Jun 04_19 Sodoma y Gomorra se quedan cortas con lo que estáis viviendo, con lo que habéis hecho, de lo que Mi Padre os dio con todo Su Corazón.

Rosario vespertino- Mensaje ÚNICO.

===============================

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo  a J. V.

===============================

Primer Misterio. Habla Nuestro Señor Jesucristo.

Sobre: Todo tiene que ser purificado y, así como en la época de Noé, el Diluvio llegó para purificaros; ahora, vendrá el fuego que destruirá todo aquello que no viene de Nuestra Santísima Trinidad.

(Lenguas…) Os he repetido muchas veces Mis pequeños, que lo último que quiero Yo, es vuestra condenación. Os he hablado tanto de Mi Amor hacia vosotros y vosotros no respondéis.

Busco de mil maneras vuestro regreso a Mi Corazón, pero vosotros volteáis a otro lado y no venís a Mí, que os amo tanto. Buscáis lo que vosotros creéis os conviene, pero estáis muy equivocados, Mis pequeños, satanás es un enemigo demasiado grande para vosotros, y si no estáis Conmigo, él, fácilmente, os lleva por caminos obscuros, por caminos de mal y ni siquiera os dais cuenta de ello.

Mi Madre, la Siempre Virgen María, se ha aparecido en todo el mundo, para buscaros, para convenceros, para traeros a Mi redil, pero, vosotros, os escapáis de Sus Manos Amorosas, que tanto os quieren. ¿Os dais cuenta de vuestro error, Mis pequeños?, estáis jugando con fuerzas demasiado grandes para vosotros. Cuando os he dicho que sois seres insignificantes, es literal lo que os digo; sois demasiado pequeños para entender Mi Grandiosidad y Mi Santísima Trinidad, y la fuerza del enemigo, con la cual os ataca.

Satanás es un ser angelical, caído, pero poderoso, os lo he dicho antes, que de las capacidades que él tiene, malas, por cierto, son muy superiores a vosotros.

Ciertamente, vosotros llegáis a ser superiores a él cuando os unís a Mí, a Mi Santísima Trinidad, cuando os dejáis mover por Mi Santísima Madre, por Mi Padre terreno, San José, cuando os acercáis a los Sacramentos, cuando estáis viviendo vida de Gracia, cuando estáis viviendo en Humildad y en Amor, así es cuando sois superiores a aquél que os ataca tanto. Pero, no entendéis y queréis seguir haciendo lo que creéis que a vosotros os conviene y no os dais cuenta cómo él os está maltratando tanto, porque Yo os había dicho que él iba a manipular las fuerzas de la Naturaleza en vuestra contra, para tratar de destruiros y lo está logrando.

Y si vosotros no hacéis lo que os he dicho para acabar con su poder, que es el que os arrodilléis y pidáis perdón por vuestros pecados, él podrá destruiros.

Mi Amor es inmenso, Mi Amor es Infinito, satanás no puede contra Mi Amor, pero vosotros no Me lo pedís, ni os unís a Mí para tenerlo; primeramente para estar protegidos, y segundo, para que vosotros empecéis a gozar el Reino de los Cielos aquí en la Tierra.

¡Cuánto Amor habéis desperdiciado! ¡Cuánto tiempo de Gloria podríais haber ya, gozado, desde hace tanto tiempo! Vine a la Tierra, hace poco más de dos mil años, y si hubierais seguido al pie de la letra lo que Yo os dejé, este mundo, debiera haber sido ya un vergel, el Paraíso nuevamente aquí en la Tierra. Estaríais viviendo, prácticamente, el Cielo en la Tierra, en cambio, hicisteis a un lado todo lo que se os ha dado para crecer espiritualmente, para tener una vida plena en Mi Amor, en santidad, y ¿qué habéis hecho? Hicisteis a un lado las Sagradas Escrituras, os  habéis guiado por lo que satanás ha puesto en vuestra vida, os habéis dejado llevar por vuestras pasiones, habéis hecho a un lado el Amor Divino, habéis vivido en los amoríos humanos.

