Sep 22_2021 Ampliad la vida espiritual, la vida íntima Conmigo, para que aprendáis a escuchar Mi Voz, aún en medio de las jaurías del demonio.

Rosario matutino – Mensaje ÚNICO

.

===============================

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

===============================

.

Primer Misterio. Habla Nuestro Señor Jesucristo.

Hijitos Míos, la vida en la Gracia os va a asegurar la confianza hacia Mí, vuestro Dios. Mucho os he pedido que tengáis esa confianza de aceptar Mi Divina Voluntad en vuestra vida.

No tenéis confianza en Mí, vuestro Dios, os falta mucho, Mis pequeños, os falta Fe, mucha Fe, también. Mis Mismos Apóstoles estuvieron Conmigo durante tres años, estaban con su Dios, viendo Mis Milagros, escuchando Mis Palabras, gozando de Mi Sabiduría, y aun así, Me fallaron en el momento de la prueba.

¿Qué hay con vosotros, pues, Mis pequeños? ¿Podréis estar Conmigo, sueltos, a Mi Divina voluntad en el momento de la prueba grande? Ciertamente ya estáis viviendo las pruebas, pero algo más fuerte vendrá todavía y ¿estaréis Conmigo? ¿Aceptaréis Mi Voluntad, a ojos cerrados? ¿Viviréis según lo que Yo os pida?

Estáis acostumbrados al mundo, estáis acostumbrados a una irrealidad que dista mucho de ser la Divina.

Ciertamente, Yo os he cuidado para que no os faltara de lo material, pero las pruebas por venir, son a nivel espiritual y esto, solamente se logra viviendo en la oración, viviendo en los Sacramentos, viviendo una vida íntima Conmigo. Ya es mucho el tiempo en que varios de vosotros habéis estado Conmigo y habéis aprendido, al menos algo, de lo que os he dado, ¿podréis responder en los momentos difíciles, actuando, según Mi Voluntad?

Al vivir en unión íntima Conmigo, escucharéis Mi Voz en vuestro interior, os guiaré, os llevaré, quizá por caminos que no reconozcáis, pero ciertamente, sabréis que Soy Yo, vuestro Dios, El que está con vosotros. ¿Os dejaréis llevar por las indicaciones que os daré?

No habéis acabado de ser esos niños confiados por los cuidados de sus padres. Habrá mucha tribulación a vuestro alrededor. Muchos de vuestros hermanos no están preparados para escuchar Mi Voz, porque no viven en estado de Gracia, ¿Me seguiréis a Mí, o los seguiréis a ellos?

Son pruebas difíciles, Mis pequeños, en lo peor es donde, realmente, se acrisolan las almas.

Las ovejas escuchan la voz de quien las protege, las guía. Yo Soy el Buen Pastor, vosotros sois Mis pequeñas ovejitas, a las que he cuidado a lo largo de vuestra existencia; el lobo está al acecho, os quiere destruir. ¿Estaréis preparados para escuchar Mi Voz y seguirla? ¿O seguiréis siguiendo al lobo, para que acabe de destruiros?

Adentraos más a la oración, más a la mortificación, olvidaos de las cosas del mundo, tomad de él lo que necesitáis para vuestra vida diaria, para vuestro cuerpo, pero ampliad la vida espiritual, la vida íntima Conmigo, para que aprendáis a escuchar Mi Voz, aún en medio de las jaurías del demonio.

Yo os llevo la Paz a los corazones, satanás os la quita, meditad eso, Mis pequeños. Cuando escuchéis una voz que os quite la Paz, aunque os prometa mucho, no viene de Mí. Yo Soy el Buen Pastor y os cuidaré tanto, como vosotros os confiéis a Mí.

Os amo, Mis pequeños, os amo.

Gracias, Mis pequeños.