Sep 10_2020 Os anuncio nuevamente: Cosas tremendas han de venir. ¿Cómo actuaréis en esos momentos? ¿Cómo viviréis entre vuestros hermanos? Recordad que Yo os pedí que os amarais los unos a los otros como Yo os amo.

Rosario matutino – Mensaje ÚNICO.

==============================

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

==============================

Primer Misterio. Habla Nuestro Señor Jesucristo.

Hijitos Míos, vosotros aceptáis más fácilmente lo negativo que lo positivo. Si se os dan dos opciones, siempre escogéis lo negativo, sobre todo en acontecimientos o en situaciones que pasarán o que están pasando. ¿Por qué no veis, Mis pequeños, lo positivo?

Yo vine a la Tierra a luchar contra todo lo negativo que os rodeaba, os vine a dar una Evangelización de Amor, y con esto os podría decir una Evangelización de triunfo, porque Yo vine a vencer toda la maldad de satanás, todo aquello que estaba esclavizando a Mis hermanos en el mundo y en el Universo entero.

La maldad de satanás se daba fuertemente por todos lados y vine Yo, Dios Triunfante, a enseñaros una Evangelización de Amor, y vuelvo a repetir, de triunfo, porque viviendo en el Amor, viviendo en la Paz que Yo os enseñé, viviendo en la vida celestial que Yo os traje, vosotros triunfaréis fácilmente sobre las fuerzas de satanás, entonces ¿por qué llevar una vida de temor, de preocupaciones? ¿Una vida en la cual no hay paz en vosotros? Porque os estáis cuidando de todo y de todos a vuestro alrededor cuando bien podríais llevar una vida en paz, en armonía con el Cielo al vivir lo que Yo os dejé, al vivir las Enseñanzas que os dejé y viví entre vosotros.

Satanás se aprovecha de esta situación porque ve en vosotros esa posibilidad de engaño al presentaros el mal y asustaros, haciéndoos pensar en todas las adversidades que os pueden llegar a vuestra vida, y en vosotros no hay esa parte positiva porque no vivís en Gracia, no vivís conMigo, vuestro Dios, y os dejáis fácilmente engañar por todo lo que pone satanás alrededor de vuestra existencia.

Ved ahora cómo estáis a vuestro alrededor, la gente asustada por situaciones creadas por el hombre, ciertamente aconsejadas por satanás, pero ved cómo no reaccionáis ante remedios positivos: la oración, una vida en paz, una vida en armonía con vuestros hermanos y, sobre todo, una vida en oración conMigo que os va a dar sabiduría para que vosotros os podáis mover en vuestra sociedad y en el mundo.

Os he dicho que la vida en el mal, la vida en el temor, la vida en la oscuridad a donde os lleva satanás, no os deja crecer espiritualmente y vosotros vais decayendo, no hay una verdadera vida espiritual en vosotros. Preguntaos ahora, vosotros mismos, cómo estáis espiritualmente conMigo, ¿qué estáis haciendo para crecer espiritualmente y mostrar a vuestros hermanos que Yo vivo en vosotros? No hay nada de esto, Mis pequeños, seguís con ese temor a vuestro alrededor y no hacéis una vida fraterna por pensar en contagios, pensando en que vuestros hermanos os pueden causar un mal.

Vendrán cosas peores, ¿cómo actuaréis vosotros en esos momentos si no Me tenéis a Mí en vuestro corazón? Ved Mi Corazón, ved en Mi Pecho cómo Mi Corazón late por vosotros, os amo tanto, pero el temor que vosotros tenéis no os permite razonar correctamente y no os acercáis a Mí; dudáis de Mi Poder Divino y preferís actuar según vuestra manera de pensar y de ser. No hay sabiduría en vuestro pensar, en vuestras palabras, en vuestro actuar, y eso va creando alejamiento entre hermanos y os vais separando unos de otros, aun dentro de vuestra misma familia.

Os anuncio nuevamente: Cosas tremendas han de venir. ¿Cómo actuaréis en esos momentos? ¿Cómo viviréis entre vuestros hermanos? Recordad que Yo os pedí que os amarais los unos a los otros como Yo os amo, tratad, pues, de vivir más en la profundidad de Mi Corazón, viendo primeramente Mi Amor, y ese Amor que quede plasmado en vuestro corazón para que lo podáis transmitir a vuestros hermanos.

Si no lleváis amor en vuestro corazón, ¿qué podéis dar a vuestros hermanos? Al Cielo se entra amando y en el amor no hay temor, y vosotros estáis completamente atemorizados por estas mentiras sencillas a donde os ha llevado satanás, preparaos para las verdaderas mentiras y ataques fuertes que han de venir de parte de satanás. Si no estáis conMigo, si no os estáis protegiendo, viviendo en estado de Gracia, rezando el Santo Rosario, viviendo donándoos a Mí en sacrificios, penitencias, ayunos, no vais a sobrevivir a los ataques de satanás.

Tened cuidado, Mis pequeños, el ataque viene muy fuerte y no os estáis preparando para ello.

Gracias, Mis pequeños.