Nov 05_2020 Entre Mis consagrados, ciertamente, hay muchos Judas, empezando con aquél que es la cabeza y que debiera ser ejemplo de Mi Iglesia. Era de aquellos doce el que fue Judas de ese tiempo, y ahora es éste, el que es de los sucesores de Mis Apóstoles, el Judas de este tiempo.

Coronilla de la Divina Misericordia – Mensaje ÚNICO

===============================

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

===============================

Habla Nuestro Señor Jesucristo.

(Lenguas…)

Visión: Veo a Dios Nuestro Señor en la Cruz y dice: “Todo se ha consumado”.

Hijitos Míos, ya os había dicho que la humanidad tendría que pasar por todo lo que Yo pasé: la Pasión, luego llegaría la Muerte y después la Resurrección.

Estáis ya a momentos de la muerte de la Iglesia. Ciertamente, los que estáis Conmigo sois Iglesia, y Mis Verdades están en vuestra mente y en vuestro corazón, y así como sucedió en aquel momento que los que estaban Conmigo mantuvieron la Iglesia, que fueron Mis Apóstoles y Discípulos los que se encargaron de llevar Mis Enseñanzas a todo el mundo, ahora vosotros, los apóstoles de este tiempo, también estáis manteniendo, en vuestra mente y en vuestro corazón, las Verdades que se os han dado para mantener Mi Vida en vosotros, porque escrito está que la Iglesia se mantendrá hasta el fin del mundo. Aunque satanás la ha querido destruir en su totalidad, no lo logrará.

Entre Mis consagrados, ciertamente, hay muchos Judas, empezando con aquél que es la cabeza y que debiera ser ejemplo de Mi Iglesia. Era de aquellos doce el que fue Judas de ese tiempo, y ahora es éste, el que es de los sucesores de Mis Apóstoles, el Judas de este tiempo. Pero hay muchos Judas, muchos traidores, muchos que quieren destruir todo lo que es Mi Vida sobre la Tierra, Mis Enseñanzas, Mi Amor, y aunque, ciertamente, satanás es el príncipe de este mundo, nunca va a lograr destruir esa llama de Vida, que es Mi Iglesia, y que tarde o temprano acabará con su maldad.

Estáis viviendo una oscuridad en la Iglesia y en la sociedad. Muchos ya dudan de lo que pueda ser cierto o lo que sea falso, pero los que estáis Conmigo, no cabe la duda en vosotros, porque Mi Santo Espíritu os está guiando en la Verdad, la Verdad que está en las Sagradas Escrituras, que es Mi Vida, Mis Enseñanzas. Para vosotros es vuestro alimento espiritual y vosotros, los que estáis Conmigo, no podéis dejar de alimentaros de lo que viene de Mí porque inmediatamente os sentís vacíos, porque satanás es así, os lleva a vivir una irrealidad espiritual, pero los que estáis Conmigo inmediatamente reaccionáis, porque internamente Mi Santo Espíritu os indica que lo que estáis viviendo o lo que se está enseñando es una falacia, son mentiras, son traiciones a Mi propia Iglesia.  

Manteneos pues, Mis pequeños, en lo que os dicte internamente Mi Santo Espíritu. Satanás tratará de destruir a todos aquellos que Me tienen en su mente y en su corazón, pero no os preocupéis, Mis pequeños, estáis protegidos por Mí, vuestro Dios, y él no os tocará, os lo he prometido, él no tocará a la Iglesia viviente que está en vosotros, Mis consentidos, Mis seguidores, Mis tabernáculos vivientes.

Os amo, Mis pequeños, todavía hay luz en el mundo gracias a vosotros. Los que habéis escogido la mejor parte, los que Me protegéis, los que Me seguís, los que Me amáis verdaderamente, estoy con vosotros.

Gracias, Mis pequeños, Mis Bendiciones quedan con vosotros y Mi protección es total sobre vosotros.

Gracias, Mis pequeños.