Abr 04_2020 Se os ha venido anunciando desde hace muchísimo tiempo, lo tenéis en las Sagradas Escrituras, lo tenéis a través de los avisos de Mi Hijo y de Mi Hija en todo el mundo, y no quisisteis hacer caso, ahora es el tiempo en que el trigo y la cizaña está siendo separada.

Rosario matutino

=====================

Mensaje de Dios Padre a J. V.

=====================

Primer Misterio. Habla Dios Padre.

Sobre: Estáis espantados por un simple mal que os rodea, cuando un mal mortal y eterno habita en vuestro corazón.

(Lenguas…) Hijitos Míos, Soy vuestro Padre, Soy vuestro Dios, siempre estoy con vosotros, porque sois Míos, aun a pesar de aquellas almas que Me rechazan, Yo Soy vuestro Dios y os cuido. No tenéis idea, Mis pequeños, de la maldad de satanás que os rodea y, por eso, os cuido continuamente. Conozco vuestras almas, conozco vuestro actuar, conozco vuestros pensamientos, conozco vuestro corazón. Yo no juzgo como juzga el hombre, Yo juzgo vuestro interior, y ese solamente lo puedo ver Yo, Mis pequeños.

¡Cuántos juicios nefastos hacéis vosotros! Sois como los fariseos, buscando testigos falsos para desacreditar un alma buena; lo que hicieron contra Mi Hijo, lo sigue haciendo el hombre. ¿Por qué buscáis siempre el mal y no tratáis de mejorar en vuestras propias acciones? ¿Por qué no tratáis de aprender del bien que os rodea y tratáis de evitar todo mal que, desgraciadamente, aceptáis en vuestro corazón? ¿Por qué se os hace más fácil vivir en el mal, buscar lo negativo, cuando tenéis toda Mi Creación que os cuida, que os halaga, que os hace gozar porque Yo estoy en ella?

Vosotros fácilmente podríais aniquilar el mal que os rodea, si os volvierais hacia Mí y Me pidierais que os llenara de Mi Bien. Vosotros no fuisteis creados para vivir y hacer el mal, fuisteis creados para un Bien supremo. Toda la Creación la pensé para halagaros, para cuidaros, para que os consintiera y, con ello, bendijerais Mi Santo Nombre todos los momentos de vuestra existencia; veis solamente el mal que os rodea y estáis insensibles al Bien que os cuida. Debéis cambiar vuestras actitudes, Mis pequeños, Yo Soy vuestro Dios y nada, nada se mueve si Yo no lo permito; todo tiene vida y todo está bajo Mi dominio.

Yo Soy vuestro Dios y, aquel que se acerca a Mí, recibe Mis Bienes porque Yo Soy el Supremo Bien, ¿por qué os espantáis del mal que os rodea? Os debierais espantar del mal que ya tenéis en vuestro corazón. ¿Acaso vivís en gracia plena? ¿Acaso estáis preparados en este momento para morir y venir a Mí?

Estáis espantados por un simple mal que os rodea, cuando un mal mortal y eterno habita en vuestro corazón. Vuestros pecados son graves, vuestra insolencia hacia Mí, grandísima. Debierais espantaros de vosotros mismos, de vuestro actuar diario, de vuestros pensamientos nefastos, de vuestra vida, que no deja nada bueno a vuestro alrededor. ¡De esos debierais estar espantados! Porque no sabéis ni el día ni la hora, ni el final de vuestra misión.

El final de vuestra existencia puede llegar en cualquier momento. Yo os di un tiempo para cumplir vuestra misión personal y tenéis un tiempo límite, y después os mandaré llamar de regreso para que Me deis cuentas de lo que hicisteis para servirMe. ¿Estará vuestro corazón dispuesto a presentarse ante Mí? ¿Estará vuestro corazón contento de haber cumplido con la misión que os di u os presentareis ante Mí escondiendo vuestro rostro, para que Mis ojos no os juzguen desde el momento en que lleguéis a Mí?

Mantened, pues, vuestro interior en una completa paz, pureza, y una vida de santidad y, así, pasaréis vuestros momentos en la Tierra como debéis ser: testigos Míos, testigos del Amor, testigos de la Sabiduría Eterna, testigos de la Paz, y, cuando lleguéis ante Mí, una alegría inmensa, inconmensurable, os elevará ante Mí y gozareis Mi Presencia y, en ese momento, esa unión del Padre con el hijo será indescriptible en vosotros. ¡Eso es lo que debéis estar esperando, Mis pequeños! El cumplir con lo que Yo os he pedido para que, el momento del encuentro, sea de grandes bellezas, de gran alegría, y de un eterno Amor.

