Sep 13_2021 Meditad, Mis pequeños, vuestras fallas, meditad cuanto os habéis apartado del Amor y veréis cuantas fallas habéis tenido por no haber vivido en el Amor.

Rosario matutino – Mensaje ÚNICO.

.

=====================

Mensaje de Dios Padre a J. V.

=====================

Primer Misterio. Habla Dios Padre.

Recordad, hijos Míos, que Yo estoy siempre con vosotros. Conozco vuestros agobios, vuestros problemas, conozco también vuestras alegrías, vuestros éxitos.

Todo esto sucede, Mis pequeños, para que vosotros permanezcáis unidos a Mí, para que os deis cuenta que Yo no Soy un Dios que dejo abandonado a las creaturas. Todos estáis en Mi Corazón y os conozco a cada uno de vosotros enteramente. Conozco lo bueno, lo malo, lo que tenéis escondido en vuestro corazón, y lo que dais al mundo.

La problemática actual, de una forma u otra, ha existido en el mundo durante muchos siglos, porque satanás quiere destruir Mi Obra, ha destruido lo que Mi Padre ha creado, y vosotros lo veis, no solamente con vosotros los hombres, sino que también lo veis en la Naturaleza, las plantas, animales, la misma lluvia, el sol, todo está afectado por satanás.

Vosotros no debéis temer a esto, porque así, con lo que os estoy diciendo, es para que os deis cuenta, Mis pequeños, que todo siempre tiene una solución, siempre y cuando estéis Conmigo, y aunque no estéis Conmigo, y aquellos que sí lo están, que piden por vosotros, es por ello que os bendigo a todos, como os he dicho en las Escrituras: el sol sale para buenos y malos, la lluvia también.

Todo lo que es Mío es vuestro, pero ciertamente, el corazón del hombre, de acuerdo a como esté su espiritualidad, lo va a recibir en diferente forma, y además, reaccionaréis muy diferente, de acuerdo a lo que tengáis en vuestro corazón. Lo que para algunos una lluvia, puede agradarles, porque moja sus campos y tienen cultivos, para otros, esa misma lluvia les molesta, porque les ha de ensuciar sus zapatos o alguna otra problemática tonta que surgirá de ellos, porque no saben apreciar lo que Yo mando.

Eso es lo que está sucediendo ahora también, Mis pequeños, y debéis de tomarlo siempre por el lado del bien. Es difícil, ciertamente, aprender a sacar un bien de un mal que os acecha, pero os repito, esto ha sucedido a lo largo de los siglos, el hombre sigue viviendo y Yo os sigo cuidando.

Son pruebas, son pruebas para ver la fidelidad del hombre hacia Mí, vuestro Dios y también la fidelidad y el amor fraternos que os debéis tener los unos a los otros. Manteneos siempre en el Amor y nunca fallaréis. El Amor lo es todo, fuisteis creados en el Amor, todo fue creado en el Amor y si os mantenéis en el Amor, estáis con Nosotros en Nuestra Santísima Trinidad.

Meditad, Mis pequeños, vuestras fallas, meditad cuanto os habéis apartado del Amor y veréis cuantas fallas habéis tenido por no haber vivido en el Amor.

Os bendigo, Mis pequeños, y os pido nuevamente, que aceptéis Nuestra Santa y Divina Voluntad, estas pruebas las han de pasar aquellos que viven en el Amor, aquellos que han entendido las lecciones de tiempos pasados y ahora las ponen en práctica, moviéndose su corazón hacia Nosotros, moviéndose hacia el Amor y aceptando la Voluntad Divina.

Os bendigo, Mis pequeños, manteneos siempre en Nuestro Amor Trinitario. Amén.