Jun 06_19 Cuando entréis en desesperación ya perdisteis, porque no estaréis usando, ni la prudencia ni la Sabiduría. Manteneos siempre en paz.

Rosario vespertino-Mensaje ÚNICO

=====================

Mensaje de Dios Padre a J. V.

=====================

Primer Misterio. Habla Dios Padre.

Sobre: Cuando vosotros Me pedís algo, debéis dejarMe a Mí, vuestro Padre, vuestro Dios, vuestro Creador, a que Yo actúe en vosotros; con Mi Sabiduría Divina, Yo sé lo que es mejor para cada uno de vosotros.

Hijitos Míos, el hombre está acostumbrado a hacer su voluntad. Usáis vuestro libre albedrío, el cual no Me lo ponéis a Mis Pies, para que actuéis en humildad. Vosotros le sacáis todo el provecho posible y Me tenéis a Mí, sólo como vuestro proveedor. Me ordenáis, Me obligáis, prácticamente, a que Yo os conceda lo que queréis, y esto es porque no actuáis ni en humildad ni en sabiduría.

Cuando vosotros Me pedís algo, debéis dejarMe a Mí, vuestro Padre, vuestro Dios, vuestro Creador, a que Yo actúe en vosotros; con Mi Sabiduría Divina, Yo sé lo que es mejor para cada uno de vosotros. Cada uno de vosotros sois únicos para Mí, y Yo os doy a cada uno lo que sé que necesitaréis para que crezcáis en Virtudes, en Amor, en Gracia, para que alcancéis la plenitud de vuestra misión y que al final de vuestra vida sobre la Tierra, lleguéis con las manos llenas de cosas buenas que hicisteis para Mí, y para vuestros hermanos. Pero no, vosotros Me exigís, Me ordenáis que os dé lo que vosotros queréis y, como no lo hago, muchos os separáis de Mí y cometéis el error de ir con el enemigo.

Ciertamente, el enemigo, satanás, os va a dar lo que vosotros queráis, porque él no quiere vuestro bienestar, lo único que quiere, es destruir la Gracia que lleváis en vuestro interior y no quiere que vosotros crezcáis espiritualmente. Precisamente, eso es lo que Yo os cuido, cuando no permito que se os conceda lo que vosotros queréis, lo hago porque sé que va a ser para bien vuestro.

Muchas veces, satanás, os va a conceder lo que vosotros queráis, especialmente, cuando sabe que os va a llevar hacia el mal, que os va a llevar hacia vuestra ruina espiritual.

Quiero que os deis cuenta, Mis pequeños, de todo esto que os estoy diciendo, lo meditéis profundamente, porque son dos fuerzas muy fuertes, las que trabajan sobre vosotros, Mi Bien o el mal de satanás.

Os he dicho que cuando Me pidáis algo, meditéis profundamente, y con la ayuda de Mi Santo Espíritu, lo que estáis pidiendo, viendo si realmente es para vuestro crecimiento espiritual o para el bien de alguien que os ha pedido vuestra oración, o realmente, lo estáis haciendo para pasar un buen rato y no os va a llevar a un crecimiento espiritual bueno.

Satanás os va a estar poniendo muchas tentaciones a vuestro alrededor y os va a hacer creer que las necesitáis. Ahí es donde entra la prudencia y la Sabiduría, Mis pequeños, para que meditéis un rato si, realmente, lo que queréis, os va a llevar por caminos de bien. Si tenéis la Sabiduría, que debéis pedírMela, y la prudencia para protegeros contra los ataques de satanás, veréis que todo cambia en vuestra vida.

Ciertamente, hay momentos en que necesitáis algo, y Me lo pedís, y si no os lo concedo, hasta os enojáis, pero pasan los días y luego os dais cuenta, que si os hubiera concedido lo que vosotros queríais, hubierais cometido un error por habérMelo pedido.

