Sep 27_2021 Serán Mis Ángeles los que os guíen a refugios Divinos, y no a refugios humanos.

Rosario  matutino – Mensaje ÚNICO

.

================================

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

================================

.

Primer Misterio. Habla Nuestro Señor Jesucristo

Hijitos Míos, se os ha dicho que vosotros sois los apóstoles de estos últimos tiempos. Ahora, Yo os pregunto, ¿cuál es la tarea de un apóstol? La oración y la predicación, y esto lo llevo, para que meditéis lo que varios de vosotros estáis pensando en hacer, que son esos refugios. Refugios que contradicen la Palabra: que aquél que quiera salvar su vida, la perderá y el que dé la vida por Mí, se salvará.

Vosotros no vinisteis a esconderos, recordad la torre de Babel que se hizo para retar a Mi Padre, vuestro Dios.

Estáis retando la Voluntad de Nuestra Santísima Trinidad. Vosotros sois otros Cristos en estos tiempos, ¿acaso Yo Me escondí de los romanos y de aquellos del templo que querían destruirMe? No, Mis pequeños, Me enfrenté a la realidad para la cual Yo vine a la Tierra, a dar el Conocimiento del Cielo a los hombres, a dar el Conocimiento para que alcanzarais la Santidad a la cual estáis llamados, para daros el Conocimiento para crecer en Virtudes y en Amor.

Yo iba de pueblo en pueblo llevando la Palabra, dando Ejemplo de que Mi Padre estaba Conmigo, no Me escondía Yo en ningún momento, Me di a todos.

Ahora es vuestro tiempo, ser otros cristos, en que os debéis dar completamente, como Yo Me di. Cuando sea el momento en que os aparte del mundo, para vuestra protección, ya os he dicho que lo haré, con Mi Poder Divino, pero esos tiempos no han llegado todavía, y además, serán Mis Ángeles los que os guíen a refugios Divinos, y no a refugios humanos.

Os había ya dicho, hace mucho tiempo, que debierais hacer comunidades de oración, para que vuestra oración fuera poderosa, para luchar contra las fuerzas de satanás, para que fuerais barrera de contención contra la fuerza de satanás y eso no se logra escondiéndoos en refugios humanos.

Os repito, sois los apóstoles de este tiempo, sois los Cristos de este tiempo y vuestra obligación, vuestra tarea, vuestra misión, es el llevar Mi Palabra, Mi Presencia, Mi Amor a todos los hombres. Ciertamente, son tiempos difíciles y son tiempos de salvación, como en aquél tiempo, que había tantos que estaban engañados por satanás. Yo les traje la Luz, Yo les di Mi Vida, les di Mi Alimento Divino, que ahora tenéis vosotros, con el cual os alimentáis, pero Me di, y no Me escondí y, os vuelvo a repetir: aquél que quiera salvar su vida la perderá, y aquél que la dé por Mí, como Yo la di por vosotros, se salvará.

Meditad esto, Mis pequeños, no dejéis que satanás os siga azuzando y llevándoos al temor y eso causa que vosotros no entendáis bien vuestra misión misionera, salvadora, intercesora. Sois otros Cristos y ese es un gran honor que se os concede desde el Cielo, no escondáis Mi Presencia, que habita en vosotros, a los hombres, sois Míos, daos, como Yo Me di.

Gracias, Mis pequeños.