Mar 04_2021 ¡Regresad a Mí, Mis pequeños! Regresad ya, porque aquellos que no estén preparados, como las vírgenes que esperaban a su señor, no tendrán tiempo para arrepentirse.

Mensaje ÚNICO – Coronilla de la Divina Misericordia

.

=====================

Mensaje de Dios Padre a J. V.

=====================

.

Habla Dios Padre.

Hijos Míos, hace tiempo os dije que esta humanidad, esta generación iba a ir siendo probada en su espiritualidad. Esta humanidad ha perdido el rumbo, satanás os ha desviado por caminos de perdición.

Vais a ser probados y purificados porque así lo necesitáis, Mis pequeños. Os estoy preparando un Nuevo Mundo, un Nuevo Mundo donde se respeten Mis Leyes, donde se alabe Mi Santo Nombre, donde se Me agradezca Mi Amor, Mis bondades, Mis cuidados; un Nuevo Mundo donde aprendáis nuevamente a gozar de Mis Bienes y a respetar Mi Amor y Mi Presencia entre vosotros.

Si meditáis esto, os daréis cuenta que os habéis alejado tremendamente de lo que Yo os pedía desde un principio, desde que Adán y Eva fueron creados para servirMe. Yo también os sirvo, Soy vuestro Dios, Soy vuestro Creador, Yo os sirvo porque sois Mis creaturas, y Yo cuido a Mis creaturas.

¡Os amo, Mis pequeños!, y ese Amor que tenéis en vuestro corazón es Mi Amor, no podéis tener amores diferentes porque el verdadero Amor es único y viene de Mí. Satanás os ha desviado a tener amoríos que realmente son ofensas a la Creación, son ofensas a Mi Persona, son ofensas a Mis Mandamientos. El único Amor que vale, que es un Amor de donación, que es un Amor que se da plenamente por el hermano, por el hijo, por el amigo, sin esperar retribución, solamente puede venir de Mí, y lo habéis perdido.

Buscáis solamente vuestra conveniencia, buscáis solamente placeres y no os importa el daño que le hagáis a la persona con la que tenéis o habéis tenido esos amoríos, y desde ahí os podéis empezar a dar cuenta que no hubo donación – eso no se puede llamar amor – y que no buscasteis el bien por la otra persona – eso tampoco es amor –. ¿Qué no estáis viendo que la vida que podéis vosotros producir debe estar bendecida por Mí y debe estar dentro de las Leyes que Yo os di?

No podéis pasar por sobre Mis Leyes, por sobre Mis Mandamientos, por sobre Mis Decretos, si así lo hacéis, no estáis siguiendo lo que Yo os ordené, Me estáis dando la espalda y, con esto, perdiendo vuestro futuro en el Reino de los Cielos.

Sí, ciertamente Soy un Dios exigente, duro, tremendo, y así Me podéis ver y quizá hasta podríais tomarMe nuevamente como el Dios del Antiguo Testamento, pero además, Mis pequeños, Soy todo Amor. Si estáis Conmigo y hacéis lo que Yo os pido, caen sobre vosotros infinidad de bendiciones y de cuidados. Yo voy guiando vuestra vida, os voy cuidando de los ataques de satanás, que continuamente tenéis porque estáis Conmigo, y os defiendo de su maldad, pero si vosotros Me dais la espalda, quedáis a merced totalmente de la maldad de satanás. No tenéis Mi defensa porque no Me la pedís, porque no Me tomáis en cuenta y porque no os importa que Yo esté en vuestra existencia.

Cuando vosotros ya habéis caído muy bajo y os llega el momento en que os arrepentís, Yo os vuelvo a tomar, volvéis a ser Mis hijos. Sois esos hijos pródigos que regresáis al hogar paterno y siempre Me veréis con los brazos abiertos, esperando al hijo arrepentido, al hijo que ya aprendió la lección, al hijo que ya se dio cuenta de que sin Mí estáis perdidos en este mundo, un mundo donde satanás ha tratado de destruir totalmente Mis Leyes, tergiversando también Mi Amor y viviendo sin ningún tipo de protección Mía, apartándoos de Mí para que él pueda mandar sobre vosotros totalmente, desviándoos y llevándoos al Infierno eternamente.

Los tiempos están ya sobre vosotros y son muy críticos. La gran mayoría de esta humanidad no se da cuenta de lo que está padeciendo; por la escaza espiritualidad que esta humanidad tiene, prácticamente, está perdida, salvo unos cuantos, Mi resto fiel que es muy pequeño.

Vendrán grandes acontecimientos, muy fuertes, destructivos, y ese es vuestro mayor problema, Mis pequeños, que solamente estáis viendo por vuestros bienes terrenos, cuando por otro lado estáis perdiendo o ya perdisteis vuestra vida espiritual, que ese es el mayor tesoro que vuestra alma puede tener, el que Yo esté en vosotros.

¡Regresad a Mí, Mis pequeños! Regresad ya, porque aquellos que no estén preparados, como las vírgenes que esperaban a su señor, no tendrán tiempo para arrepentirse. Se os ha venido ayudando a que regreséis a Mí, se os ha advertido de múltiples formas que los tiempos ya no son para que os desviéis pensando en falsas doctrinas, muy diferentes a lo que Yo os enseñé. Satanás os ha desviado, os ha llevado a creer en múltiples cosas que, al final, os van a llevar a vuestra perdición eterna. Ciertamente tenéis vuestro libre albedrío, pero estáis viviendo en una equivocación tremenda.

Arrepentíos Mis pequeños, y como os dije, os esperaré con los brazos abiertos para abrazaros, para llorar junto con vosotros vuestro regreso, y así le daréis una gran alegría a Mi Corazón. Salisteis del Hogar Paterno, fallasteis en múltiples formas, dañasteis Mi Corazón Divino, pero Yo os agradezco de todo corazón vuestro regreso.

Os amo, Mis pequeños, nunca lo olvidéis. Os amo.        

Gracias, Mis pequeños.