Jul 30_2020 No dudéis, Mis pequeños, en ningún momento, no dejéis que satanás os haga creer que Yo no estaré con vosotros en los momentos más fuertes de la lucha, siempre estoy con vosotros, vosotros sois ahora Mis Cristos, como os he dicho.

Rosario matutino – Mensaje ÚNICO.

=================================

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

=================================

Tercer Misterio. Habla Nuestro Señor Jesucristo.

Visión: Veo el Gólgota, veo la Cruz, Nuestro Señor está solo. Ya es tarde-noche, semioscuro todo, pero una total soledad, por alguna razón Se ha quedado solo, solo Nuestro Señor.

Aquí estoy, Mis pequeños, solo. Tantos corazones que hay ahora y están también así, desolados. Estoy muerto pero los que están conMigo saben que Resucitaré, pero hay tantos que se han quedado sin Mí. Algunos están alegres porque se han deshecho de Mí, que éstos son los fariseos, los escribas que Me mandaron matar; algunos otros del pueblo también se han quedado solos y se alegran, pero hay otros que están desolados porque he muerto sabiendo que Yo les daba Vida, que el que se acercaba a Mí recibía Vida, tanto para su cuerpo enfermo como para su alma vacía.

Otros Me ven y ya no es el Mesías, ya no Soy el que les regala pan y pescado, simplemente no les importa Mi desaparición en el pueblo. Hay tantos pensamientos encontrados, unos para bien, otros para mal, pero todo estaba escrito y tenía que suceder así.

Dejé Mi Evangelización, os dejé Mi Vida completa. Algunos la aceptaron, aceptaron Mi Vida junto con Mi Evangelización, y quedé marcado en sus corazones y Me han transmitido a lo largo de las generaciones, y hay otros que se olvidaron rápidamente de Mí.

¡Cómo es variable el hombre! ¡Cómo es tan difícil de entender! Se guía por conveniencias humanas, realmente son pocos los que aman de corazón. Me di por todos, buenos y malos, esperando la conversión firme de los buenos y una buena conversión de aquellos que dudaban o no Me querían.

Soy vuestro Dios, Soy el Mesías esperado por el pueblo judío y no Me reconocieron la gran mayoría de ellos, se dejaron llevar por las astucias de satanás que hablaba a través de los escribas y fariseos. Algunos fueron tocados fuertemente en su corazón, Me vieron crecer entre ellos, Me vieron Evangelizar, escucharon palabras de amor y de conversión que los mismos fariseos y escribas no les enseñaban.

Mi Vida quedó en ese pueblo y de ahí, gracias a Mis Apóstoles, toda Mi Evangelización pasó al mundo entero, pero todavía hay muchos que no Me aceptan, Me han dejado abandonado en el Gólgota, no Soy nada para ellos; otros, al verMe se conmueven, Me tienen en su corazón, pero solamente acuden a Mí por necesidad y no por amor continuo, y son pocos los que realmente viven conMigo, viven acrecentando Mi Amor en su corazón.

¡Qué variable es el hombre! ¡Qué confuso es su corazón! Mi Santo Espíritu vendrá y pondrá todo en claro. Los que estéis conMigo, gozaréis esos momentos; los que apenas Me tienen en su corazón, podrán acrecentar su amor y su deseo de tenerMe más profundamente en su corazón, pero aquellos que Me han atacado, tendrán de frente Mi Juicio, Me tendrán de frente enjuiciándolos por su mal proceder que hasta se querrán esconder de Mi Vista.

Satanás ha adquirido un poder extremo sobre vosotros pero, mientras haya amor en el mundo, él no podrá desatar completamente su maldad, ese es el poder de la oración, porque cuando vosotros oráis, los que sabéis orar, no oráis solos, oráis con el Cielo entero y así, en Comunión de los Santos, podéis ir quitándole poder a satanás.

Sois pocos los que oráis con el corazón e intercedéis para que Yo esté con vosotros y, de esta forma, podréis quitarle fuerza a satanás para que no destruya la Creación que Mi Padre os dio para vuestro contento. Tenéis que acrecentar vuestra oración, Mis pequeños, la vida en unión conMigo, la vida profunda y Sacramental para que podáis ayudar a vuestros hermanos a que satanás no Me quite sus almas y para proteger a la Creación que, ciertamente, será purificada también.

Momentos difíciles pasaréis, como lo pasaron también Mis Apóstoles que se escondieron, temieron que los fueran a matar, pero llegó Mi Santo Espíritu y les dio una gran fuerza, y esa la tendréis, Mis pequeños, tendréis una gran fuerza para luchar contra las fuerzas de satanás.

No os dejo solos, Yo estoy con vosotros. Son momentos difíciles, pero también son momentos de grandes Gracias para los que están conMigo. No dudéis, Mis pequeños, en ningún momento, no dejéis que satanás os haga creer que Yo no estaré con vosotros en los momentos más fuertes de la lucha, siempre estoy con vosotros, vosotros sois ahora Mis Cristos, como os he dicho. No tenéis las fuerzas, las Potencias Divinas, pero seréis vosotros Mis instrumentos, Yo estaré en vosotros y Mis Fuerzas Divinas saldrán a través de vosotros. Satanás será vencido, de hecho, vencido está porque Yo Resucité; aquellos que estén conMigo también resucitarán en el Reino de los Cielos, eso es lo que más coraje le da a satanás: Que vosotros vais a poder regresar a vuestro Hogar Eterno y él ya no.

Manteneos siempre en paz para que podáis discernir todo con tranquilidad y podáis enfrentaros a las fuerzas de satanás. Quizá algunos de vosotros lo tendréis de frente, pero mantened la paz; por más fea que sea la situación que se os presente, mantened la paz, él no os podrá hacer ningún daño, Yo estaré con vosotros.

Gracias, Mis pequeños.