Sep 09_2021 Cuando aprendáis a vivir según los Planes del Cielo, todo cambiará en vuestra existencia.

Rosario Vespertino – Mensaje ÚNICO

.

===========================

Mensaje de Santísima Virgen María a J. V.

===========================

Primer Misterio. Habla la Santísima Virgen María

Hijitos Míos, Soy vuestra Madre, la Siempre Virgen María. Recordaréis que antes de que empezara esta supuesta pandemia, que así Me referí en aquel tiempo, os dije seis meses antes, que la forma con la que más os ataca satanás es con el miedo.

Estáis viendo a vuestro alrededor cómo vuestros hermanos no tienen Fe, están viviendo para el mundo, no están aceptando la Voluntad de Mi Hijo, y tantas veces que se os ha dicho que estáis en el mundo para cumplir una misión de Bien, una misión de Amor, una misión de salvación de almas, y habéis dejado todo eso a un lado, para veros solamente a vosotros mismos. También se os había profetizado que iríais perdiendo todo aquello en lo cual confiáis, que son cosas del mundo, vuestros bienes materiales, temporales y estáis viendo cómo, hermanos vuestros, en segundos, pierden sus hogares, algunos pierden hasta la vida. Se os había anunciado, tiempo antes, que si no volvíais a Dios, si no pedíais perdón, los acontecimientos, cada vez, se irían dando más fuertes. Se os pidió varias veces esto, y ¿qué hicisteis? ¡Nada!, pero eso sí, os volteáis a blasfemar el Santo Nombre de Dios, porque no se hacen las cosas como vosotros queréis, además, exigís que todo lo que tenéis, tanto humano, como material, no lo perdáis, cuando eso es lo que os está llevando realmente a la perdición eterna, porque habéis hecho a un lado vuestro crecimiento espiritual, que ese es el que vale y os habéis llenado de las cosas del mundo, que esas son las que no valen.

Se os ha dado toda una catequesis de salvación, ¿y qué habéis hecho vosotros? ¡Nada! Seguís apartados del Bien, seguís apartados de la Voluntad de Nuestro Padre Dios y queréis seguir haciendo las cosas como niños necios, que sí lo sois, y si no se os dan las cosas como queréis, hacéis berrinche y maldecís a Quien os da todo, Aquel que os ama tanto, a pesar de vuestras tonterías, que es Nuestro Dios.

Sigo intercediendo por vosotros, Mis pequeños, para que los acontecimientos no os tomen en pecado grave y entonces, sí, como os dije, perderéis todo, hasta vuestro Bien en la eternidad, y como no estáis preparados espiritualmente, y como os dije, en segundos se pierden las cosas materiales y vidas, también. Vosotros no estáis preparados, realmente, para poder pasar al Reino de los Cielos en el momento en que Nuestro Dios y Señor pida vuestro regreso y que seáis enjuiciados por lo que hicisteis en vuestra misión que se os pidió que llevarais a cabo.

Os vuelvo a insistir en esto, Mis pequeños: no estáis preparados. Los acontecimientos, cada vez serán todavía más fuertes. Si os dais cuenta, al principio, muy pocas eran las vidas que se perdían en los acontecimientos de la Naturaleza contra vosotros, pero ahora, la pérdida de las vidas se ha ido incrementando y como también se os predijo, el resto fiel, el que sobrevivirá a todas estas catástrofes, será muy pequeño, menos de un veinte por ciento.

Entended, Mis pequeños, que vosotros no pertenecéis al mundo y satanás os sigue engañando, os sigue llenando de temores y esto va en contra, totalmente, de lo que quiere Nuestro Padre, que es que viváis en Paz, en Amor, en Armonía y vivís ahora en todo lo contrario. Satanás se sigue riendo de vosotros, os utiliza como marionetas, con vuestra forma de actuar, que es a donde os lleva, daña, profundamente, el Corazón de la Santísima Trinidad y también Mi Corazón de Madre, Mis pequeños.

Sois tontos, no pedís lo que realmente necesitáis, que es el Don del Discernimiento Santo, la Humildad, la Sencillez, la Sabiduría. Estáis tan embebidos en los temores a donde os ha llevado satanás y por vuestra falta de Fe, no tenéis un tiempo para meditar, no hay suficiente oración en vosotros, porque no vivís en estado de Gracia, como para que se derramen grandes Bendiciones sobre vuestra alma y podáis entender perfectamente cómo satanás os está engañando en estos tiempos.

Os hago una pregunta, Mis pequeños, ¿cómo está viviendo ahora, en estos momentos la humanidad, en temor o en Amor?, conocéis la respuesta y esto quiere decir que os estáis dejando engañar fácilmente por aquél que quiere vuestra destrucción humana y eterna.

No queréis hacer gran cosa por defender lo que Nuestro Padre Dios os dio. ¿Cómo llegaréis ante Él al fin de vuestros días, con temor o con amor? ¿Qué tanto hicisteis, para que Su Amor lo transmitieras a vuestros hermanos? ¿Dejasteis almas llenas de Su Amor? ¿O fuisteis instrumentos de satanás? ¿Qué hicisteis para que hermanos vuestros se llenaran del temor que satanás ha suscitado entre vosotros?

Así os ciega satanás, así es su obra, no deja que vosotros veáis la realidad y como no estáis crecidos en Santidad, porque no hay Fe ni Sabiduría ni Discernimiento en vosotros, por eso estáis cegados en la irrealidad a donde os está llevando satanás.

Tenéis un velo ante vosotros, que no os deja ver la realidad Divina que os lleva al Amor, a la Paz, aunque ciertamente, sí tendréis que pasar una Purificación, porque, Nuestro Padre Dios y Señor, quiere de vosotros lo mejor para salvaros eternamente. Y donde veis que realmente estáis con Dios, es cuando estáis aceptando Su Voluntad, sea lo que sea. Nada sucede por casualidad en el mundo, todo, todo lo ve Nuestro Dios y Señor, y cuando vosotros aprendéis a aceptar Su Voluntad, y sabiendo que de un mal que veáis, según vosotros, a vuestro alrededor, Él siempre sacará un Bien para vuestro crecimiento espiritual y para vuestra salvación eterna, la Paz llegará a vuestro ser, a vuestro ser humano y a vuestro ser espiritual.

Ahí es el meollo al que debéis llegar, el aceptar la Voluntadde Nuestro Dios y Señor. Porque, os repito, al aceptar Su Voluntad, con amor, con respeto y sabiendo que la Sabiduría Divina siempre os dará un premio por aceptar Su Voluntad, ya con ello habréis avanzado inmensamente y aseguraréis vuestro camino hacia el Cielo.

Vivís en tantos errores, porque no queréis aceptar lo que Nuestro Dios y Señor os manda. Cuando aprendáis a vivir según los Planes del Cielo, todo cambiará en vuestra existencia. Cuando mantengáis la Paz, aun a pesar de lo que suceda a vuestro alrededor, ya habréis avanzado inmensamente y aseguraréis vuestra entrada al Cielo.

Cuando os persigan, sobre todo por aquellos que están siendo preparados para ello, y aceptéis la Voluntad de Nuestro Dios, uniéndoos a lo que Mi Hijo sufrió por vosotros, aseguraréis vuestra entrada al Reino de los Cielos.

La Paz, sobre todo en estos tiempos, debe asegurar vuestra vida y debéis transmitir esa Paz a vuestros hermanos.

Tomad del Cielo, vivid del Cielo, no dejéis que satanás os siga llevando a temores que os están alejando de una vida sabia, de una vida de Amor, de una vida que os asegurará el apartaros de la realidad Divina.

Gracias, Mis pequeños.