor, os quite la Paz, estando Conmigo, sabéis que os puedo librar, fácilmente, de lo que sea doloroso a vuestro ser.

Ciertamente, os he dicho que seréis purificados también, los escogidos, para que podáis entrar a las Nuevas Tierras con alegría de saber que estáis limpios, como si se os hubiera dado la Bendición después de una confesión. Y así será, Mis pequeños, quedaréis limpios, para poder gozar del gran Premio que os tengo preparado.

Orad, pues, por el mismo Amor que tenéis en vuestro corazón, que es Mi Amor, orad por aquellos que no entienden todo esto, que se han dejado llevar por las mentiras de satanás. Orad por aquellos que han caído fuertemente en vicios, que ciertamente, otras fuerzas humanas los llevaron a ellos. Buscad Mi Misericordia para que llegue a estas almas afectadas de tanto mal por satanás, todavía podéis hacer mucho por estas almas que han venido sufriendo, por mucho tiempo, al haber caído, sin querer, a veces, en vicios que los han esclavizado por mucho tiempo de su vida.

Llorad junto Conmigo, Mis pequeños, por estas almas, porque Me duele verlas sufriendo en estos vicios, a donde satanás las ha llevado y que ya, hasta podría decirse, que no son ya, seres humanos, por cómo se comportan y viven.

Que vuestro corazón se compadezca de ellas y podáis, vosotros, entregarMe muchas almas que vienen sufriendo, desde hace mucho tiempo, por estos males a donde satanás las llevó.

Gracias, Mis pequeños.