Jul 02_2020 Yo, como faro de Salvación, os voy tomando, os voy guiando, os voy alumbrando el verdadero camino, voy llevando a las almas de regreso hacia el redil de Mi Hijo.

Rosario matutino – Mensaje ÚNICO.

=================================

Mensaje de la Santísima Virgen María a J. V.

=================================

Primer Misterio. Habla la Santísima Virgen María.

Visión: Veo un faro, un faro con luz. Es de noche, hay una gran turbulencia en el mar, las olas altas se mueven de un lado al otro y me dice la Santísima Virgen:

Hijitos Míos, Yo Soy faro de Salvación. Estos son tiempos de gran turbulencia espiritual, veis maldad por todos lados, veis idolologías erróneas que muchos van aceptando como verdad absoluta y dejan a un lado las Verdades Reales y Divinas de Nuestro Dios en Su Santísima Trinidad.

Estos son tiempos de gran confusión donde satanás se ha introducido a todos niveles de la educación, de las creencias y la cultura, y va haciendo que vosotros perdáis el rumbo de las Verdades que se os han dejado en las Sagradas Escrituras.

Mucho mal hay a vuestro alrededor, ciertamente hay maldad como, por ejemplo, la gente que se dedica al robo, pero la maldad mayor es cuando se destruyen las creencias que se os dejaron como camino para llegar al Cielo de regreso.

Hijitos Míos, Yo, como faro de Salvación, os voy tomando, os voy guiando, os voy alumbrando el verdadero camino, voy llevando a las almas de regreso hacia el redil de Mi Hijo. Es una desgracia, Mis pequeños, que el mundo tenga que entrar en una tribulación tal, como no la ha habido antes, como en Fátima os anuncié, para que muchas almas regresen al redil de Mi Hijo.

No actuáis con sabiduría, os dejáis llevar por lo primero que mueve vuestras emociones y no constatáis, en las Sagradas Escrituras, si lo que estáis aprendiendo es verdadero o falso, simplemente lo tomáis porque os emocionáis con ese nuevo conocimiento y tarde, a veces muy tarde, os dais cuenta del error tan grave que cometisteis al seguir esas ideologías, generalmente satánicas, que os desviaron del camino de la perfección.

Yo Soy ese faro de Salvación que ven los hombres cuando ya, prácticamente, todo lo sienten perdido, entonces aparezco Yo, vuestra Madre, vuestra Madre que cuida siempre a Sus hijos y los lleva ante Su Dios, Mi Hijo, vuestro Salvador. Satanás es muy ruin con las almas, cuando toma a una alma y la engaña, la va llevando por caminos oscuros y llega un momento en que ya no puede salir de ahí, porque no sabe cómo, y, además, no tiene las bases tampoco, bases espirituales correctas para salir de ellos y es cuando Me presento Yo, vuestra Madre, para arrebatarle vuestras almas a satanás y llevaros por un camino que no conocíais y, así, podáis regresar a la Verdad de Nuestro Dios.

Nunca os separéis de Mí, Mis pequeños, Soy vuestra Madre, así Me lo pidió Mi Hijo, que cuidara de vosotros en todo momento. Satanás no tiene corazón, él quiere destruiros, él os tiene una gran envidia, os quiere destruir para que erréis el camino y os condenéis, como él también perdió todo y en el infierno está.

Orad, orad intensamente, Mis pequeños, y nunca perdáis la confianza en vuestro Dios y en Mí, Mis pequeños. Siempre os estareMos cuidando, aunque no Nos veáis, aunque no Nos sintáis, siempre estareMos ahí junto a vosotros esperando que veáis esa Luz Salvadora, esa luz que ven los marinos y que, al momento en que la ven, la paz llega a ellos porque saben qué rumbo tomar para llegar a la playa.

Soy vuestra Madre, Mis pequeños, no lo olvidéis. Os estoy cuidando, pero también poned de vuestra parte para que alcancéis vuestra salvación, recordad que la salvación no se impone, se toma con cariño y agradecimiento.

Gracias, Mis pequeños.