Jun 17_2021 Mi Santo Espíritu les indicará pronto, hacia dónde ir, qué hacer, tendréis lo que tanto esperáis, ese Pentecostés que os llevará por el camino correcto.

Rosario vespertino – Mensaje ÚNICO

.

===============================

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

===============================

.

Primer Misterio. Habla Nuestro Señor Jesucristo.

Hijitos Míos, hace tiempo, algunos años atrás, os dije que cuando ya fuera a darse el final de estos tiempos, las cloacas se abrirían y conoceríais cómo ha actuado satanás a través de su gente, aquí en el mundo.

Ya estáis viendo, en estos momentos, cómo satanás ha tomado el poder mundial a todos niveles. Estáis viendo cómo se están descarando vuestros hermanos, los que tienen el poder en los gobiernos, en las instituciones y, aún, en la misma Iglesia.

Y así es satanás, sintiéndose invencible, sintiéndose superior a Mí, Yo que morí por todos vosotros, Yo, vuestro Hermano Jesucristo, él siente que Me ha vencido. Lo dejo actuar y aquellos que están convencidos en seguirle, al sentirse prepotentes, superiores a los que están Conmigo, que viven en la Humildad, en la sencillez, en el amor a Mí, vuestro Dios y Salvador, creen, que al estar con satanás podrán hacer lo que él tanto les ha aconsejado, por eso le permito actuar, para que se divida, ya, la humanidad, en el trigo y la cizaña.

Aquellos que estáis Conmigo, que estáis viendo esas cloacas abiertas, que veis la podredumbre, de todos los gobiernos, cómo os han manipulado, cómo han destrozado la sociedad, las costumbres, Mi Presencia en vosotros. También aquellos en la Iglesia, Institución Divina que Yo os dejé, muchos, muchos Judas han salido de ahí. No han sabido cuidar esos oasis Divinos alrededor del mundo. Oasis de Amor, de Enseñanzas Divinas, de crecimiento espiritual. Se han vuelto Judas, han dejado abandonado el rebaño, Mi rebaño, Mis ovejas. Ya no es una la oveja perdida, por la que tengo que salir a buscar y regresarla al redil, son muchas, alrededor del mundo, que se han apartado del redil, al ver que los pastores no las cuidan, las tratan mal, y las llevan por caminos obscuros, caminos de error, caminos que, lejos de llevarlas a una fácil salvación, al seguir lo que Yo os di y los Mandamientos que Mi Padre os dio, les hacen la vida difícil, para que no se puedan salvar.

Esa es la finalidad de satanás en estos tiempos, quitarles Mi Presencia a las almas, quitarles el Alimento Divino quitarles a Mi Madre, la Siempre Virgen María y dejarlas abandonadas, para que no sepan a dónde ir.

Ciertamente, son momentos difíciles para esta humanidad, para estos tiempos, en que Mis ovejas, Mis verdaderas ovejas, al estar conviviendo con aquellos que están traicionando Mi Amor, no saben, muchas de ellas, a dónde ir.

Por eso, Mi Santo  Espíritu les indicará pronto, hacia dónde ir, qué hacer, tendréis lo que tanto esperáis, ese Pentecostés que os llevará por el camino correcto. La Luz de Mi Santo Espíritu hará mella en sus corazones, pero no así, en aquellos que son cizaña, que son lobos rapaces, que son traidores a Mis Enseñanzas y a Mi Amor, en esas almas, no tengo lugar Yo, vuestro Dios. Me han sacado de su corazón y, aunque, ciertamente, les voy a dar la oportunidad, todavía, de arrepentimiento, porque os amo, sé, que, la gran mayoría no harán gran cosa por regresar a Mí.

Por eso os decía que, las almas que están Conmigo, ya están marcadas. Conozco vuestros corazones, conozco cuáles Me van a amar, a respetar, a cuidar, a defender en estos tiempos de tribulación. Conozco, también, a aquellas almas que bajo la Luz de Mi Santo Espíritu, sentirán una moción benigna, para un cambio definitivo y van a regresar a Mí y se salvarán. Pero muchas, muchas almas, que están ya con el maligno, a pesar, todavía de Mi Amor hacia ellas, Me despreciarán.

Nos duele, en Nuestra Santísima Trinidad, que haya este tipo de almas, cuando han tenido tantos beneficios, tanto Amor, tantas Bendiciones, tantos cuidados, tantos momentos de parte Nuestra, que les diMos para arrepentirse y regresar a Nosotros. En su Juicio, conocerán todos los momentos que tuvieron para arrepentirse, todas las oportunidades que tuvieron para negar al maligno y regresar al Bien, y no lo hicieron. En ese momento, si algunas de ellas, querrían cambiar, y no por amor, sino por miedo, no lograrán tocar Mi Corazón, porque sé que no es un corazón sincero, amoroso, sino convenenciero y su condenación será inevitable.

Conozco vuestros corazones, y no Me podréis mentir. Los Tesoros del Cielo, son para las almas sencillas, buenas, obedientes, amorosas, humildes, en las cuales Yo puedo descansar.

Seguid adelante, Mis pequeños, almas, que defenderán lo Mío en estos tiempos de tribulación, almas que serán la Luz del Mundo, almas, que tendrán su premio, porque hay amor en su corazón y es un amor que será potencializado cuando entréis a Mi Reino, al Nuevo Reino en la Tierra, los Cielos Nuevos, las Tierras Nuevas que gozaréis, porque amáis, porque amáis a vuestro Creador, porque amáis a vuestro Redentor, porque amáis al Amor de los Amores que vive en vuestro corazón.

Venid, benditos de Mi Padre, venid Conmigo, no os preocupéis de los acontecimientos de la Purificación, seréis protegidos, pero sí, preocupaos por aquellas almas que todavía pueden ser movidas hacia el arrepentimiento y hacia el Amor.

Os amo, Mis pequeños, os amo y seguid amándoos los unos a los otros, como Yo os he amado. Amad aún al malo, como Yo amé a Mis verdugos, y así os pareceréis a Mí, vuestro Redentor. Esa es vuestra misión en estos tiempos, ser corredentores Conmigo, vuestro Dios.

Gracias, Mis pequeños.