Dic 10_2021 Padre, ¡Perdónalos! ¡Perdónalos!, son tan pequeños, no tienen sus capacidades espirituales desarrolladas. Me da tanta pena que no hayan respondido y muchos de ellos se perderán.

Rosario Mensaje ÚNICO

.

=========================================

Diálogo entre Dios Padre y Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

=========================================

.

Visión: Veo a Dios Nuestro Señor en el Huerto de los Olivos, Él está orando a Su Padre, nuestro Padre, Su Rostro está iluminado por la Luz que Le confiere nuestro Padre Dios.

– Padre, he hecho lo que Tú Me dijiste.

– Sí, Hijo.

– He sufrido por el Bien de estos hombres que Tú Creaste.

– Sí, Mi Pequeño.

– Se acerca ya el momento final de Mi Donación, pero hay muchos que no entienden,  que no han querido acercarse a Ti. Les he transmitido Tu Luz, la Luz que ahora Me baña, Luz de Sabiduría, Luz de Entendimiento, Luz de Amor. Les he dado lo que Tú Me diste, que es el Cielo, en Obras y Palabras, en el Amor Divino que Nos Une en Nuestra Santísima Trinidad y no han querido entender. Me duele tanto que muchos, muchos de estos hijos Tuyos, no entenderán, no querrán arrepentirse de sus faltas y se perderán.

– Hijo Mío, conozco el corazón del hombre, Yo los he creado, Te permití bajar a estar entre ellos, para que intercedieras por ellos, para que Te dieras por completo para su salvación.

– Sí, he seguido Tus Pasos, estaMos Unidos y no quieren entender.

Padre, (Lenguas…) ¡Perdónalos! ¡Perdónalos!, son tan pequeños, no tienen sus capacidades espirituales desarrolladas. Me da tanta pena que no hayan respondido y muchos de ellos se perderán. ¡Cuánto error han dejado entrar en su corazón!, cuánto error.

– Sí, Mi Hijo, satanás Me ha quitado muchas almas, toda la Verdad que envié Contigo, para que se las enseñaras y para que crecieran en Sabiduría y en Amor, satanás la irá tergiversando a través de los siglos y vivirán en la mentira, en el error. Pero los que Nos sigan y tengan Fe, entenderán cuál fue el propósito de Tu llegada a la Tierra; conocerán Nuestra Verdad, se les dará el entendimiento y lo gozarán inmensamente. Estas almas que entiendan Tu Donación, gozarán inmensamente Nuestro Amor, Yo Me recrearé en ellas, Me traerán Alegría, Me harán olvidar los malos tratos y blasfemias de aquellos que no han querido entender.

– Sí, Padre, pero Me duele, Me duele tanto su perdición.

– Muchas oportunidades han tenido Mi Hijo, muchas oportunidades, y seguirán todavía, hasta antes de la muerte de cada uno de ellos. Yo, ciertamente, que persigo a las almas para su conversión, no las dejo que se rindan tan fácilmente y que sigan los malos pasos a donde las ha llevado satanás. Yo persigo a esas almas, para que entiendan su error, y se den cuenta de que si persisten en ese error, tendrán su perdición eterna. Ora por ellos, Mi Hijo, sigue intercediendo por ellos, porque la mentira de satanás, ha hecho que Nuestras Verdades se hayan perdido por su manipulación.

– Gracias, Padre, gracias por todo lo que haces por ellas. Gracias por haberMe permitido venir acá, a la Tierra, a cumplir Tus deseos. ¡Bendito y Alabado Seas, Padre Santo!

Gracias, Hijo, por Tu Obediencia, por Tu Donación, por Tu Amor. Ora por esas almas que viven en el error, Yo les daré Mi Luz y algunas de ellas, todavía responderán y cambiarán para su salvación eterna.

– Gracias, Padre, gracias por Tu Amor.