Buscad, pues, que vuestro corazón esté en todo momento preparado para el encuentro final, y no dejéis que satanás os quite la paz, que debe ser vuestro distintivo, porque Yo Soy la Paz Eterna.

Gracias, Mis pequeños.

——————————————–

Quinto Misterio. Habla Dios Padre.

Sobre: No estáis preparados para lo que se viene, porque vuestra fuerza espiritual es mínima y los poderes satánicos, inmensos. Os voy a seguir protegiendo, porque sois Mis hijos, pero tenéis el libre albedrío, o estáis conMigo o estáis contra Mí.

Hijitos Míos, lo que estáis padeciendo es lo que se está trabando en el Universo, es una gran guerra espiritual entre los Poderes del Cielo, que protegen a los Míos, y los poderes de satanás, que quiere destruir a los que están conMigo. Son fuerzas tremendas. Os he ido protegiendo, y la oración os debiera proteger todavía más, pero satanás os ganó a muchísimos de vosotros y dejasteis la oración a un lado y, por eso, estáis sufriendo mucho en lo personal, en lo social y en lo espiritual.

No os imagináis esta guerra espiritual que se está dando en el Universo, son poderes tremendos, y vosotros sois como inocentes creaturas, en comparación a esta fuerza tan tremenda con que satanás os quiere destruir.

Tanto os he pedido, Mis pequeños, que orarais, que os acercarais a Mí, que hasta os mandé a Mi Hijo para que Él os enseñara a protegeros contra las fuerzas de satanás y para que crecierais en virtudes y en amor, para alcanzar vuestra santidad, para poder defenderos todavía mejor, para que dejarais escuela a los vuestros, escuela espiritual de amor, y pudierais regresar al Reino de los Cielos, pero quisisteis hacer vuestra voluntad, no quisisteis escuchar lo que Yo, vuestro Dios, os pedía, y ahora estáis sufriendo las consecuencias de vuestra necedad.

Los Ángeles, los Santos aquí en el Cielo, están preocupados por vosotros y oran intensamente por todos vosotros, aun las almas del Purgatorio oran por vuestra salvación. Como os dije alguna vez: No estáis preparados para lo que se viene, porque vuestra fuerza espiritual es mínima y los poderes satánicos, inmensos. Os voy a seguir protegiendo, porque sois Mis hijos, pero tenéis el libre albedrío, o estáis conMigo o estáis contra Mí. Si estáis conMigo, Mi fuerza Divina os protegerá, si estáis en contra Mía o no os importa estar conMigo, vuestra debilidad os acabará, porque no estáis preparados, como os dije, para una fuerza tan grande que os atacará.

A cada uno de vosotros, los que estáis conMigo, Mi Amor os cubrirá y Mi Amor es Poderosísimo contra las fuerzas de satanás. Mi Amor os pone como un capelo que os protege contra toda fuerza maligna, pero aquel que no quiere estar conMigo y, es más, aquellos que Me atacan, que Me blasfeman, que se burlan de Mí, descubiertos están y fácilmente satanás los acabará. Al tener vosotros vuestro libre albedrío, estáis escogiendo vuestro futuro: vivir en el bien y vivir eternamente conMigo, ser testigos de Mi Amor, ser testigos de Mi Palabra, porque no solamente la tomasteis, sino que la vivisteis y la transmitisteis, y estando así, protegidos estaréis.

Os atacará satanás pero, ya os he dicho, que no os podrá ni tocar, pero aquellos que vivieron para sí mismos y que vivieron haciendo el mal, que se dejaron engañar por satanás, por las promesas que les hacía, ofreciéndoles honores, bienes materiales, placeres, alegrías mundanas, sucumbirán fácilmente, porque esos no son los bienes con los que podéis entrar al Reino de los Cielos.

Se os ha venido anunciando desde hace muchísimo tiempo, lo tenéis en las Sagradas Escrituras, lo tenéis a través de los avisos de Mi Hijo y de Mi Hija en todo el mundo, y no quisisteis hacer caso, ahora es el tiempo en que el trigo y la cizaña está siendo separada, ¿de qué lado estáis, Mis pequeños? ¿De qué lado estáis?

Gracias, Mis pequeños.