Nov 12_2020 Ciertamente, son momentos difíciles para la gran mayoría de vosotros, sí, serán difíciles, pero los que estáis Conmigo sabréis que son los momentos ya de vuestra liberación, en donde Mi Amor empezará a reinar entre los hombres y gozaréis esos momentos.

Rosario matutino – Mensaje ÚNICO

===================

Mensaje de Dios Padre a J. V.

===================

Final del Rosario. Habla Dios Padre.

(Lenguas…) Hijitos Míos, nunca busquéis la superioridad entre vuestros hermanos, sed sencillos, sed humildes, sed amistosos, servidles en todo momento como Yo lo hice con todos vosotros.

Mis pequeños, cuando vosotros buscáis esa superioridad, fácilmente caéis en la soberbia porque queréis ser alguien ante todos, y ciertamente lo lográis, quizá por vuestros estudios, quizá por lo que habéis hecho para lograr eso que os propusisteis, pero eso es a nivel humano, Mis pequeños. Cuando Yo quiero que un alma sobresalga, siempre voy a escoger a los pequeños, a los humildes, a los que no tienen esas capacidades, para que se muestre que Mi Gracia está en ellos.

Mi Santo Espíritu habita en vosotros. Estos son tiempos, como os he dicho, en que se manifestará fuertemente Mi Santo Espíritu en vosotros, los escogidos, los que, con la ayuda de Mi Hija, la Siempre Virgen María, seréis almas que sacarán adelante todo lo que se os ha enseñado. Me llevaréis siempre en vuestra boca y vuestros labios hablarán de Mí, vuestro Dios; diréis palabras sabias que nunca practicasteis, haréis milagros que nunca imaginasteis poder hacer, venceréis a satanás y a sus secuaces con la fuerza del Espíritu Santo, y sí, esto será porque la humildad reinará en vosotros.

Os vuelvo a repetir: Sed pequeños, sed pequeños y donados totalmente a Mi Voluntad. Yo tomo a los más pequeños para que aquellos que se sienten grandes queden anonadados ante su sabiduría, ante las capacidades que tienen y, sobre todo, ante el amor grandísimo que tendrán en su corazón para defender todo lo que viene de Mí.

Ciertamente, son momentos difíciles para la gran mayoría de vosotros, sí, serán difíciles, pero los que estáis Conmigo sabréis que son los momentos ya de vuestra liberación, en donde Mi Amor empezará a reinar entre los hombres y gozaréis esos momentos.

Ciertamente, los que están con satanás no sabrán qué hacer, se desesperarán, muchos se querrán quitar la vida, otros prácticamente enloquecerán porque no soportarán la maldad de satanás que estará suelto por todos lados. Vosotros manteneos Conmigo, Mis pequeños, dejad que Mi Santo Espíritu os guíe en todo momento, no cerréis vuestro corazón ni vuestra mente a lo que Él os diga y a donde os quiera llevar, Él os llevará a los mejores lugares en donde vosotros podréis hacer un gran bien para vuestros hermanos, para el remanente santo.

Llevad, pues, Mi Palabra, Mi Amor y Mi Presencia a todos vuestros hermanos y seguid orando por aquellos que no están preparados para estos momentos de cambio. Mi Amor está en ellos también y quiero que seáis vosotros los que veléis por su salvación; el amor que llevaréis vosotros en vuestro corazón hará grandes milagros. Recordad que son vuestros hermanos, que Yo os amo a todos vosotros de igual manera y quiero de regreso vuestras almas al Reino de los Cielos, pero hay muchos de vuestros hermanos que no saben cómo hacerlo y otros que, ciertamente, tendrán que padecer una purificación mayor por sus pecados.

Confío en vosotros, Mis pequeños. Habéis sido educados en la Fe y en Mi Amor en un nivel más alto que una gran cantidad de vuestros hermanos, así que vuestro compromiso Conmigo, con vuestro Dios, es mayor. Confío en vosotros, haced lo que Mi Santo Espíritu os diga e id a donde Él os lleve.

Gracias, Mis pequeños.