Dic 28_2021 Le pido a cada uno de vosotros, que entendáis lo que está sucediendo, os pido que Le pidáis a Mi Santo Espíritu, que os dé la Paz.

Rosario – Mensaje ÚNICO

.

====================

Mensaje de Dios Padre a J. V.

====================

.

Primer Misterio. Habla Dios Padre.

Hijitos Míos, es Mi Amor el que va a hacer la diferencia entre los escogidos y no escogidos. Es Mi Amor el que va a causar la Transformación de las almas que se han de quedar en la Tierra, sirviéndoMe, amándoMe, respetándoMe. Son las Virtudes las que hacen al alma, de cada uno de vosotros, que brille, que se goce, que ilumine todos los lugares a donde vais, porque las Virtudes hacen más bella vuestra alma.

La humanidad está muy adolorida con tanto pesar a vuestro alrededor, tantas mentiras que hace que esta humanidad viva en el temor, y eso causa que no llevéis una vida profunda de oración, porque primero queréis salvaros vosotros mismos, y poco pedís por vuestros hermanos.

Sed sinceros con vosotros mismos, entrad a lo profundo de vuestro corazón, y veréis que Yo no habito en vuestro corazón. Buscáis solamente la forma en que os podáis librar de estas mentiras que se viven a vuestro alrededor, y al estar pensando en ello, no hay cabida en vuestro corazón de Mi Persona de Mi Amor o de todo tipo de Virtud que podáis vivir y que podáis compartir con vuestros hermanos.

Sí, se hablaba de una guerra, y estáis en ella, pero os estabais preparando para una guerra material, de conflictos bélicos entre países, entre personas y no os estáis dando cuenta que ya estáis en la guerra y, como os he dicho, estáis en una guerra, donde muchos de vosotros seréis vencidos, porque no estáis preparados para luchar contra vuestro peor enemigo, que es satanás.

No sabéis discernir los tiempos, Mis pequeños, no sabéis cómo prepararos para lo que estáis viviendo y viviréis. Ya Mi Hija, la Siempre Virgen María, os había dicho que la mejor arma para defenderos contra las fuerzas de satanás, vinieran como vinieran, es el Santo Rosario.¿Y qué hacéis vosotros, qué hacéis vosotros para defenderos, para cumplir con el mandato, si así lo podéis ver, de Mi Hija, la Siempre Virgen María? La lucha será tremenda, pero con el Poder del Santo Rosario, venceréis a aquél que ha atacado por siglos a los hijos de Dios, a Su Creación y a todo lo creado.

No os estáis dando cuenta cómo satanás os está poniendo trampas para que caigáis, y muchos de vosotros, la gran mayoría, ni siquiera estáis preparados, espiritualmente, para bien morir, y con esto Me refiero a, vivir en estado de Gracia y morir en estado de Gracia. Al contrario, no hay tiempo, según vosotros, de estar Conmigo, de invitarMe a vivir con vosotros, para que Yo os vaya cuidando, os vaya respaldando, os vaya abriendo el camino, para que no caigáis en las manipulaciones de satanás.

¡Pobres de vosotros, Mis pequeños! ¡Pobres de vosotros!, sufriendo como estáis sufriendo, porque si tuvierais Fe, tranquilos, en paz estaríais. No fuisteis creados para vivir eternamente en la Tierra, vinisteis a la Tierra a cumplir una misión, y regresaréis al Reino de los Cielos, si la cumplisteis bien y vivisteis luchando contra el pecado personal, en cada uno de vosotros.

Satanás os hace ver, por un lado y por otro, mentiras, que él mismo crea, para que vuestro miedo se vuelva pánico y menos os concentréis en lo que debéis hacer aquí en la Tierra para halagarMe y servir a vuestros hermanos. Estáis viviendo para el Mundo y no queréis comprender que el Mundo os está traicionando, porque satanás está manipulando lo que se vive en el Mundo.

¡Me dais tanta pena, Mis pequeños!, que os dejéis llevar por habladurías sin sentido y sin sustento, que oís por aquí y por allá. Comprended, Mis pequeños, que si seguís así, el mismo miedo, el mismo pavor, os quitará todo aquello con lo cual os podríais defender, e ir en contra de su manipulación, pero no entendéis. Queréis, solamente ver enemigos a vuestro alrededor, que os atacan en todo momento, pero no entráis en vuestro corazón, para que Mi Santo Espíritu os explique lo que está pasando en realidad y viváis en Paz.

Mucho desamor hay entre los hombres, y esto es lo que causa que vosotros no tengáis una protección grande del Cielo, porque ya no producís amor, porque aquellos que producen amor entre los hombres, ese amor se regresa a vosotros, os defiende, os levanta y os hace triunfar en lo que hagáis.

Yo os bendigo, Mis pequeños, y le pido a cada uno de vosotros, que entendáis lo que está sucediendo, os pido que Le pidáis a Mi Santo Espíritu, que os dé la Paz que necesitáis cada uno de vosotros; que Le pidáis que os explique lo que está sucediendo, y de ésta forma, dejéis el miedo a un lado y entréis en la Razón Divina, para que viváis en estado de Gracia, viváis dando ejemplo a vuestros hermanos, viváis llevando Mi Amor a todos lados, así salvaréis a muchas almas y ayudaréis aún a personas a las cuales, no podéis dirigiros frontalmente, sino que, vuestra oración hará que Mis Bendiciones caigan en ellos por vuestra oración. Mi Amor os proteja.

Gracias, Mis pequeños.