En lugar de haber hecho, como os dije, un vergel de ésta Tierra, después de dos mil años, estáis cayendo ya, a un precipicio sin fondo; prácticamente, un Infierno estáis viviendo. Sodoma y Gomorra se quedan cortas con lo que estáis viviendo, con lo que habéis hecho, de lo que Mi Padre os dio con todo Su Corazón.

La Tierra ya no es habitable para las almas buenas, para las almas que buscan la Santidad y el Amor. Todo es un caos a vuestro alrededor, difícilmente encontráis almas con las que podáis uniros y hablar de lo bueno que se os ha dejado para vivir como en el Cielo.

Os tenéis que cuidar por todos lados de que no seáis atacados por unos u otros, desconfiáis de todos a vuestro alrededor, eso, Mis pequeños, no es lo que Mi Padre creó para vosotros.

Y esto está sucediendo a nivel Universal, no solo aquí en vuestro mundo, satanás, ha destruido, con su maldad, todo lo que Mi Padre creó para vuestro bien, habéis sido débiles y buscasteis mejor el mal, a donde os lleva satanás, que el bien, a donde os santificáis.

Este mal ya no puede seguir, Mis pequeños, todo tiene que ser purificado y, así como en la época de Noé, el Diluvio llegó para purificaros; ahora, vendrá el fuego que destruirá todo aquello que no viene de Nuestra Santísima Trinidad. Un fuego abrasador, un fuego que caerá de los Cielos, otro que vendrá de la misma Tierra, que rodeará y aniquilará a todos aquellos que no están llenos de amor.

Nuestro Amor os protegerá, como si estuvierais bajo un capelo, veréis a vuestro alrededor, cómo se destruye todo aquello que está contaminado por el mal, aquellos que han servido a satanás quedarán eliminados, tan pronto el fuego les toque, no quedará nada del mal que satanás ha diseminado por el Mundo y en el Universo entero.

Todo será para bien de aquellos que se han mantenido bajo Nuestro Amor. Almas nuevas, almas purificadas, almas que renacerán a un Nuevo Mundo, a un Amor Verdadero. Felices estarán de haber sido escogidas para iniciar una nueva generación, alabar a Nuestra Santísima Trinidad con cantos y gritos de júbilo, bendecirán Nuestro Santo Nombre, serán como niños, gritarán de alegría por Nuestras Bondades, por el Amor que heMos derramado sobre ellos.

Mis pequeños, los que estáis con Nosotros, gozad, desde ahora ya Mis Palabras y Mis Promesas, y manteneos en vida de oración, en estado de Gracia, y podría decir, en oración perpetua, orando por vuestro bien, porque os lo merecéis y orad por aquellos que aún pueden salvarse por vuestra intercesión, aunque no tomados para ello,  sean parte de esta nueva generación que se dará.

Gozad, pues, Mis pequeños, con lo que se os ha prometido, vida nueva, santidades que aún no conocéis, perfección en todos sentidos, conoceréis, en cierta forma, lo que vuestros Primeros Padres gozaron antes del Pecado Original.

Gozad, pues, y agradeced las Bondades de Nuestra Trinidad, y sed ejemplo santo en estos tiempos de gran tribulación.

Satanás os atacará por envidia, porque no quiere que seáis parte de esa nueva generación, pero no seréis tocados, Mis pequeños, Yo vuestro Dios, os cuidaré, Mi Madre, la Siempre Virgen María, estará también, a vuestro lado. Veréis el cambio, ciertamente, os dolerá, pero orad, orad, aun en los momentos difíciles, el amor, Nuestro Amor, que ya lleváis en vuestro interior, demuestra quiénes sois vosotros, almas consentidas, porque os lo ganasteis, vivisteis vida de tribulación y de dolor por defender Nuestro Santo Nombre entre los hombres, vuestro regalo, pronto ha de llegar, Mis pequeños, preparaos.

Gracias, Mis pequeños.