Oct 15_2021 Debéis confiar en Mí, en Mi Potencia Divina, que os estaré cuidando, como cuidé a Mi elegido David, que venció a Goliat.

Rosario matutino – Mensaje ÚNICO.

.

=====================

Mensaje de Dios Padre a J. V.

=====================

.

Primer Misterio. Habla Dios Padre.

Hijitos Míos, vuestra lucha, como os he dicho, es contra satanás, contra sus posesiones, contra toda su espiritualidad malvada, a donde os ha llevado.

Vosotros vinisteis a una misión espiritual, se os ha dado un cuerpo físico, ciertamente material, y este cuerpo lo tenéis que alimentar y cuidar, para que vuestra alma, pueda ir a misionar a donde Yo os pida que le llevéis.

Mis pequeños, hay fuerzas espirituales poderosísimas alrededor vuestro. Alguna vez os dije, que si os permitiera, por un momento, ver todas esas manifestaciones que existen a vuestro alrededor, manifestaciones satánicas, seres que no son del Cielo y que os rodean, y que os tratan de llevar hacia el mal, moriríais de inmediato. Por eso tenéis Nuestra protección, por eso os he dado a vuestros Santos Ángeles.

Esto os lo repito, porque en estos tiempos en que se ha soltado ya, totalmente, la fuerza de satanás, estas entidades rebeldes, malvadas, satánicas, os estarán atacando más fuertemente para destruiros, para llevaros a una muerte espiritual, principalmente, y una destrucción física de vuestro cuerpo.

No os imagináis, Mis pequeños, la lucha que estáis librando y que libraréis, todavía, por eso, no os dejaMos solos, porque es demasiado fuerte para vosotros. Satanás es un enemigo vuestro, demasiado poderoso contra vosotros y por eso, se os ha pedido continuamente, que os acerquéis a Nuestra Santísima Trinidad, para que busquéis la protección de Mi Hija, la Siempre Virgen María, del Señor San José, terror de los demonios, de los Santo Arcángeles, que os protegen también, y de las oraciones de todo el Cielo y del Purgatorio, y aún de la Tierra, para protegeros contra todo lo que tenéis a vuestro alrededor.

Os vuelvo a repetir, porque es una realidad muy fuerte, que si os dejara ver, por un momento, toda esa maldad, todos estos entes satánicos que os rodean y que os quieren destruir, si los vierais por unos momentos, morirías ipso facto.

Os amo, Mis pequeños, por eso os cuido, y aun sabiendo que sois pequeños, os mandé a una misión especial, y en cierta forma, sois como David y Goliat. Contáis con Nuestra Fuerza Divina para vencer a este enemigo que os está acechando continuamente, pero vosotros no queréis creer en todo esto que os está pasando y muchos moriréis cuando se os permita ver a todos estos entes a vuestro alrededor.

Todo esto que vendrá, no se ha dado antes en la historia de la humanidad. Por eso, es el fin de estos tiempos, y ya os había dicho anteriormente, que iba a permitir todo esto que está sucediendo, para que conocierais, realmente, la maldad que os está acechando.

Os había dicho, también, que cuando fueran a ser los últimos tiempos, se abrirían las cloacas de todo el mundo, esas cloacas satánicas que han venido afectando a la humanidad, a vuestra espiritualidad, a cada uno de Mis hijos que he permitido que vinierais a la Tierra a servirMe y que ahora, se manifestarán muy fuertemente, porque satanás sabe que está vencido, pero en su soberbia, no lo quiere aceptar.

Por eso la lucha va a ser tremenda, pero debéis confiar en Mí, en Mi Potencia Divina, que os estaré cuidando, como cuidé a Mi elegido David, que venció a Goliat.

Manteneos así, Mis pequeños, Mis pequeños Davides de este tiempo, que Yo estaré junto a vosotros y si satanás se os enfrenta y os trata de atemorizar y de destruir, confiad en Mí, pedidMe que os ayude y ahí estaré, pero si vosotros, en vuestra soberbia, os queréis sentir poderosos y creyendo que podréis vosotros actuar por vosotros mismos, ya os lo he dicho hasta el cansancio: os vencerá satanás, no estáis preparados para enfrentar una fuerza tan grande y tan maligna, como lo  que es satanás.

Son tiempos decisivos para la historia de la humanidad, son tiempos decisivos para millones de almas: si no estáis Conmigo, os destruirá satanás. No hay medianías, venceréis si estáis Conmigo o fácilmente os destruirá satanás si no estáis Conmigo. El Cielo entero os cuida, intercede por cada uno de vosotros, pero vosotros tenéis el libre albedrío, ¿os acercaréis a Mí, o vuestra soberbia os hará perder todo lo que tenéis?, seréis vencidos por satanás.

Gracias, Mis pequeños.