Ene 12_2021 Os estoy llevando a una segunda transformación, a una segunda y verdadera transfiguración en la cual vosotros Me ayudaréis en este momento de transformación universal.

Rosario matutino – Mensaje ÚNICO

.

=====================

Mensaje de Dios Padre a J. V.

=====================

.

Cuarto Misterio. Habla Dios Padre.

(Lenguas…)

Visión: Veo un crucifijo con Dios Nuestro Señor, pero está flotando en el aire, no está el crucifijo clavado en la tierra, y veo atrás del crucifijo, o sea, a espaldas de Dios Nuestro Señor, el Rostro de Dios Padre que abarca todo el tamaño de la Cruz. Está un poco más alejado, pero se ve que es el Rostro de Dios Padre de tamaño grande y nos dice Dios Padre:

Pocos, muy pocos llegaron a verMe a Mí en la Presencia de Mi Hijo, y aun ahora pocos también Me ven así. Uno de los Apóstoles Le preguntó: “Déjanos ver al Padre” y Mi Hijo le respondió: “El que Me ve a Mí, ve a Mi Padre”.

Mis pequeños, Yo Soy el Hacedor de todo, Yo Soy vuestro Creador, Soy el Amor Infinito, todo ha salido de Mí, pero aun ahora pocos Me dan ese mérito de Creador, de Salvador y de vuestro Guía espiritual.

Es Mi Trinidad Sacrosanta la que os protege, la que os guía, la que os da vida, ¡vida, Mis pequeños! Una Vida Divina, porque Yo habito en vosotros, y aquél que se deja mover por Mí queda transfigurado. Aquél que se deja mover por Mí, que se deja poseer por Mí, ya no vuelve a ser el mismo porque Me ha conocido a Mí, ha conocido el Verdadero Amor, ha conocido a su Creador, ha conocido lo que es la Verdadera Vida y no la vida que ahora tenéis, vida humana llena de pecado, llena de maldad con la que tenéis que luchar todos los días.

Aquél que se deja mover por Mí llega a niveles inmensos, altísimos de santidad, porque Yo, al Vivir en un alma, la transformo para que Yo Mismo esté contento de vivir en esa alma. Yo no puedo vivir en donde se vive en pecado, en maldad, en error, Yo vivo en almas santas, las transformo, las adorno, las llevo a niveles sublimes en donde Yo esté contento de vivir en vosotros y, en consecuencia, vosotros estaréis infinitamente también contentos de tenerMe a Mí en vuestro interior, en vuestra vida, en vuestros actos.

Desde ese momento, Mi Sabiduría actúa en vosotros; ya no actuáis como vuestros hermanos actúan, especialmente aquellos que no quieren dejarMe vivir en su ser. Cuando un alma se deja poseer, viene a ser presencia viva de Mí, vuestro Dios, entre los hombres.

Mi Hijo Se manifestó ante los hombres, pero en ese momento y como lo es ahora también, satanás dominaba el mundo, la maldad era inmensa, como ahora lo estáis viviendo, y por eso pocos, muy pocos, aceptaron Mi Presencia en Mi Hijo, y aquellos que quieren estar Conmigo, que se dejan poseer, que se dejan guiar por Mi Sabiduría Divina, por Mi Voluntad, por el Amor Perfecto, que es el que Yo os doy por estar Conmigo, son atacados, son atacados por las fuerzas de satanás, pero al final Mi Presencia en vosotros triunfa.

Muchos son los llamados, pocos los escogidos, y los escogidos son almas valientes, almas que Me dejan vivir plenamente en ellas y a las que Yo utilizo para la salvación de muchos.

Mi Amor es Infinito, Mi Amor es Grande, Mi Amor es Divino, pero pocos aprecian tan grande Obra Mía en las almas.

Debéis aprender a apartaros del mundo, pero no, no descuidando vuestras obligaciones de estado, ni dejando a vuestros hermanos sin ayuda espiritual. Cuando Yo escojo un alma, la voy dotando de capacidades espirituales inmensas y, de esta forma, pueden hacer lo que muchos hombres harían.

Dejaos, pues, manejar por Mí; dejaos que Yo os transfigure, que Yo os vuelva otros Cristos en este tiempo para que Me ayudéis a la salvación de muchísimos de vuestros hermanos que han sido manipulados por satanás, que los ha apartado de Mis Verdades y que los está llevando al desfiladero para la perdición de sus almas.

Manteneos, pues, Conmigo, Mis pequeños. En estos momentos no entendéis plenamente lo que quiere decir esa transfiguración y, sobre todo, las Capacidades, Dones, Virtudes con las que Yo os puedo dotar, así que simplemente dejaos mover por Mí, vuestro Dios y Creador. Ya os di vida, ya os creé, tenéis un alma y un cuerpo, pero os estoy llevando a una segunda transformación, a una segunda y verdadera transfiguración en la cual vosotros Me ayudaréis en este momento de transformación universal.

DejadMe, pues, que Yo Me deleite nuevamente en vosotros como Me deleitaba Yo en vuestros Primeros Padres antes del Pecado Original.

Gracias, Mis pequeños.