Mayo 24_2021 Sufriréis y sufriréis mucho y la gran mayoría de vosotros seréis apartados de la vida.

Rosario matutino – Mensaje ÚNICO

.

=====================

Mensaje de Dios Padre a J. V.

=====================

.

Primer Misterio. Habla Dios Padre.

Hijitos Míos, Yo Soy vuestro Dios, Soy vuestro Creador. Os he venido preparando y avisando para el cambio muy fuerte que habréis de tener.

Os he dado un mundo para que pudierais vosotros gozar, para que actuarais como hermanos, para que vivierais como Mi Hijo os enseñó. Os he dado el Don de la vida para que actuarais en la Verdad y en el Amor, pero habéis vivido como enemigos, habéis puesto fronteras entre vosotros, no os cuidáis los unos a los otros, actuáis peor que los animales, que éstos, no matan sino por necesidad de alimento, y vosotros gozáis con dañar a vuestros hermanos. Os mentís los unos a los otros, no vivís en la Verdad ni queréis crecer en Sabiduría y en Amor. ¡Es tanta la frialdad en vuestros corazones, que éstos se han vuelto como el hielo! No trasmitís valores, sino mentís para aprovecharos de vuestros hermanos.

Os he dado todo, Mis pequeños, y os he cuidado como hijos y ni aun así respondéis a esa Gracia tan grande que se os ha dado. ¿Cómo queréis, pues, que actúe Yo, vuestro Dios, hacia vuestra conducta, negativa y malsana? Recordad el Diluvio Universal, la gente de ese tiempo actuaba, también, en contra de Mis Leyes, y peor estáis vosotros, ahora en estos tiempos, puesto que conocisteis Mis Leyes, conocisteis Mi Amor a través de Mi Hijo, habéis tenido cuidados extraordinarios del Cielo y todo lo habéis echado por la borda.

Si ese es vuestro actuar, negándoMe, traicionándoMe, echando a la basura todo lo Bueno que Yo os he dado, para que Yo os tomara y os considerara, verdaderamente, Mis hijos, entonces, no puedo actuar Yo como vuestro Padre.

Habéis sido creados para ser consentidos, siempre y cuando cumplierais con Mis Mandatos, con Mis Leyes, con Mis Preceptos. Se os dieron Mandamientos para que los respetarais y os dejarais guiar por ellos, y con ello alcanzarais la perfección en vuestro actuar.

Os he prevenido de lo que está por venir, y os he pedido que os arrepintáis, que al momento en que vosotros os arrodilléis y pidáis perdón, os levantaré, os abrazaré y llorareMos juntos de Amor por vuestro arrepentimiento, pero veo que no hay en vosotros ese deseo de arrepentiros, de estar bien Conmigo, vuestro Dios, vuestro Padre, vuestro Creador, queréis seguir haciendo lo vuestro y en la mayoría de los casos, habéis preferido seguir a satanás.

¡Os he repetido esto tantas veces, y no respondéis! Os he anunciado la Purificación Universal y la eliminación de todas aquellas almas que no han respondido a la misión que les encomendé y a Mi Llamado de Amor. Os he dado a cada uno de vosotros una misión llena de Amor, que la debierais haber trabajado, tanto para vuestro bien como para el de vuestros hermanos, para darMe a Mí, vuestro Dios, el gusto de ver amor entre vosotros. Pero no veo eso y seguís traicionándoMe, Me seguís blasfemando, Me seguís negando, Me seguís dando la espalda; no puedo Yo, soportar ya esto, Mis pequeños, os di mucho y no habéis respondido.

Así pues, os vuelvo a repetir: el dolor vendrá sobre vosotros, Mi Hijo se dio por vosotros, sufrió inmensamente para reparar vuestros males, vuestros pecados, ahora, Sus Dolores sufridos para bien vuestro, para reparar vuestra maldad, se volverán sobre vosotros. Sufriréis y sufriréis mucho y la gran mayoría de vosotros seréis apartados de la vida. La vida fue un gran regalo, para que Me sirvierais a Mí, vuestro Dios y no la quisisteis aprovechar, pues será tomada y apartada de vosotros y dada a aquellas almas que la aprovecharán mejor que vosotros, los que seréis apartados de este mundo y de todos aquellos mundos que tienen vida, como vosotros.

Satanás ha engañado fuertemente, como él sabe hacerlo, a aquellos que están viviendo en el mal, a aquellos que se han vuelto sus servidores, a aquellos que se han satanizado, les ha hecho creer que ellos serán los habitantes de los nuevos tiempos, de las nuevas tierras que Yo os daré.

La maldad de satanás los hace creer que tendrán un gran premio, porque han seguido al malvado. ¡Pobres hijos Míos! No se dan cuenta que la maldad, que el dolor que han provocado a tantos de Mis hijos,  no será premiado con una vida placentera futura. ¡No, Mis pequeños! Yo Soy un Dios Justo, Soy un Dios de Amor. Seréis eliminados, seréis arrojados al Horno Eterno, mucha maldad causasteis a vuestros hermanos, los tratasteis con mucha severidad en el dolor y ese mismo dolor sufriréis eternamente. Satanás os ha engañado y en la maldad que tenéis en vuestro corazón os hace creer que seréis premiados por aquél que es pura mentira y maldad. Recibiréis el precio de vuestro castigo, de vuestra maldad, de vuestros errores.

Las almas escogidas por Mí, vuestro Dios, almas que han buscado el Bien, que han tratado de llenarse de Mi Amor, que han respetado Mis Leyes, Preceptos, Mandamientos, ellas, sí serán premiadas. Estas almas han buscado la Verdad, Me han buscado a Mí, que Soy vuestro Dios, vuestro Único Dios Verdadero, y Yo os consentiré, Me tendréis de lleno y grandes Bendiciones caerán sobre vosotros, los que Me habéis buscado. Habéis encontrado ya, el regalo a vuestro bien vivir. Os llenaré de Virtudes, de regalos que no os podéis imaginar, seréis premiados en vida y en muerte y eternamente estaréis Conmigo, después de que viváis este tiempo bello, en el cual seréis escogidos para iniciar una nueva generación.

Vosotros no habéis cerrado vuestros oídos, no Me habéis dejado salir de vuestro corazón, a pesar de que los engaños de satanás os han venido tentando. Vosotros habéis sido probados y salisteis airosos de la prueba.

Yo Soy un Dios Justo y amoroso y consiento a aquellos que Me aman, pero que Me aman de corazón, que han dado su vida por Mi Amor, que han soportado pruebas grandes, y que están Conmigo.

Os amo, Mis pequeños, y os pido que oréis por aquellos que todavía se pueden salvar. Insisto y os insisto, todo esto, Mis pequeños, porque os amo, a pesar de vuestra maldad, os amo, vosotros, los que seréis eliminados de la Tierra. Todavía, la oración de vosotros, Mis pequeños, puede salvar a muchas almas, no desperdiciéis esta ocasión de agradarMe, Mis pequeños, “dadMe almas”, os repito Yo, como os pidió Mi Hijo en la Cruz: “dadMe almas y recibiréis grandes bendiciones de Mí, vuestro Dios.

Os amo, recibid Mi Bendición, Mi Amor queda con vosotros.

Gracias, Mis pequeños.