Sep 07_2021 Tenéis la vida de los Santos, si las repasáis, en su gran mayoría, eran niños con un cuerpo de adultos.

Rosario matutino- Mensaje ÚNICO

.

================================

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

================================

.

Primer Misterio. Habla Nuestro Señor Jesucristo.

Hijitos Míos, cuando estuve allá en la Tierra, mostré mucho Amor por los pequeños, y recordaréis esa frase: “dejad que los niños se acerquen a Mí”.

El ser niño, no habla de edades, hablé de una disposición espiritual. Se puede ser niño teniendo años, muchos años, y depende de vuestra disposición espiritual ante Mí, el que sigáis siendo niños en los que Yo pueda derramar Mis Bendiciones.

El niño acepta lo que sus padres le dicen porque los ama, porque de ellos recibe todo lo bueno que tiene a su edad y eso debiera darse en vosotros, al llegar a la edad de la razón, la obediencia con la que vosotros debéis aceptar Mis Mandamientos. El niño es sencillo, el niño es puro, no busca más allá de lo que está viendo y la Pureza también debe mantenerse después que entrasteis ya a la edad de la razón.

El niño acepta lo que los padres le dan, y vosotros cuando ya sois personas cercanas a Mí, aceptáis Mi Voluntad sin reservas, y así podéis ir emparentando, podríamos decir, las cualidades infantiles puras, cuando no han sido afectadas por la maldad de satanás, con la gente mayor, en donde debéis llevar esa misma vida infantil, sencilla a un estado adulto, y éstas son las almas que fácilmente entran al Reino de los cielos.

Tenéis la vida de los Santos, si las repasáis, en su gran mayoría, eran niños con un cuerpo de adultos. Siempre viviendo en la sencillez, en la alegría, en el Amor y confiados totalmente a Mi Voluntad, confiados a la autoridad mayor, que en el estado adulto o medio, cuando ya entráis en ese momento en que pensáis ya por vosotros mismos, aceptáis Mi Voluntad.

Ciertamente, en los niños se dan en una forma natural, todas las cualidades que tienen, cuando no son afectados por el ambiente externo satánico, como ahora lo estáis viviendo. Si vosotros os mantuvierais así, como niños, por toda la vida, ¡cuánta alegría Me daríais!, ciertamente, satanás siempre estará a vuestro alrededor, tratando de afectar vuestra Pureza, vuestra vida dirigida hacia la Santidad, para quitaros esa oportunidad de regresar a vuestro Hogar Eterno, al Reino de los Cielos. Pero sabéis y os lo he explicado ya, que las almas sencillas, puras, de niños, para satanás es más difícil afectarlas, porque ellas están totalmente sueltas a Mi Voluntad, están sueltas totalmente a Mi Amor, a Mis Delicadezas, y no las cambian por nada, porque el niño, intuitivamente, va hacia el bien. Cuando siente maldad en alguien, ya no le siguen, lo rechaza, se hace a un lado, no se acerca a esas personas que emanan maldad.

Os pido pues, que os mantengáis como niños, pedidMe, que aunque seáis ya, gente entrada en años, que regreséis a esa vida sencilla, infantil, pura, santa, para que las Puertas del Reino de los Cielos se abran de par en par cuando regreséis a vuestro Hogar Eterno.

Gracias, Mis pequeños.