Nov 23_2020 Mi Madre os ha dicho infinidad de veces que toméis el Santo Rosario como un arma poderosísima contra las fuerzas de satanás de este tiempo, pero no lo queréis hacer.

Rosario matutino – Mensaje ÚNICO

===============================

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

===============================

Primer Misterio. Habla Nuestro Señor Jesucristo.

Hijos Míos, vosotros, los que estáis Conmigo sabéis que todo lo que Me pidáis se os dará, especialmente cuando sea para vuestro crecimiento espiritual y para cumplir con vuestras obligaciones en vuestra misión, en la que debéis procurar, salvar a vuestros hermanos.

Mis pequeños, los que estáis Conmigo tenéis pruebas, ciertamente, pero las pasáis fácilmente porque contáis Conmigo; lo sabéis porque os he dicho varias veces, que las pruebas os dan crecimiento espiritual, salís de ellas fácilmente y muchas veces con alegría porque sentís Mi Presencia en esa prueba que estáis pasando. En cambio, aquellos que no están Conmigo sufren y no saben, muchas veces, cómo salir de esas pruebas que, ciertamente, satanás provoca para hacer perder a muchas almas. Satanás siempre os va a estar atacando para haceros dudar, para llevaros por caminos diferentes a los que Yo os he enseñado, para haceros sufrir fuertemente hasta llevaros a la desesperación en vuestra vida.

Vuelvo a repetir: los que estáis Conmigo siempre tendréis la Luz de Mi Santo Espíritu que os ayudará a salir de estas pruebas, porque satanás nunca será superior a las capacidades Divinas que os están protegiendo a los que estáis Conmigo. En cambio, aquellos que no están Conmigo ni siquiera Me buscan para que ellos sientan Mi apoyo para salir adelante de sus problemas personales, tanto espirituales, sociales, materiales, de relación con vuestros hermanos. No saben, no tienen Sabiduría Divina en ellos, tratan de sacar todos sus problemas a través de su inteligencia humana, y ¿qué es la inteligencia humana ante la problemática espiritual, sobre todo cuando es satanás el que os está atacando tan fuertemente? Su maldad es muy superior a vosotros, vuestra incompetencia espiritual ante él es un desastre, vosotros no tenéis capacidades para vencer a satanás con vuestras propias capacidades, por eso debéis acudir a Mí, vuestro Dios, en Mi Santísima Trinidad, a Mi Madre, la Santísima Virgen María, a Mi padre el Señor San José, a los Ángeles, Santos. Si no acudís a alguien superior, espiritualmente, a vosotros, fácilmente satanás os ataca, os vence y no os deja levantaros, y eso os pasa porque estáis viviendo en soledad espiritual, porque no queréis vivir para Mí y por Mí, no Me invitáis a estar dentro de vosotros y, además, porque vuestros pecados, a veces graves, no Me permiten estar en vosotros para ayudaros.

Tenéis que daros cuenta de todo esto, Mis pequeños, estáis viendo cómo la problemática mundial cada vez va de mal en peor y vosotros no estáis preparados para salir adelante de los problemas tan fuertes que se os vienen, porque están comandados por satanás.

Entended ya, Mis pequeños, que si no estáis con Nosotros, os repito, fácilmente os va a vencer satanás.

Mi Madre os ha dicho infinidad de veces que toméis el Santo Rosario como un arma poderosísima contra las fuerzas de satanás de este tiempo, pero no lo queréis hacer, se os han dado muchas formas de protegeros y no las queréis tomar, ya no creéis en ellas, queréis seguir viviendo vuestra propia vida, y daos cuenta que vinisteis a servirMe a Mí, vuestro Dios, no vinisteis a pasar un rato aquí en la Tierra y que se os consintiera. Estáis muy equivocados, vuestra falta de Sabiduría os lleva por caminos oscuros y satanás se aprovecha de ello; si no entendéis de una vez por todas, satanás os vencerá y os llevará a un final eterno de muerte, de dolor y de llanto. Gracias, Mis pequeños.

Mi Madre os ha dicho infinidad de veces que toméis el Santo Rosario como un arma poderosísima contra las fuerzas de satanás de este tiempo, pero no lo queréis hacer, se os han dado muchas formas de protegeros y no las queréis tomar, ya no creéis en ellas, queréis seguir viviendo vuestra propia vida, y daos cuenta que vinisteis a servirMe a Mí, vuestro Dios, no vinisteis a pasar un rato aquí en la Tierra y que se os consintiera. Estáis muy equivocados, vuestra falta de Sabiduría os lleva por caminos oscuros y satanás se aprovecha de ello; si no entendéis de una vez por todas, satanás os vencerá y os llevará a un final eterno de muerte, de dolor y de llanto.

Gracias, Mis pequeños.