Feb 28_2021 Estos son tiempos de reflexión, estáis al borde del abismo, satanás os está empujando a caer en él y vosotros no reaccionáis.

Rosario matutino – Mensaje ÚNICO

.

===============================

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

===============================

.

Tercer Misterio. Habla Nuestro Señor Jesucristo.

Visión: Está frente a nosotros nuestro Señor Jesucristo en actitud de oración. Tiene unidas Sus Manos, está reclinado frente a nosotros.

(Lenguas…) Hijitos Míos, Yo os he traído toda una Enseñanza Divina, una Enseñanza de Amor, pero ésta es tomada más fácilmente por aquellos que son como niños. Ya os he explicado el ser como niños, pero os quiero explicar algo más. El niño, precisamente por su falta de Sabiduría y Discernimiento, confía en lo que sus padres, o adultos a los que ama, le guíen, porque cuando lo hacen le trae alegría y bienestar. A eso vine Yo, Mis pequeños, a la Tierra, a traeros Paz, una Paz que solamente Yo os puedo dar, pero el hombre la ha despreciado; el hombre no vive de acuerdo a los Mandamientos, Leyes y Decretos que se os han dado.

Al no seguir los lineamientos de Sabiduría Divina, os habéis hecho vuestra propia forma de actuar y de vivir, creéis en lo que os conviene y desecháis aquello que os lleva a la perfección. Y, ¿por qué lo desecháis? Porque tenéis que poner un esfuerzo de vuestra parte para luchar contra vosotros mismos, contra todo aquello con lo que satanás os ataca, pero vosotros, débiles de carne, aceptáis lo que satanás os da y no tomáis la fuerza espiritual que Yo os he enseñado para poder vencer a satanás. Sufrí, y muchísimo, por vosotros, pero esa fuerza Me la da Mi Padre y vosotros, que ahora estáis en Mi lugar siendo otros Cristos, debéis tomar esa fuerza poderosa Divina para luchar contra todo aquello con lo que satanás os quiere apartar de Nosotros, pero vosotros, al estar apartados de la Sabiduría Divina, ni cuenta os dais por dónde os ataca satanás porque os envuelve en la mentira, en la falsedad, en el error, en el pecado, tomando éstos como si fuera lo normal de vuestra existencia y a Mí Me causáis mucho dolor.

Vosotros, los que sois padres, o aun vosotros, hijos, cuando veis a alguien de vuestra familia actuando en el mal y causando mucho daño a su alrededor, os sentís mal, no soportáis esa actitud de maldad en vuestro hogar, en vuestra vida, alrededor de vosotros. Si vosotros os sentís mal, imaginadMe a Mí, vuestro Dios, que veo y vivo vuestras acciones, de toda la humanidad, del Universo entero, y es cuando Me duele el que sean tan pocas las almas que han reaccionado y tomado todo el Bien que os traje para vuestro crecimiento espiritual y, sobre todo, para vuestra salvación eterna.

Estáis viviendo en una gran mentira, en una irrealidad espiritual. Satanás os ha convencido de la forma en que vivís y actuáis, de acuerdo a donde él os ha llevado con su mentira, y os sentís satisfechos de ello, siendo que vosotros Me estáis causando muchísimo dolor y Mi Pasión continúa por vuestros dolores, por vuestros pecados, por vuestra maldad, por todo aquello que Me causáis, y os digo “por vuestros dolores” porque el pecado os va a llevar a sufrir y, a pesar de que sufrís, os seguís manteniendo en el error; vosotros sufrís y hacéis sufrir a los que están a vuestro alrededor, pero más a Mí, vuestro Dios.

Estos son tiempos de reflexión, estáis al borde del abismo, satanás os está empujando a caer en él y vosotros no reaccionáis. Os falta mucha oración, os falta ese deseo grande de querer venir a Mí y, con una actitud de arrepentimiento profundo, pedirMe por vuestro perdón, pero no lo hacéis y os mantenéis en el error, y por eso muchas almas se están perdiendo en estos tiempos en los que satanás os está atacando fuertemente.

