Ene 05_2021 Vuestra situación humana es caótica e irá de mal en peor si no reconocéis vuestro error y cambiáis vuestro actuar.

Al finalizar la Santa Misa – Mensaje ÚNICO

.

===========================

Mensaje de Dios Espíritu Santo a J. V.

===========================

.

Habla Dios Espíritu Santo

 (Lenguas…) Hijitos Míos, Soy vuestro Dios Espíritu Santo (Lenguas…)

Visión: Veo Su Rostro grande y se acerca hacia nosotros.

Hijitos Míos, ¡cuánta pena Me dais, Mis pequeños! Vuestros valores están ofuscados y tergiversados por la maldad de satanás que os ha llevado a buscar los bienes materiales, haciendo a un lado los espirituales. Pasáis vuestra existencia, o una buena parte de ella, tratando de llenaros de valores materiales para que vuestra economía sea alta y así, supuestamente, no sufráis.

Ciertamente, se os han dado los valores materiales para cubrir vuestras necesidades humanas, pero satanás os lleva por caminos equivocados y vosotros, queriendo tener siempre más de lo material, os olvidáis del valor más grande que tenéis en vosotros, que es Mi Presencia Divina. Yo, vuestro Dios Espíritu Santo, Soy el Tesoro más grande que un alma puede desear, no hay ningún otro valor más grande que la Presencia Divina de Nuestra Santísima Trinidad en vosotros.

Perfectamente sabéis que en algún tiempo dejaréis este mundo y os enfrentaréis a vuestra realidad espiritual. Buscasteis afanosamente los bienes del mundo, quizá hasta cometisteis graves errores, graves pecados por obtener más de ellos e hicisteis a un lado, durante tanto tiempo de vuestra existencia, los valores grandes del alma y, sobre todo, Me hicisteis a un lado a Mí, vuestro Dios Espíritu Santo, que habito en vuestro ser y que, si Me hubierais tenido en cuenta a lo largo de vuestra existencia, os hubiera llevado por los caminos correctos en donde no os hubiera faltado lo material y, sobre todo, lo espiritual para que al final de vuestra existencia, en vuestro Juicio Particular, pudierais llegar con las manos llenas a presentaros ante vuestro Dios, con gran alegría de haber cumplido lo que se os pidió.

¿Ahora os dais cuenta, Mis pequeños, del gran error en el cual vivís? ¿Os dais cuenta que habéis desviado vuestro camino porque le hicisteis caso al mundo, a satanás, y Nos hicisteis a un lado, a Nuestra Santísima Trinidad, que, os repito, Somos el tesoro más grande que vuestra alma puede añorar?

¡Cuánto mal hace satanás en las almas!, y vosotros, por no tratar de tener una vida espiritual bien cimentada en lo Sacramental, os desviáis fácilmente. ¡Cuánto desamor hacia Nosotros!, y eso os lleva a una vida errónea, porque si no Nos amáis a Nosotros, vuestro Dios, menos amaréis a vuestros hermanos, y por eso el mundo está tan caótico, porque ya no respetáis a vuestros hermanos que sí veis y, por eso, no Nos respetáis a Nosotros, vuestro Dios, que no veis. Vuestra situación humana es caótica e irá de mal en peor si no reconocéis vuestro error y cambiáis vuestro actuar.

Sabéis que Nosotros os vaMos guiando, os vaMos llevando por caminos correctos. Se os avisa que vuestro actuar es incorrecto, pecaminoso, que os va llevando a un precipicio y que estáis por caer y perderos eternamente, pero si reaccionáis, todo lo que se anuncia para vuestro mal se puede cancelar o aminorar, pero depende de vosotros y, esto es, que entréis en razón, que entréis a vuestro corazón, que pidáis perdón por vuestros errores y que encontréis el verdadero tesoro que poseéis pero que no lo habéis aprovechado.

Satanás os quiere destruir, os ha mentido a lo largo de vuestra existencia, os ha llevado por caminos oscuros, por caminos que no os llevan a un bien eterno. No habéis seguido la Luz, la Luz Verdadera que viene de Nosotros, pero si reaccionáis y empezáis a tomar esa Luz como vuestra guía en vuestra vida, disiparéis las tinieblas que os rodean, os ayudaréis a vosotros mismos y a vuestros hermanos que os rodean.

Entended, Mis pequeños, que lo menos que quereMos es vuestra destrucción eterna. De una forma u otra os vaMos avisando alrededor del mundo de que vuestro actuar es erróneo.

Entended ya, Mis pequeños, antes de que sea demasiado tarde para vuestra salvación. No confiéis en vosotros mismos, confiad en Nosotros y en Mí, vuestro Dios, que habito en vuestro interior. Entrad en vuestro corazón, buscadMe y Me encontraréis.

Estáis a momentos de grandes acontecimientos, terribles para esta humanidad; si no entendéis, éstos os aplastarán.

Os amo, Mis pequeños, y dejad que Mi Luz, que lleváis en vuestro interior, os guíe por la rectitud Divina a la que debéis vosotros alcanzar y así ganar vuestra salvación eterna.

Gracias, Mis pequeños.