Jul 30_2020 Os he dicho que todo en Mí es un eterno presente y os he pedido vuestra presencia en toda Mi Pasión Dolorosa y Yo lo haré con vosotros, estaré con vosotros en estos momentos de gran prueba, pero sobre todo de cambio.

la Coronilla de la Divina MisericordiaMensaje ÚNICO vespertino.

==================================

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

==================================

Primer Misterio. Habla Nuestro Señor Jesucristo.

 Visión: Es tarde-noche, todo se ve gris, y estoy viendo la Cruz, la Cruz de Nuestro Señor pero Él no está clavado en ella. No está Él pero está Su Corazón, Su Corazón vivo, Su Corazón amoroso latiendo por nosotros. Su Corazón lo veo de colores, pero la Cruz sigue de color gris.

Hijitos Míos, varias veces os he dicho que nunca vais a poder separar el amor del dolor, es patente en Mí, vuestro Dios. Un Amor inmenso por vosotros os he dado, y un dolor también inmenso que ningún hombre podría haber soportado.

Os he dicho que, en estos tiempos de purificación, padeceréis también vosotros dolores inmensos, pero no más allá de lo que podáis soportar cada uno de vosotros, pero no temáis, Yo os acompañaré en el dolor, como también os he pedido a vosotros que Me acompañéis en Mi Dolor.

Después del dolor viene un amor inmenso también para todos vosotros. Los que permaneceréis aquí en la Tierra, gozaréis inmensamente las Nuevas Tierras que se os darán; los que lleguéis al Cielo también gozaréis inmensamente, después de que algunas almas pasen por el Purgatorio y, más tarde, al Reino de los Cielos. Habrá también mártires que llegarán directamente al Reino de los Cielos.

Estos son tiempos de júbilo, tenéis que ver la parte buena de todo esto, Mis pequeños.

Tenéis un enemigo común, satanás, y él está tratando de destruir todo lo creado, vuestra persona, vuestros sentimientos, vuestra vida, vuestro pasado, vuestras amistades, vuestra familia, todo aquello que os haga recordar amor lo quiere destruir; él no soporta esa palabra y menos el sentimiento en vuestro corazón, y más cuando ese sentimiento está dirigido a Mí, vuestro Dios.

El Amor lo es todo, Mis pequeños, el Amor es Vida, y ahora son tiempos en que se vendrá una nueva vida. La maldad os está rodeando, os está atacando en todo momento, ¡lo estáis viendo alrededor del mundo!, cómo satanás os está atacando inmensamente fuerte y os está quitando la paz.

Como os había anunciado hace tiempo, después vendrán los grandes dolores en el cuerpo, luego en el alma y por eso os he ido preparando, para que soportéis todos estos ataques, todas estas pruebas, todo este acrisolamiento que tendréis que padecer vosotros, Mis pequeños, pero no os asustéis.

Como os he dicho, ciertamente, si Yo le permitiera a satanás atacaros con toda su fuerza, no lo soportaríais y por eso estoy a vuestro lado, así como os he pedido que vosotros estéis a Mi lado en los padecimientos que tuve desde Mi Agonía hasta la Crucifixión, y luego hasta Mi Muerte. Siempre una palabra amable, siempre una compañía amorosa, siempre una presencia de amor hace que los dolores no sean tan fuertes. Os he dicho que todo en Mí es un eterno presente y os he pedido vuestra presencia en toda Mi Pasión Dolorosa y Yo lo haré con vosotros, estaré con vosotros en estos momentos de gran prueba, pero sobre todo de cambio.

Como os he dicho, ved la parte buena, la parte positiva a todo esto, que es que terminará el poder de satanás sobre la Tierra y el Universo entero por un tiempo, por un gran tiempo. Vendrá un tiempo de Paz, de Amor, de una vida íntima conMigo; gozaréis plenamente la Nueva Creación que se os dará, gozaréis lo que Yo había empezado a darles a vuestros Primeros Padres. Vosotros sois sus hijos y tenéis derecho de gozar lo que Yo empecé a preparar y a darles a vuestros Primeros Padres.

Tened confianza en Mí, Soy vuestro Dios Amor y no quiero que sufráis tanto como satanás quiere que sufráis; aminoraré vuestra prueba, os acompañaré en todo momento. Ahora Yo os diré esas palabras de Amor, esas palabras de fortaleza, esas palabras sencillas pero potentes que llegarán a vuestro corazón y os darán la fuerza para seguir adelante y que termine vuestra prueba, ¡y que termine la prueba para todo el Universo!

Luego vendrá una gran Luz, todo será purificado y vendrá el nuevo gozo, el gozo que tengo preparado para aquellos que soportaron la prueba, que fueron purificados. Será un gozo bellísimo como no lo ha habido nunca antes. Es un nuevo amanecer, pensad en ello, no penséis en los horrores a donde os va a llevar satanás, pensad en esos momentos de gran Gloria universal, conoceréis grandes cosas que fueron detenidas por el pecado original.

Confiad en Mí, vuestro Dios. Nosotros, en Nuestra Santísima Trinidad, os teneMos ese gran regalo, especialmente porque fuisteis acrisolados, os mantuvisteis en Fe y en amor hacia Nosotros y vuestro premio será tenerNos plenamente en este Nuevo Mundo, en este Nuevo Tiempo que tendréis vosotros los que triunfasteis.

Gracias, Mis pequeños.