Ago 16_2022 Yo vencí a satanás, y vosotros también lo venceréis, así que, adelante, Mis pequeños, estáis Conmigo y vencereMos.

Rosario – Mensaje ÚNICO

.

===============================

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

===============================

.

Habla Nuestro Señor Jesucristo.

Has de recordar, Mi pequeño, que cuando te empecé a dictar, hace ya varios años, te dije, para que les indicaras a tus hermanos, que pusieran todo su corazón, todos sus deseos, en los momentos que se darán después de la Purificación; momentos bellos, en los que os está esperando un gran regalo Divino, los Cielos Nuevos, las Tierras Nuevas, el cambio que tanto añoráis, en donde todo será bello, habrá Paz, Mi Amor se dará en pleno para todos vosotros.

Al poner vosotros, vuestra mente y vuestro corazón, vuestros deseos grandes, para gozar ya, de esos momentos, os lo estoy pidiendo, para que, no os preocupéis de los momentos que pasaréis de dolor. Al contrario ofrecédMelos y unidos a Mis momentos que Yo también tuve que pasar, y que también ponía Yo. Así como os he pedido, que veáis los momentos futuros, Yo también veía un momento futuro, y era vuestra redención.

Ciertamente, tendría que pasar momentos difíciles de dolor, de penas, pero el final, iban a ser de triunfo, de triunfo para muchas almas. Yo Me estaba donando por vosotros, pero tenía puesto Mi interés salvífico que al final, con Mi Muerte, iba a rescatar muchísimas almas. Y ahora es vuestro turno, Mis pequeños, que, ciertamente, pasaréis momentos difíciles, pero el final, será el cambio que sufrirá, positivamente, toda la Creación, y al decir toda la Creación, es todo lo Creado visible e invisible, todo lo que Yo creé desde un Principio, en la Presencia de Mi Padre. Todo lo Creado, que ahora, está viviendo un caos espiritual por satanás, tratando de destruir todo lo Creado, está sufriendo los dolores de parto, pero esta Creación tendrá un cambio bellísimo para todos vosotros. Por eso os pido que pongáis ahí vuestra atención y vuestro corazón, que sigáis adelante, con ese deseo grande de llegar a ese momento tan deseado.

Es como en una carrera, Mis pequeños, en una carrera, donde se os ponen muchos obstáculos, pero vosotros queréis ganar, queréis llegar a la meta, no importando qué haya en el camino, veréis la forma de salir adelante de esos obstáculos que os quieren detener vuestra carrera. Satanás os estará poniendo muchos obstáculos, pero, como estaMos unidos en esta carrera, vosotros viviendo Mi Pasión, y Yo, viviendo la pasión que estáis viviendo ahora, así unidos vencereMos, Mis pequeños. Yo vencí a satanás, y vosotros también lo venceréis, así que, adelante, Mis pequeños, estáis Conmigo y vencereMos.

Yo os Bendigo en Mi Santo Nombre y todo lo que Yo hice por vosotros, ahora lo haréis por el Triunfo de Mi Reino sobre la Tierra, sobre lo visible e invisible.

Gracias, Mis pequeños.