Oct 19_2020 ¡Arrodillaos ante Mi Cruz! Pedid perdón, Mis pequeños, y os perdonaré. Todos veréis la Cruz, arrodillaos ante ella porque serán momentos de tribulación en donde no alcanzarán los buenos sacerdotes a perdonar a aquellos que quieran confesarse.

Rosario matutino – Mensaje ÚNICO

================================

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

================================

Primer Misterio. Habla Nuestro Señor Jesucristo.

(Lenguas…)

Visión: Veo a Nuestro Señor en una Cruz, pero la Cruz se hace inmensa al grado de que ya Nuestro Señor no está en ella, queda chiquitito Él y se ve la Cruz que sigue creciendo. Dice Nuestro Señor:

Cuando Yo sea levantado, atraeré a todos hacia Mí. Esta Cruz que veis, que fue un tormento y que Me vieron morir en ella muchísimas personas, ahora es la salvación para inmensidades en todo el mundo. Todos aquellos que vean la Cruz y se arrodillen al escuchar Mi Nombre, serán salvados por Mi donación por todos vosotros.

Estáis entrando a grandes momentos de tribulación, no solamente mundial sino universal. Estáis viendo problemas sociales que cada vez se aumentarán más y más, como escrito está en las Sagradas Escrituras, en los momentos de tribulación no sabrá la gente qué hacer, ni aun los mismos sacerdotes; la gente irá de aquí para allá, tribulaciones por todos lados, muertes, maldades, todo será un caos, porque lo habéis propiciado por vuestros pecados.

Yo vine a serviros, dándoos la Sabiduría del Cielo, dándoos Mi Ejemplo Divino, por el cual os debéis vosotros guiar para alcanzar la Vida Eterna, dándoos Mi muerte que os resucita. Mi Sangre Preciosa, Mi Sangre Divina, Mi Sangre reparadora alcanza a todos aquellos que se acercan a Mí, que Me dejan que os bendiga con ella. Yo Soy vuestro Dios, Soy el Dios Hombre, Soy el Dios que se dio por vosotros, por vuestra salvación, y no hay otro dios fuera de Mí que pueda hacer todo esto por vosotros.

Satanás os ha llevado por caminos erróneos, equivocados; ha llevado a la humanidad a dividirse en ideas, en corrientes, que al final os van a llevar a un callejón sin salida, que no os van a ayudar a crecer espiritualmente, que cuando creáis que por haber seguido tal o cual creencia espiritual ya será suficiente como crecimiento espiritual, al final no sabréis cómo salir de la problemática real que crea satanás para aquellos que no siguen la Verdad que Yo os traje.

¡Arrodillaos ante Mi Cruz! Pedid perdón, Mis pequeños, y os perdonaré. Todos veréis la Cruz, arrodillaos ante ella porque serán momentos de tribulación en donde no alcanzarán los buenos sacerdotes a perdonar a aquellos que quieran confesarse. Arrodillaos, pedid perdón de todo corazón. ¡Aclamad Mi Santo Nombre: Jesús! Pedid perdón de corazón y os salvaréis.

He venido a daros todo, todo Mi Ser, toda Mi Divinidad, Mi misma humanidad por vuestra salvación. Morí humanamente y Yo, como Dios, he resucitado para mostraros que Yo tengo el poder para resucitar, para hacer milagros, para mostraros que Soy vuestro Dios, no hay nadie fuera de Mí que lo pueda hacer. Satanás tratará de engañaros, haciendo cosas similares, pero al final sabréis la verdad; en vuestro corazón está Mi Verdad, entrad en vuestro corazón y Mi Santo Espíritu os guiará hacia la Verdad.

Manteneos en pureza, manteneos en vida de caridad y amor por vuestros hermanos, manteneos orando por vuestros hermanos que no quieren saber de Mí, que buscan solamente la vida del mundo, la vida material, la vida de pecado. Orad por ellos, porque tienen derecho también a su salvación por medio Mío, porque Me di por todos vosotros. Es Mi Vida por vuestra vida, Me di por vosotros y Me presento ante Mi Padre por cada uno de vosotros para reclamar vuestra salvación, porque cara y dolorosa Me costó la salvación de cada uno de vosotros y por eso imploro a Mi Padre por la salvación de cada uno de vosotros, porque os amamos y porque queremos vuestro regreso al Reino de los Cielos.

El sufrimiento que ahora tenéis os servirá para purificación de vuestros pecados. Ofreceos a Mi Padre como Yo mismo Me ofrecí por vuestra salvación. No veáis estos momentos solamente en lo material, en lo doloroso a vuestro cuerpo, en lo doloroso a la pérdida de aquello que más queréis, ved la Misericordia Divina sobre vosotros, porque vosotros no alcanzáis a ver lo espiritual que os rodea.

Ya os he dicho alguna vez que si os dejara ver todo lo espiritual que os rodea, moriríais ipso facto porque estáis en terrenos de satanás, porque siendo satanás el príncipe de este mundo, mucho de lo que os rodea, porque estáis en sus dominios, son demonios que no soportaríais ver si no fuera porque Mi Gracia os ayudaría a sobrevivir al impacto de ver la maldad de satanás y de estos seres satánicos.

Estáis siendo cuidados constantemente por Mí, vuestro Dios, por Mi Madre, la Siempre Virgen María, por el Cielo entero, pero éstos serán momentos en que los demonios se soltarán y llegaréis a ver algunas de estas formas satánicas, que a muchos impactarán tanto que los llevarán a la muerte. Ciertamente, las huestes angelicales también os estarán cuidando, porque aun a pesar de que os merecéis estos castigos por vuestros pecados, por vuestra traición al Amor Divino, Nuestra Misericordia es inmensa y os seguimos cuidando; os llevamos por caminos seguros y esperamos también con ello vuestro arrepentimiento y el regreso al camino correcto, que es la Verdad absoluta que os vine a dar, Mis pequeños.

Orad, orad intensamente. Los momentos se acercan, ya estáis sobre ellos. Orad y ayudadMe, Mis pequeños, los que habéis sido educados en esta Fe, en este Amor que se os ha venido dando para que ayudéis a muchos hermanos vuestros en su salvación eterna.

Venid, venid y entrad en Mi Corazón y no temáis, estoy con vosotros pero daos plenamente para que Me salvéis muchas almas de hermanos vuestros.

Os bendigo, Mis pequeños, Mi Amor y Mi Poder Divino descansa sobre vosotros.

Gracias, Mis pequeños.