Oct 15_2020 El tomar la Sagrada Eucaristía es tenerMe a Mí personalmente, es tenerMe en Cuerpo y Espíritu. Al tomarMe, Yo entro y empiezo a purificar todo vuestro ser.

Rosario matutino – Mensaje ÚNICO.

===============================

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

===============================

Cuarto Misterio. Habla Nuestro Señor Jesucristo.

Visión: Veo a Dios Nuestro Señor que nos está bendiciendo, y nos dice: “La Paz sea con vosotros. Aquel que come Mi Carne y bebe Mi Sangre, tendrá parte Conmigo en el Paraíso.”

Mis pequeños, el tomar la Sagrada Eucaristía es tenerMe a Mí personalmente, es tenerMe en Cuerpo y Espíritu. Vosotros os alimentáis espiritualmente, no estáis tomando un pedazo de pan, aunque realmente así lo veis, ese pedacito de pan está bendecido y en Él estoy plenamente presente con vosotros y, al tomarMe, Yo entro y empiezo a purificar todo vuestro ser.

Me tomáis y vivo en vosotros, es algo que tenéis que meditar, Mis pequeños, no es nada más tomarMe y ya, ahí terminó todo, estáis tomando el Cielo en vosotros. Cuando Yo os decía: “El Reino de Dios está cerca”, es porque realmente Yo Me estoy dando en vosotros, Yo Soy el Reino, Yo Soy vuestro Dios, Yo Soy el gran Tesoro que vive en vosotros.

Si vosotros meditarais más profundamente esta realidad, ganaríais muchísimo, porque es tenerMe plenamente en vosotros; es con Mi Presencia en vosotros como podéis alcanzar la santificación más rápido, porque Yo os aconsejo, Yo os alimento, Yo os guío, Yo os doy Mi Vida, y Mi Vida es hacer otro Cristo de vosotros y podréis hacer grandes cosas porque Yo estaré en vosotros.

Os he dicho: “Os verán a vosotros haciendo grandes cosas”, pero seré Yo en vosotros, y muy poco meditáis en esta realidad. Me tomáis, oráis unos cuantos minutos y ahí termina el acto de la Comunión para vosotros.

Si vosotros realmente Me tomarais con devoción y estuvierais meditando todas las bellezas que Yo os dejo al tomarMe, podríais estar horas en estado de meditación y éxtasis, porque Yo, vuestro Dios, estoy presente en vosotros; Me habéis dado todo vuestro ser para que Yo, vuestro Dios, os tome, os purifique, os santifique, y esto es infinitamente grande para vosotros que sois tan pequeños, tan insignificantes, tan débiles, tan mediocres.

Me disgusta deciros esto, pero vuestra Fe y vuestro amor hacia Mí es muy mediocre, Mis pequeños. Me dais migajas, Me dais cualquier cosa de vuestro amor y de vuestra Fe; dudáis mucho y eso no es vivir realmente la Fe con la que Yo os alimento, no le sacáis realmente el gran gusto y provecho a la Eucaristía que habéis tomado.

Podéis hacer grandes cosas, crecer espiritualmente a un nivel altísimo, Mis pequeños, si realmente aprendéis a vivirMe y a tomarMe seriamente.

Os amo, Mis pequeños, y tomadMe la siguiente vez con más devoción, con más amor, y manteneos un rato más meditando Mi Presencia en vosotros, dejando que Yo os lleve a conocer más todo lo que puedo hacer con vosotros al tenerMe en vosotros.

Dejad que Mi Santo Espíritu os guíe, os dé Conocimiento, os dé Sabiduría para que aprovechéis más este Alimento Divino que Soy Yo, vuestro Dios.

Gracias, Mis pequeños.