Oct 12_2020 Aun de Mi misma Iglesia salen estos errores, cuando algunos sacerdotes hablan de que no existe el infierno o que no existe Mi Justicia sobre vosotros, y esto es una falsedad, es una herejía.

Rosario matutino – Mensaje ÚNICO.

=====================

Mensaje de Dios Padre a J. V.

=====================

Primer Misterio. Habla Dios Padre.

Hijitos Míos, ciertamente Soy un Dios de Misericordia, pero también Soy un Dios de Justicia. Mi Misericordia es Infinita, os perdono hasta los pecados más graves que podáis cometer, salvo aquél contra el Espíritu Santo, pero de ahí en fuera Yo os perdono todos, siempre y cuando vosotros lleguéis a Mí arrepentidos, que sea un arrepentimiento de corazón, que alguno de Mis ministros os dé la absolución y así estaréis nuevamente Conmigo.

Mi Justicia también tiene su momento y lo habéis visto en las Sagradas Escrituras, primeramente, con vuestros Primeros Padres, quienes gozaban grandemente del Paraíso, pero cometieron un error grave y Mi Justicia Divina los condenó a salir de ahí. También tenéis Mi Justicia en otros pasajes de la Escritura, y quizá los más conocidos sean los de Sodoma y Gomorra, y el Diluvio Universal, en cambio volvéis a tener, nuevamente, Mi Misericordia sobre Nínive, porque tuvieron un arrepentimiento profundo.

En estos tiempos, Mis pequeños, se os está dando, equivocadamente, una instrucción sobre Mi manera de actuar sobre vosotros, desgraciadamente aun de Mi misma Iglesia salen estos errores, cuando algunos sacerdotes hablan de que no existe el infierno o que no existe Mi Justicia sobre vosotros, y esto es una falsedad, es una herejía.

Mi Justicia existe, así como existe también Mi Misericordia. Los mismos Mandamientos que se os dieron fueron para que vosotros os portarais correctamente y, si no cumplís con ellos, entra Mi Justicia.

Mis pequeños, Mi Misericordia siempre estará antes que Mi Justicia, y Mi Misericordia es Infinita, pero también tenéis que cumplir con lo que se os pide para que podáis seguir obteniendo Mi Misericordia sobre vosotros.

Muchos se quieren amparar en Mi Misericordia y hablan de que, a pesar de que se porten mal, no puede haber Justicia, no puede haber, como ellos dicen, maldad saliendo de Mí, y os tengo que decir que Mi Justicia no es maldad, es una corrección que Yo os hago para que podáis volver a Mí y que Mi Misericordia siga cayendo sobre vosotros.

Ciertamente, Soy un Dios de Amor y Yo quisiera que todos vosotros os portarais correctamente, pero seguís cometiendo infinidad de errores y seguís atormentando a Mi Corazón.

Hasta vosotros mismos, siendo padres de familia, corregís a vuestros hijos cuando cometen algún error; los castigáis porque, después de haberles dado la explicación de su error, lo vuelven a cometer. Vosotros los corregís porque, si no, el hombre sigue haciendo que sus maldades se vayan a niveles más altos porque no hay nada que los detenga. Para eso son las correcciones, Mis pequeños.

Tenéis libertad de actuar para el Bien y para el mal, ese es el libre albedrío que se os ha concedido, pero si vosotros preferís actuar en el mal, tiene que venir una corrección de parte Mía, y esto lo hago porque os amo, porque si seguís cometiendo maldades, ganaréis la condenación eterna y Mi Amor no puede permitir eso. Os amo infinitamente y la corrección que os hago es porque quiero que estéis Conmigo en el Reino de los Cielos eternamente.

Entended esto, Mis pequeños, es Mi Amor el que hace que se derrame sobre vosotros Mi Misericordia y también es Mi Amor el que os castiga cuando os lo merecéis, porque quiero que retoméis el buen camino y no sigáis, libremente, actuando en el mal.

Os amo, Mis pequeños, vivid en el Bien y Mi Misericordia se derramará abundantemente sobre vosotros.

Gracias, Mis pequeños.