Estáis en la Tierra para servirMe, para ayudar a vuestros hermanos, para crecer espiritualmente, para darMe Gloria de lo que Yo os concedo y, sobre todo, para que vosotros podáis regresar al Reino de los Cielos con las manos llenas de buenas obras que vosotros hayáis realizado y Me las ofreceréis, para que Yo os conceda un lugar muy especial en el Reino de los Cielos.

Cuando vosotros entráis en este nivel de madurez, en donde os dais realmente cuenta de que vosotros venís a la Tierra a servirMe, todo cambia, porque ya actuáis en humildad, y Me dejáis a Mí, vuestro Dios, actuar en vosotros.

Esto es prudencia, nuevamente os repito, y Sabiduría Divina, que vais obteniendo a través de los años o a través de un crecimiento espiritual profundo, cuando Me dejáis a Mí actuar en vosotros.

A veces es difícil, para vosotros, el poder aceptar Mi Voluntad, sobre todo cuando los problemas os agobian, cuando está de por medio, quizá, la vida de algún ser querido para vosotros, pero Yo tengo los momentos específicos para cada alma, para vuestro bien, para vuestras pruebas, para vuestros éxitos y, también, para algunos fracasos, pero que os van a llevar a un crecimiento espiritual.

Cuando os acercáis a satanás, él va a tratar de resolveros lo que vosotros queréis, pero ciertamente, se va a cobrar en una forma muy desproporcionada, y sufriréis por ello. Nadie sale bien librado cuando hace pactos con satanás.

Creéis que os está ayudando, cuando, realmente, está buscando vuestra destrucción espiritual, es el Padre de la mentira y os va a embaucar, os va a llevar a una encrucijada peor que como estabais, a un callejón sin salida y a una desesperación mayor de como estabais antes de pedirle lo que necesitabais.

Tenéis que aprender, Mis pequeños, a ser humildes cuando estéis ante Mí, a dejar que Yo actúe en vosotros para vuestro bien. Soy vuestro Padre, Soy vuestro Dios, y debéis entender esto, Mis pequeños, Yo, como vuestro Creador, voy a buscar siempre lo mejor para vosotros.

Ya se os ha dicho mucho, que Nuestro Amor sobre vosotros es inmenso, es desproporcionado lo que vosotros dais y lo que Nosotros os daMos, os falta confianza en Nosotros, creéis que estaMos buscando vuestro mal, porque os poneMos pruebas, porque no os dejaMos vivir de acuerdo a lo que vosotros creéis que es lo mejor, y no es así, Mis pequeños. SoMos Familia y en vuestra familia terrena habréis padecido momentos parecidos en vuestra vida diaria, en donde vuestros padres os habrán cuidado, de parte Mía, lo estáis viviendo en lo espiritual, porque y quiero vuestra salvación espiritual.

Tened cuidado, pues, Mis pequeños, con lo que hacéis. Cuando entréis en desesperación ya perdisteis, porque no estaréis usando, ni la prudencia ni la Sabiduría. Manteneos siempre en paz, y ella os llevará a utilizar la Sabiduría que Yo os puedo conceder y, entonces, sí actuaréis en la Verdad.

Ayudad, también, a todos aquellos que se acerquen a vosotros; aconsejadles de acuerdo a como Yo les aconsejaría, pero siempre, actuando con Mi Sabiduría, y viviendo en paz. No dejéis que sea satanás el que guíe vuestra vida, no le pidáis cosas de las cuales, posteriormente, os vais arrepentir, y muy fuertemente; él siempre os va a tratar de dañar y Yo siempre estaré buscando vuestro bien, vuestra perfección para llevaros a la santidad y así entréis rápidamente, al Reino de los Cielos.

Ciertamente, la vida es difícil, y especialmente cuando no estáis Conmigo, Yo os hago vuestra vida más fácil, más llevadera si aprendéis a escucharMe y a llevarMe en vuestro corazón, pero si le abrís vuestro corazón a satanás, sufriréis inmensamente.

Entended esto, Mis pequeños, es Mi Consejo de Padre Amoroso, hacia Sus hijos, a los que tanto amo.

Gracias, Mis pequeños.