Sep 07_2021 Vosotros tenéis una tarea, y es simple, es la oración y manteneros en Mi Voluntad Divina.

MENSAJE a la 1:14 a.m.

.

=====================

Mensaje de Dios Padre a J. V.

=====================

.

Habla Dios Padre.

Hijitos Míos, vosotros existís porque así lo he querido Yo. En Mi Realidad Divina, vosotros no tenéis por qué estar husmeando, perdiendo el tiempo deliberando situaciones que ni siquiera entendéis, porque en Mi Divinidad y en los acontecimientos que os puedan suceder, ni siquiera vosotros los podéis imaginar.

En vuestra realidad humana, vosotros tenéis una tarea, y es simple, es la oración y manteneros en Mi Voluntad Divina.

Vosotros le dais poco valor a la oración, cuando tanto se os ha explicado que con la oración, y en estos tiempos actuales en los que estáis viviendo y que estáis viendo una transformación en vuestro Mundo y que se dará también en el Universo entero, con ella podréis disminuir los acontecimientos fuertes que os han de llegar. Y esto ¿por qué lo permito, Mis pequeños?, para que os deis cuenta que viviendo en la Fe podéis hacer grandes cosas. Os he dado esa Fuerza grande en la fe y os he explicado que hasta milagros podéis hacer, si queréis realmente servirMe y vivir bajo Mi Divina Voluntad.

Desperdiciáis mucho tiempo elucubrando en lo que pueda pasar: cómo os llegarán esos acontecimientos de Purificación, y en la elucubración perdéis un tiempo importantísimo, que a través de la oración podríais ayudar a muchísimas almas en su salvación. Perdéis mucho tiempo en no estar actuando según como se os ha pedido.

Mi Madre, en sus Apariciones, os ha explicado bien cuál es vuestra posición, pero no lo queréis llevar a cabo. Sois como esa semilla que cayó en tierra fértil, pero de poco espesor, crecisteis un poco, os emocionaron las apariciones y los Milagros que se están dando, pero pronto perdisteis el interés y volvisteis al mundo. Ese no es el tipo de hijos Míos que Yo necesito para estos tiempos. En la oración debéis poner vuestro corazón y un interés intenso, profundo, en hacer Mi Voluntad para salvar almas y esto tiene que salir de lo profundo de vuestro corazón. Y así se logran los Milagros, Mis pequeños, que  también se os ha explicado, que cuando vuestra intención sale de lo profundo de vuestro corazón, esta intención llega a Mi Corazón y lográis grandes bienes para Mi pueblo y aún para vosotros mismos.

La maldad se ha enseñoreado en el Mundo, satanás se siente poderoso, Me ha quitado muchas almas, pero con vuestra oración, con el Milagro de la oración, cuando sale de vuestro corazón, se le podrán quitar muchas almas a satanás y Me las devolveréis a Mí, Mis pequeños; esa es vuestra misión en estos momentos en la Tierra.

No confundáis Misiones, la Mía es Divina y es Misteriosa, son Mis Misterios de cambio, son Mis Misterios de Amor, son Mis Misterios Divinos y vosotros no tenéis por qué tratar de adivinar lo que Yo, vuestro Dios, voy a hacer en estos momentos de la humanidad. No es vuestra misión estar curioseando en donde no debéis estar.

Vosotros debéis estar, y os repito, en la oración, en la vida de oración, en la vida Eucarística, en la vida Sacramental, en la vida de amor hacia vuestros hermanos, y al salvarlos a ellos Me daréis un gusto grande a Mí, vuestro Dios.

Así, pues, os repito, y quiero que lo entendáis perfectamente, no estéis elucubrando en donde no debéis estar, no tratéis de adivinar lo que vendrá, porque son Mis Misterios y vosotros no tenéis por qué estar dentro de Mis Misterios, que ni siquiera los entenderíais, porque no tenéis las Sabiduría Divina, porque estáis viviendo solamente para el Mundo. Haced lo que debéis hacer y hacedlo con amor, con respeto y bajo Mi Voluntad.

Gracias, Mis pequeños.