Jul 03_2020 ¿Queréis terminar como Sodoma y Gomorra? ¿Queréis ser aniquilados totalmente o queréis ser los hijos pródigos que está esperando Nuestro Padre Dios que seáis todos vosotros?

Rosario matutino – Mensaje ÚNICO.

=================================

Mensaje de la Santísima Virgen María a J. V.

=================================

Primer Misterio. Habla la Santísima Virgen María

Hijitos Míos, Soy vuestra Madre, la  Siempre Virgen María. Cuando en el Salve rezáis esa parte de que estáis en un valle de lágrimas, es una realidad, Mis pequeños, ¡estáis en un valle de lágrimas! El príncipe  de este mundo, con el pecado con el que hizo que cayeran vuestros Primeros Padres, convirtió el Paraíso, el mundo, la Creación bellísima que había creado Nuestro Dios para vosotros, en un valle de lágrimas.

Estáis viviendo una irrealidad espiritual, y lo digo así porque Nuestro Padre Dios, Mi Señor y Mi Dios, no creó esto que estáis viviendo, esto se ha dado por causa del pecado. Estáis viviendo en un valle de lágrimas, que es lo que también el hijo pródigo vivió cuando él se separó de su padre, el rey, cuando se llevó toda su herencia y todo lo que para él era bello antes en el palacio, antes de salir de él, por vivir vida de pecado; convirtió también su vida en un valle de lágrimas, al grado que sufrió muchísimo al no tener ya lo que tenía en el reino.

Mis pequeños, estáis viviendo con pecados y con maldad a vuestro alrededor. Lo que estáis viviendo va en contra totalmente de lo que Nuestro Padre, Nuestro Creador, Nuestro Dios, pensó para la Creación; estáis viviendo la maldad de satanás, y en cierta forma vosotros la habéis aceptado, la habéis tomado como medio de vida, y eso desgraciadamente es lo que conocéis y mantenéis entre vosotros.

Estáis viviendo en un valle de lágrimas donde ya no hay virtud, no hay amor entre vosotros, no buscáis el bien entre hermanos y menos aún buscáis el respeto, el amor, la adoración que se merece Nuestro Dios, Nuestro Creador, el Padre de todo cuanto existe.

Mis pequeños, mucha maldad hay a vuestro alrededor, mucho error ha diseminado satanás entre los hombres y vosotros podríais levantar todo esto a como era antes si os volvieras a Él, si realmente cambiarais de forma de ser, de forma de pensar y que fuerais como el hijo pródigo, que os arrepintierais de corazón y que quisierais regresar a Él pidiéndole perdón y, de esta forma, Nuestro Dios, Nuestro Padre, os recibiría con los brazos abiertos e inmediatamente cambiaría todo.

Recordad a Nínive, cómo siendo una ciudad también de maldad, de error y de pecado, se arrepintieron; hubo un comportamiento sano y santo y todo volvió a la normalidad, o sea, al estado de Gracia, dejando el pecado, dejando la maldad en la que vivían, que ciertamente no sucedió en Sodoma y Gomorra. De alguna forma también tuvieron ellos algún aviso de Nuestro Padre Dios, pero no quisieron entender, el pecado estaba demasiado arraigado en el corazón del hombre, se mantuvieron en su pecado y fueron destruidas esas dos ciudades.

Ahora os pregunto, Mis pequeños: ¿Queréis terminar como Sodoma y Gomorra? ¿Queréis ser aniquilados totalmente o queréis ser los hijos pródigos que está esperando Nuestro Padre Dios que seáis todos vosotros? El Cielo es para vosotros, las puertas del Cielo están abiertas porque Mi Hijo las abrió por vosotros, con Su donación, con Su Redención, pero vosotros no queréis entender, no brota de vosotros ese amor que necesita Nuestro Padre Dios para enternecerse de vosotros, perdonaros, perdonar la culpa que os merecéis por vuestros pecados y que os absuelva de vuestras faltas, regreséis al bien y recibáis nuevamente Sus Bendiciones.

De vosotros depende, Mis pequeños, que obtengáis las Bendiciones de Nuestro Dios, de vosotros depende.

Gracias, Mis pequeños.