Abr 13_2022 ¿Qué es Mi Gracia, en vosotros? ¡Es Mi Presencia, es Mi Presencia en vosotros!, pero vosotros decidís si queréis Mi Presencia.

Rosario Miércoles Santo – Mensaje ÚNICO

.

==============================

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

==============================

.

Habla Nuestro Señor Jesucristo.

Hijitos Míos y hermanos Míos, por Mi petición en la Cruz, sois Mis hermanos y Mi Madre os cuida.

Mis pequeños, cuando aceptasteis la invitación de Mi Padre Dios, para ser encarnados y venir a la Tierra a servirLe, vosotros, en ese momento, no conocíais lo que es la vida en la Tierra y los ataques de satanás.

Ciertamente, satanás sabe que todas las almas que bajan del Cielo a la Tierra, traen una misión Divina, espiritual, y esa misión, ciertamente, es para atacar las fuerzas del mal; él lo sabe perfectamente, y por eso, hay tanta, tanta muerte espiritual a vuestro alrededor, porque satanás se encarga de poneros tentaciones en todo momento de vuestra existencia para ir destruyendo la misión para la cual fuisteis escogidos; con vuestra aceptación, fuisteis escogidos, por Mi Padre Dios, para venir a servirLe. Es un honor servir a Nuestra Santísima Trinidad, y vuestra misión, como os dije, es una misión de Amor, una misión de transformación, una misión de recuperación de todo lo bueno que Mi Padre creó para vosotros.

No os dais cuenta de esto, porque os falta mucha oración, os habéis vuelto hacia el mal. En la mayoría de los casos, habéis aceptado la vida de satanás en vosotros, y por eso estáis viviendo tanta maldad a vuestro alrededor. La tentación siempre estará alrededor vuestro, y os estará atacando continuamente.

Recordad cómo Pablo Me pidió Mi ayuda, se quejó del ataque continuo que él tenía, sobre su alma, sobre su labor, y Yo le dije: “Mi Gracia te basta”, pero ¿qué es Mi Gracia, en vosotros? ¡Es Mi Presencia, es Mi Presencia en vosotros!, pero vosotros decidís si queréis Mi Presencia, que es vida, vida santa, vida espiritual, vida de perfección, vida de crecimiento espiritual, no solamente para vosotros, sino para que vosotros la deis a vuestros hermanos.

Recordad como os dije: las almas vienen a la Tierra para recuperar lo que se ha perdido, espiritualmente hablando, principalmente, lo que Yo os he enseñado, lo que tenéis en las Sagradas Escrituras. Mi Gracia os basta, Mi Presencia en vosotros es Santidad, es Vida de Amor, que eso, no lo soporta satanás, por eso os ataca tan fuertemente, conoce vuestros puntos débiles, y por allí os lleva, para que os olvidéis de la misión Divina, que, os vuelvo a repetir, traeis desde el Cielo.

¡Cuánta maldad estáis viendo a vuestro alrededor!, pero es porque la mayoría de las almas han permitido que satanás viva en ellos. Mi Gracia, Mi Presencia en vuestras almas, no existe, preferisteis que satanás viviera en vosotros y Me sacasteis a Mí, vuestro Dios, de vuestra alma. ¡Entended la gravedad de esta situación! Yo no Vivo en la gran mayoría de las almas que están en la Tierra actualmente viviendo, y que debieran estar actuando en el Bien, para destruir la maldad de satanás.

Satanás os distrae con multitud de situaciones que a vosotros os gustan, que os convencen más que Mi Vida en vosotros. No tenéis idea de lo que os estáis perdiendo, al no vivir Conmigo, Mis pequeños. La vida en la Gracia, o sea, Mi Vida en vosotros, aquí en la Tierra, primero, viviéndola vosotros y transmitiéndola a vuestros hermanos, es un preámbulo de lo que tendréis posteriormente en la eternidad; al Vivir Yo en vosotros, cuando Me permitís que Yo actúe en vosotros, o sea, que Yo viva como viví en aquél tiempo entre los hombres.

Estaréis viviendo Mi Presencia, Mi Divinidad en vosotros, y la gozaréis, por eso, os digo, es un preámbulo de lo que tendréis eternamente, porque aquí empezaréis a sentir esas bellezas espirituales, que luego tendréis en una forma extraordinaria, altísima, en el Reino de los Cielos.

En vosotros está decidir: ¿Queréis que Mi Gracia habite en vosotros? ¿Defenderéis Mi Presencia en vosotros? O ¿Dejaréis que los ataques de satanás hagan mella en vosotros, Me saquéis de vuestro corazón, de vuestro pensamiento y dejéis que vuestra vida sea conducida por satanás? Es una realidad, Mis pequeños, es una realidad: O estoy Yo en vosotros o está satanás en vosotros.

Ya os podréis imaginar qué es lo que tendréis eternamente: vida eterna en el Amor, en la perfección a la que estáis llamados, vida, en la Gracia, Vida, Verdadera Vida en el Cielo, o si Me sacáis de vosotros, tendréis condenación eterna, dolor, sufrimiento, que nunca se terminará.

Gracias, Mis pequeños.