Sep 12_19 Os dije, que el Judas de este tiempo, el que es cabeza, ahora, de la grey, os va a llevar u os quiere llevar a una destrucción espiritual, y muchos no se están dando cuenta de ello, por eso, os insisto en la oración.

Rosario vespertino- Mensaje ÚNICO.

================================

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

================================

Primer Misterio. Habla Nuestro Señor Jesucristo.

Os he dicho, varias veces, Mis pequeños, que satanás os distrae fácilmente y, vosotros, no os protegéis con la oración. Se habla por aquí y por allá de desastres, cuando os he dicho que el mayor desastre lo tenéis en vuestra alma, porque muchos de vosotros estáis en pecado grave y estáis en sumo peligro de perderos eternamente.

Vosotros, los que entendéis lo que está sucediendo ya, en estos tiempos, os he pedido y os considero así, que, como sois hermanos mayores, espirituales, ante vuestros hermanos, oréis por ellos, como Yo oraba por vosotros cuando caminaba por el Mundo, para evangelizar a los que Me rodeaban y a los que Yo había escogido, principalmente.

Vivís en el Mundo, pero no pertenecéis a él, Mis pequeños, y os seguís desviando en vuestros intereses. Parece que sí pertenecéis para este Mundo, porque estáis cuidando vuestras propiedades, vuestros intereses, vuestra economía; pero no estáis cuidando, correctamente, lo espiritual, vuestra alma, principalmente, y el alma de vuestros hermanos.

En el alma de la Iglesia, están sucediendo cosas gravísimas dentro de ella. Satanás, que se ha introducido dentro de ella, os está desviando por caminos, en los cuales, muchos, muchos de vuestros hermanos no se están dando cuenta del error a donde os está llevando.

Os dije, que el Judas de este tiempo, el que es cabeza, ahora, de la grey, os va a llevar u os quiere llevar a una destrucción espiritual, y muchos no se están dando cuenta de ello, por eso, os insisto en la oración, os insisto en una vida espiritual profunda, os insisto en una vida Sacramental, para que seáis alimentados en vuestra alma, en forma correcta, y podáis guiar a vuestros hermanos, Mis ovejas, hacia el redil.

Estáis tomando, ahora, Mi lugar, Mis pequeños. Entended esto, porque, primero, es un gran honor, porque sois guías de Mi pueblo y segundo, porque debéis ser, también, los donadores de vuestro ser para que muchas almas se salven.

La maldad que os rodea es demasiado fuerte para que vosotros solos la podáis rechazar. La oración, el ayuno, la penitencia, son imprescindibles para luchar contra las fuerzas del mal.

Os estáis jugando la eternidad, Mis pequeños. Dejad de elucubrar sobre lo qué sucederá, sino ved, en la realidad, lo que está sucediendo, primeramente, con vuestra alma. Preguntaos: ¿está mi alma preparada, para que, si en este momento me llama Mi Señor, yo pueda estar con Él eternamente? Eso es lo que debéis primero buscar salvar. Es vuestra alma la que está en juego, no vuestros bienes materiales, es vuestra vida espiritual la que cuenta grandemente en estos tiempos, y no vuestras posesiones materiales, ésas, se acabarán y tendréis otras que os daré, si sois de los escogidos para iniciar un Nuevo Mundo.

Lo material, lo de este mundo es secundario, Yo siempre veré por vosotros, como escrito está en las Sagradas Escrituras: que Yo veo por los pajarillos del campo, por las flores, por todo lo creado y entended que, vosotros sois Mi creación preferida, porque sois creados a Imagen y Semejanza Nuestra.

La oración os debe llevar a daros cuenta de la realidad que estáis viviendo, daos cuenta que estáis a momentos de un cambio fortísimo, de un parteaguas de la humanidad, tanto, en lo físico como en lo espiritual.

Cuando Yo llegué a la Tierra, ese fue un parteaguas espiritual, os traje el Cielo a la Tierra. Ahora, Yo, en vosotros, traigo otro parteaguas y, como os dije, es un cambio en lo físico, porque lo que estáis viendo ahora, que ya os lo he dicho, no será, ya, después; y de lo espiritual, porque seréis más avanzados en lo espiritual después de este cambio. Todo será más bello, tanto en lo físico, en vuestro Mundo, en el Universo entero, como en lo espiritual, pero, si estáis distraídos en ver cómo satanás os está atacando, no os estáis preparando correctamente, y os podrá vencer fácilmente.

Entended, Mis pequeños, Mis cuidados hacia vosotros, sigo siendo vuestro Padre, sigo siendo vuestro Dios, sigo siendo vuestro Hermano, sigo siendo vuestro Guía, Soy vuestro Dios en Mi Santísima Trinidad, cuidándoos, porque os amaMos y quereMos lo mejor para cada uno de vosotros, pero vosotros os distraéis fácilmente y, lo peor de todo, es que os distraéis hacia donde satanás os lleva. Él, el malo, el que os quiere destruir, el que no produce nada bueno en vosotros, el que no os da vuestro pan de cada día, sino que, os lo quita. Estáis ciegos, estáis sordos, no os dais cuenta de la realidad.

Vosotros, los que sí, ya habéis abierto vuestros ojos, habéis abierto vuestro corazón, entendéis, por Gracia Nuestra, lo que está pasando. Orad por vuestros hermanos, sed los Cristos de este tiempo, interceded, para que ellos puedan, también, ver, oír y amar, como ya vosotros lo hacéis. Gracias, Mis pequeños.

Vosotros, los que sí, ya habéis abierto vuestros ojos, habéis abierto vuestro corazón, entendéis, por Gracia Nuestra, lo que está pasando. Orad por vuestros hermanos, sed los Cristos de este tiempo, interceded, para que ellos puedan, también, ver, oír y amar, como ya vosotros lo hacéis.

Gracias, Mis pequeños.