Oct 11_2021 Como no está en vosotros el juzgar, orad por todos, y muchas almas podrán ser tocadas y salvadas, por vuestra intercesión.

Rosario matutino – Mensaje ÚNICO.

.

==============================

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

==============================

.

Primer Misterio. Habla Nuestro Señor Jesucristo.

Mi Paz quede con vosotros, Mis pequeños. Yo Soy el Buen Pastor y voy buscando siempre Mis ovejas. Todos vosotros, creados por Mi Padre, que les ha dado vida para venir a servirMe a Mí y a Mi Santísima Trinidad, vuestro Dios, sois las ovejas de Mi rebaño. Pero muchas ovejas han salido a buscar otros pastizales, que creen que esos pastizales les van a alimentar como Mis Palabras, Mis Obras, como Mi Amor, y no es así, Mis pequeños.

Por eso Me he manifestado mucho y también Mi Madre, la Siempre Virgen María, se ha manifestado mucho, para haceros ver a todos vosotros, que los verdaderos pastizales, son aquellos que Yo he sembrado, que es Mi Palabra, Mis Obras, Mi Amor. Aquellos que se alimentan correctamente, tendrán vida eterna Conmigo, vuestro Dios, pero hay muchas ovejas, que ya no son de este rebaño, de Mi rebaño y creen tener la Verdad y están muy errados; satanás las ha desviado, les ha dado un conocimiento que no es el correcto, que está muy lejos de las Verdades que Yo, como Dios, os he traído.

Mis pequeños, hay muchos lobos a su alrededor, que os llevan a otros pastizales, que os dan de comer de algo diferente que no es lo Mío, y os desvían, que os llevan a errores, que os llevan a fantasías, las cuales os separan de la realidad Divina, que Yo, como Dios, os he traído.

Como os dije, voy recorriendo el mundo y voy tocando corazones aún de aquellos que están en otros pastizales, de aquellos que están buscando verdades pero que no los van a llevar a las Verdades eternas.

Hay almas, que se dejan mover por la Verdad, aún a pesar de que estaban en esos otros pastizales, en esas otras enseñanzas que no son las Mías. Y, así, es como conocéis de hermanos vuestros que vivían en el error y que cometían grandes faltas, a veces, muy graves, contra vosotros, los que estáis Conmigo, contra las Enseñanzas que Yo os he dejado o contra todos los rebaños del mundo. Esos lobos, solían destruir, matar, no les importaba lo que sucediera en el futuro a las ovejas, eran instrumentos de satanás.

Ya os he dicho, Mis pequeños, que satanás os quiere destruir a todos vosotros, y lo voy a decir así: a buenos y a malos. Quiere destruir toda la Creación, quiere destruir todo lo que Yo os he dado en Palabras, en Obras, en Acciones, aun todo lo creado por Mi Padre para el bien de todos vosotros. Pero Yo, como Buen Pastor y con Mi Madre, vaMos alrededor del mundo moviendo corazones. Por eso os he dicho que no está en vosotros juzgar, porque hay almas que, siendo malas a vuestros ojos, pueden ser tocadas, tocadas por Mi Amor, tocadas por Mis Palabras, tocadas por la Vida que Yo os he enseñado, que os lleva directamente al Reino de los Cielos. Y éstas almas, a las que vosotros condenarías, son salvadas, y a veces, esas almas pueden estar en mejor condición espiritual que vosotros mismos, que estáis Conmigo, o que sentís que prácticamente ya os ganasteis el Cielo, porque estáis Conmigo, pero vuestras obras, ya no son meritorias. Por eso, el Único que puede Juzgar, Soy Yo, vuestro Dios.

Manteneos siempre humildes, sencillos, y orando por aquellos que sabéis que se han desviado del camino, pero pedid que Mi Santo Espíritu les toque y vuelvan al redil, el Cielo es para todos, de ahí salisteis y vuestro lugar está ahí.

Desgraciadamente, el enemigo Me quita muchas almas y son relativamente pocas las que regresan a vuestro Hogar Eterno, y esto Me causa un gran dolor, porque son ovejas que no escuchan la Voz del Pastor y aún a pesar, a veces, de saber que van en el camino erróneo, no cambian, por terquedad o por soberbia y se mantienen en esos ideales nefastos que les van a dar la condenación eterna.

De cualquier manera, como no está en vosotros el juzgar, orad por todos, y muchas almas podrán ser tocadas y salvadas, por vuestra intercesión. No despreciéis los efectos benéficos y poderosos de la oración. Ofreceos continuamente en reparación por vuestros mismos pecados y por los de vuestros hermanos. Reparad por los dolores que Me causan vuestros pecados y los de vuestros hermanos.

Poco os acordáis de que Yo sigo sufriendo, porque el pecado está cada vez más fuerte entre vosotros, porque fácilmente os engaña satanás. Os hace la vida fácil, os colma de tentaciones en las que caéis, gozáis por un tiempo, y muchos morís en esos pecados a donde os ha llevado satanás y os perdéis eternamente.

Es muy astuto este lobo, os conoce muy bien, Mis pequeños, y podéis caer muy fácilmente, si no vivís en la oración y en estado de Gracia, porque cuando vivís así, Mi Santo Espíritu os estará aconsejando, en vuestro interior, qué hacer, a dónde ir, a quién invocar, para que satanás, el lobo, no os lleve por caminos equivocados.

Yo Soy el Buen Pastor y seguiré cuidando a Mi rebaño.

Orad, pues, Mis pequeños, para que no os dejéis engañar por el lobo y para que puedan, vuestras oraciones, tocar a aquellos hermanos vuestros que están bajo el influjo de la maldad de satanás, salvadles, Yo os lo pagaré eternamente en el Reino de los Cielos.

Cuando hay amor en vuestro corazón para darlo a vuestros hermanos, la paga es grande, porque Mi Amor paga inmensamente el bien que le hacéis a vuestros hermanos.

Gracias, Mis pequeños.