Me he dado por todos vosotros, no he despreciado ningún alma, todos fuisteis creados en el Amor de Mi Padre y Yo Me he dado por todos, por la salvación de todos vosotros, pero os han engañado, satanás os ha llevado por caminos que no son seguros para vuestra salvación eterna, y como no tenéis Discernimiento ni Sabiduría y esas doctrinas que os enseñan una vida fácil no las detectáis, porque, repito, no estáis viviendo profundamente en lo que se os ha dado, vuestra necedad os está llevando a vuestra perdición eterna, por eso el resto fiel es tan pequeño y Me duele tanto, porque Me di por todos y son tan pocos los que han reaccionado, son tan pocos los que agradecen, son tan pocos los que realmente buscan la santidad de vida.

Os ha hecho creer satanás que vivir en lo que Yo os he traído os aburre, no os deja nada bueno, que solamente es para los sacerdotes, los que están en la Iglesia, pero no para todos los demás que están en el mundo, y vosotros le aceptáis esta mentira. La Iglesia sois todos vosotros, Mis Enseñanzas son Divinas y son para todos vosotros, estéis en donde estéis.

El Juicio Final lo tendréis todos vosotros y estaréis ante Mi Presencia, tomando Yo el Libro de la Vida, de la vida de cada uno de vosotros. Sabréis, cuando estéis ante Mí, todo lo que está escrito sobre vuestros actos, sobre vuestro bien y vuestro mal, y nadie podrá escapar a esta realidad final. Estéis en donde estéis, hayáis escogido lo que hayáis escogido seguir como vida espiritual y de vuestra forma de actuar entre los hombres, os enfrentaréis a vuestras propias acciones: las buenas os defenderán, las malas os hundirán, y ésta es una realidad que no podréis evitar.

Os busco a lo largo de vuestra existencia para que entendáis esos momentos a los cuales os enfrentaréis, pero volteáis el rostro, Me dais la espalda, no aceptáis lo que os doy para vuestro bien, hacéis caso a las falsedades que se os dicen por un lado y por otro, y aun de ministros Míos que han falseado Mis Palabras y que están causando mucho mal alrededor vuestro.

Un gran bien espera a los que han entendido lo que os he traído, que lo viví y lo sufrí para bien de vosotros. Estas almas han entendido perfectamente cuál es su destino futuro y eterno, ¡pero son tan pocas! ¡Sufrí tanto para tan pocas almas! Cómo Me duele esto, Mis pequeños, pero más Me duele ver cómo tantas almas, sobre las cuales Mi Sangre Divina cayó también para tratar de salvarlas, se condenarán porque no apreciaron Mi Donación por ellas, despreciaron la Sabiduría Divina, despreciaron Mi ejemplo santo entre los hombres, para que de él basarais también vuestros actos con vuestros hermanos.

Muchas oportunidades se os han dado. Estáis en momentos graves en los que tenéis ya que decidir definitivamente si estáis Conmigo o estáis contra Mí. Llegarán los momentos graves de la Purificación que no os dejarán meditar todo esto que os digo,y escrito está que aquellos que han vivido en el mal, en el mal terminarán porque Mi Bien no está dentro de ellos y no podrán acudir a Mí porque no están acostumbrados a vivir en Mí; en cambio, las almas que han vivido Conmigo, que han sufrido, pero también han gozado, que Me han dado su vida entera y se han ofrecido en el bien y en el mal, en las preocupaciones, en los dolores, en las alegrías y en los triunfos, estas almas en los momentos difíciles vendrán a Mí y su alma será rescatada, si es que tendrán que morir, y si no, si quedarán escogidas para los tiempos por venir, su cuerpo y su alma serán protegidos por Mi Poder Divino.

Si vivís en el bien, moriréis en el bien; si vivís en el mal, moriréis en el mal. Tendréis que enfrentaros a vuestra realidad humana y espiritual, ¿qué hicisteis para vuestro bien y para el de los vuestros, o qué mal causasteis para vosotros mismos o para los demás? Todavía tendréis unos segundos para reflexionar, antes de que vuestra alma llegue a Mí.

Entended, Mis pequeños, que os amo y que no quiero vuestra condenación eterna, pero os repito: Estáis a momentos ya de caer al abismo, satanás os está presionando, os está empujando para que os condenéis, y los acontecimientos que vendrán de Purificación a algunos os llevarán a vuestro triunfo eterno y a otros, ciertamente, a su condenación eterna.

Os amo, Mis pequeños, pero vuestro corazón es de piedra. Reflexionad, ¡reflexionad, Mis pequeños!

Gracias, Mis pequeños.