Ene 24_2020 Gozad ya desde ahora, Mis pequeños, el regalo que se os dará cuando, acabando las pruebas que se vienen, gozaréis lo que se os dará.

Rosario – Mensaje ÚNICO.

.

============================

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

============================

.

Primer Misterio. Habla Nuestro Señor Jesucristo.

Visión: Veo a mucha gente arrodillada, mucha, mucha gente arrodillada y todas adorando, suspendida en el aire, a una Hostia grandota, es una Hostia grande y todos arrodillados ante ella. Y dice Dios, Nuestro Señor:

Estoy Yo aquí, ante vosotros, Mi Amor se ha quedado entre vosotros, Mi Presencia Divina está ante vosotros. Gracias, Mis pequeños, Mi resto fiel, porque habéis venido de todas partes del Mundo a estar Conmigo, aquí, reconociendo y amando Mi Presencia Divina entre vosotros.

Aquí estoy, Mis pequeños, para ayudaros a crecer más. Vosotros Me escogisteis a Mí, en lugar de todos los placeres o cualquier otro vicio o cualquier otra tentación de satanás. Me escogisteis a Mí, no dejasteis que satanás os llevara por otros senderos que no os iban a traer nada bueno. Por eso, Mis Gracias, Mis Bendiciones y, sobre todo, Mi Amor caerán sobre vosotros y os transformarán. Seréis almas nuevas, seréis Mi resto fiel renovado para poder vivir en los próximos tiempos nuevos, que os daré, los cuales gozaréis grandemente.

Cuando un alma está Conmigo, que Me ha escogido, que Me lleva en su corazón, Yo habito plenamente en esa alma y, si normalmente amo a todas las almas, aun a aquellas que Me desprecian y que aun así, las busco para que se conviertan y regresen a Mí, imaginad lo que haré con vosotras, almas buenas, almas que habéis buscado la santidad de vida, almas que estáis buscando una vida en Mí, vuestro Dios. Los regalos que os daré por haberos mantenido en Mí, por haber buscado vuestra perfección espiritual, serán regalos inmensos, inconmensurables, agradables a cada uno de vosotros. Todos sois diferentes, tenéis diferentes gustos, diferentes cualidades, pero unidos todos en una cosa: en el amor a Mí, vuestro Dios.

Yo respeto vuestra manera de pensar y respeto la creación de Mi Padre sobre vosotros, pero por el hecho de haberMe seguido, beatificados estaréis y lo que haréis, lo haréis con más perfección, porque sois Míos, porque Yo habito y habitaré en vosotros. Seréis este nuevo pueblo renovado, perfeccionado, agradable a Mis Ojos para que Yo os presente a Mi Padre como el rebaño fiel a Nuestro Amor.

Gozad ya desde ahora, Mis pequeños, el regalo que se os dará cuando, acabando las pruebas que se vienen, gozaréis lo que se os dará.

Benditos seáis y seréis, benditos vosotros que os mantuvisteis fieles a Mi Amor, a los Mandamientos que Mi Padre os dio, a las Verdades que se os han dado. Benditos seréis, porque iniciaréis una nueva generación, con un corazón inflamado de Amor a Nuestra Santísima Trinidad, porque seréis renovados con capacidades inmensas, las cuales, gozaréis al obtenerlas y al darlas a vuestros hermanos. Benditos y agradecidos estaréis, porque la descendencia que tendréis, será bendecida también, porque enseñaréis a vuestros hijos las Verdades y el Amor y, sobre todo, la cercanía que les daréis a vuestros hijos con Nosotros, al hablarles a vuestros hijos de Nuestro Amor y de Nuestros cuidados  hacia vosotros, porque actuasteis en obediencia, en amor, en Sabiduría. La nueva generación, por mucho tiempo, gozará de lo que os dareMos por haber permanecido fieles a lo que se os dio en un Principio a vuestros Primeros Padres.

Gracias, Mis pequeños, por estar Conmigo, vuestro Dios. Gracias.